Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les dejo esta grabeta recien salida del horno.

Another by dubigol 

Como nota de color toque un ratin con la APS (Apick Pozzo Signature) y otro ratin con una pua "de las comunes", dejo a sus oidos identificar cual es cual y cual suena mejor (aunque tambien cambie el audio asi que es medio boludo lo mio :| )

¿ Alcanzara con esto para llenar 9 rivers ? :o

Salud

Posted
AAAAAArgh esos agudos casi me matan... jajaja

¿ Ta muy filoso el audio ? ¿ Que parte en particular ? ¿Con que lo escuchaste ?

Avisame porfa que me sirve para ir puliendo el audio !!!

Posted

Por lo menos a mi, me resulto hiriente la primera parte. Estabas usando la pastilla del puente? Despues de 0:41 se puso mejor, mas vidriosa y tubular :D , ahi si que me gusto.

Posted
AAAAAArgh esos agudos casi me matan... jajaja

La primer parte solamente, apenas arrancás. :)

Posted

Ups, disculpen entonces.

Mis parlantes tienen buenos bajos entonces por ahi compensa, pero se ve que el sonido + el mic del puente fue una combinacion letal :|

Posted

¿Che llegaron a un nivel de sensibilidad musical tan alto como para notar diferencias "grandes" de sonido con cambios de púas?

O me falta demasiado camino por recorrer o el marketing esta pegando duro ya. :mrgreen:

PD: marco eso porque lógicamente al tacto si se sienten diferencias.

Posted
¿Che llegaron a un nivel de sensibilidad musical tan alto como para notar diferencias "grandes" de sonido con cambios de púas?

O me falta demasiado camino por recorrer o el marketing esta pegando duro ya. :mrgreen:

Acá en su grabación cambia de mic justo, pero te aseguro que se nota y no solamente al tacto. Grabate vos mismo con púas distintas y fijate.

Posted

Acá en su grabación cambia de mic justo, pero te aseguro que se nota y no solamente al tacto. Grabate vos mismo con púas distintas y fijate.

Mañana pruebo, gracias por desburrarme :mrgreen:

Saludos

Posted

Grabate de nuevo usando el micro del mástil toda la pista a ver que onda. Yo tengo muy buenos monitores, y sin embargo no suena bien, demasiado hiriente y agudo, y más con las apick que sacan un sonido bastante filoso. Un abrazo.

PD: Yo noto diferencia en cuanto al tacto y al sonido usando la Apick, pero bueno, cada uno con su oreja.

Posted
Con todo respeto, no me encanto.

Muy chillona la viola y muchas estiradas no me terminaron de cerrar, quizas son gustos.

Saludos y gracias por compartir.

Estos son los comentarios que de verdad me sirven. El salameo gratuito me aburre, posta.

Pregunta: ¿ Las estiradas no te gustaron o te sonaron desafinadas ? ¿ Alguna en particular (minuto) ? ¿ Todas ?

Cabe aclarar que la estirada de 0.44 y la que le sigue, por ejemplo, estan a proposito vibradas una vez que esta la nota correcta porque es un fato caracteristico de GIlmour.

Respecto al audio estamos trabajando para ud, tengo 0 conocimientos y es todo nuevo :)

PD: No te encantó... pero te gusto o ni siquiera te gusto jaja ?