Jump to content

Recommended Posts

Posted

como va? los jorobo para preguntarles de que se trata una strato que:

-tiene logo "Fender®" en color plata digamos y abajo el serial: MZ7310906

-a la derecha dice "STRATOCASTER" y abajo "MADE IN MEXICO"

-tiene un HUMBUCKER en el puente, trastera de rosewood, 21 trastes, puente de 6 tornillos con silletas de chapa plegada, pick tricapa, el color es una especie de placid blue pero tiene algo de sparkle. y en el plastico de atras que cubre los resortes tiene una calco que dice "FENDER SUPER BULLETS®" y abajos creo leer que dice que viene con cuerdas fender super bullets de fabrica.

queria saber masomenos de que modelo o serie de fender es, y cual seria su precio de usado de mercado, ya que me la ofrecen como parte de pago o canje y me gusta la violita para probarla.

Posted

por el número de serie, efectivamente es una Standard Stratocaster HSS, fabricada entre el 2007 y 2008 en Mexico.

Fijate en la página oficial de Fender si coinciden cosas como forma del mastil, pintura, etc.

Lo que dice atrás, es una recomendación a que utilices cuerdas Fender Super Bullet.

Posted

muchas gracias! no sabia donde poner el numero de serie de fender, hay alguna pagina? mas que nada queria saber de que serie o modelo se trata la guitarra, porque nunca se sabe con fender. y tambien saber el precio de usado que puede tener la guitarra.