dubigol Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Les dejo esta grabeta recien salida del horno. Another by dubigol Como nota de color toque un ratin con la APS (Apick Pozzo Signature) y otro ratin con una pua "de las comunes", dejo a sus oidos identificar cual es cual y cual suena mejor (aunque tambien cambie el audio asi que es medio boludo lo mio :| ) ¿ Alcanzara con esto para llenar 9 rivers ? :o Salud Quote
Augusto Firmenich Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Ta bueno, nueve river no se, pero nueve sillas seguro. :mrgreen: No se cual de las dos partes es la púa grosa, pero me gustó mas la segunda mitad. 8) Quote
donacarpo Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 a mi también me gustó más la segunda mitad... metiste cambio mic? o solo la púa? Quote
dubigol Posted October 22, 2011 Author Posted October 22, 2011 Tambien cambie de posicion de mic, si mal no recuerdo Quote
Nrequiso Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 la parte 1 por la mordida de la pua se me hace que es la apick Quote
elotroleonardo Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 AAAAAArgh esos agudos casi me matan... jajaja Muy bueno, me gustó, es difícil salirse de la original pero te quedó bien. Quote
dubigol Posted October 23, 2011 Author Posted October 23, 2011 AAAAAArgh esos agudos casi me matan... jajaja ¿ Ta muy filoso el audio ? ¿ Que parte en particular ? ¿Con que lo escuchaste ? Avisame porfa que me sirve para ir puliendo el audio !!! Quote
elcara'ipavo Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 ¿ Ta muy filoso el audio ? ¿ Que parte en particular ? ¿Con que lo escuchaste ? Avisame porfa que me sirve para ir puliendo el audio !!! Por lo menos a mi, me resulto hiriente la primera parte. Estabas usando la pastilla del puente? Despues de 0:41 se puso mejor, mas vidriosa y tubular :D , ahi si que me gusto. Quote
elotroleonardo Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 AAAAAArgh esos agudos casi me matan... jajaja ¿ Ta muy filoso el audio ? ¿ Que parte en particular ? ¿Con que lo escuchaste ? Avisame porfa que me sirve para ir puliendo el audio !!! La primer parte solamente, apenas arrancás. :) Quote
dubigol Posted October 23, 2011 Author Posted October 23, 2011 Ups, disculpen entonces. Mis parlantes tienen buenos bajos entonces por ahi compensa, pero se ve que el sonido + el mic del puente fue una combinacion letal :| Quote
LeoP Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 ¿Che llegaron a un nivel de sensibilidad musical tan alto como para notar diferencias "grandes" de sonido con cambios de púas? O me falta demasiado camino por recorrer o el marketing esta pegando duro ya. :mrgreen: PD: marco eso porque lógicamente al tacto si se sienten diferencias. Quote
elotroleonardo Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 ¿Che llegaron a un nivel de sensibilidad musical tan alto como para notar diferencias "grandes" de sonido con cambios de púas?O me falta demasiado camino por recorrer o el marketing esta pegando duro ya. :mrgreen: PD: marco eso porque lógicamente al tacto si se sienten diferencias. Acá en su grabación cambia de mic justo, pero te aseguro que se nota y no solamente al tacto. Grabate vos mismo con púas distintas y fijate. Quote
LeoP Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 ¿Che llegaron a un nivel de sensibilidad musical tan alto como para notar diferencias "grandes" de sonido con cambios de púas?O me falta demasiado camino por recorrer o el marketing esta pegando duro ya. :mrgreen: PD: marco eso porque lógicamente al tacto si se sienten diferencias. Acá en su grabación cambia de mic justo, pero te aseguro que se nota y no solamente al tacto. Grabate vos mismo con púas distintas y fijate. Mañana pruebo, gracias por desburrarme :mrgreen: Saludos Quote
Ruben42 Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Yo escuché bien de agudos. Bue..tengo un par de JBL en el monitor (venían ya incorporados), así que el audio para mí está "de dié" :P Quote
dubigol Posted October 23, 2011 Author Posted October 23, 2011 Gracias Ruben por avisar. Espero de aca a un tiempo poder sacar las mezclas un poco mas parejas y que se escuche mas o menos igual en todos lados... Quote
Herminio Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 la primera son las APICK y las segundas las comunes, no? Quote
dubigol Posted October 25, 2011 Author Posted October 25, 2011 Develando el ansiado misterio (?) Primero Apick, despues vieja pua querida y gastada... Igual como cambie de Mic es medio zonzo el esperimento :| Quote
Carey Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Grabate de nuevo usando el micro del mástil toda la pista a ver que onda. Yo tengo muy buenos monitores, y sin embargo no suena bien, demasiado hiriente y agudo, y más con las apick que sacan un sonido bastante filoso. Un abrazo. PD: Yo noto diferencia en cuanto al tacto y al sonido usando la Apick, pero bueno, cada uno con su oreja. Quote
Herminio Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 yo lo reconozco porque tengo una APICK, sino ni ahi jaja Quote
Nrequiso Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 no se, vos fijate en los posteos quien dijo primero en que parte estaba tocada con apick y en la otra no :roll: . Quote
dubigol Posted October 25, 2011 Author Posted October 25, 2011 no se, vos fijate en los posteos quien dijo primero en que parte estaba tocada con apick y en la otra no :roll: . Ah ? Quote
Herminio Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 no se, vos fijate en los posteos quien dijo primero en que parte estaba tocada con apick y en la otra no :roll: . :o Quote
Hattori Hanzo Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Con todo respeto, no me encanto. Muy chillona la viola y muchas estiradas no me terminaron de cerrar, quizas son gustos. Saludos y gracias por compartir. Quote
dubigol Posted October 26, 2011 Author Posted October 26, 2011 Con todo respeto, no me encanto.Muy chillona la viola y muchas estiradas no me terminaron de cerrar, quizas son gustos. Saludos y gracias por compartir. Estos son los comentarios que de verdad me sirven. El salameo gratuito me aburre, posta. Pregunta: ¿ Las estiradas no te gustaron o te sonaron desafinadas ? ¿ Alguna en particular (minuto) ? ¿ Todas ? Cabe aclarar que la estirada de 0.44 y la que le sigue, por ejemplo, estan a proposito vibradas una vez que esta la nota correcta porque es un fato caracteristico de GIlmour. Respecto al audio estamos trabajando para ud, tengo 0 conocimientos y es todo nuevo :) PD: No te encantó... pero te gusto o ni siquiera te gusto jaja ? Quote
Recommended Posts