DavidGilmour Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Gente, Vi que hay varios temas aca, pero en ninguno se explica como hacerlo, y por lo que lei, el modelo de "Pisotones" no funciona bien bien. Alguno hizo un Theremin o tiene algun tutorial que explique paso a paso? Tengo ganas de hacer un Theremin y mis conocimientos de electronica son muy basicos jajaja. Saludos! Quote
angelo valenzano Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 El cantante de mi banda se hizo uno, y también construyo un suboscilador... están buenos... ambos suenan en la intro de Hasta quemar, de nuestro EP debut... podes escucharlos acá: www.myspace.com/lajambikjones Se que había venido un tipo a la ciudad que dio una clínica para aprender a construirlos, pero ni idea si tienen guardados esos apuntes, le voy a consultar y si están trato de subirlos... Quote
DavidGilmour Posted October 18, 2011 Author Posted October 18, 2011 El cantante de mi banda se hizo uno, y también construyo un suboscilador... están buenos... ambos suenan en la intro de Hasta quemar, de nuestro EP debut... podes escucharlos acá: http://www.myspace.com/lajambikjones Se que había venido un tipo a la ciudad que dio una clínica para aprender a construirlos, pero ni idea si tienen guardados esos apuntes, le voy a consultar y si están trato de subirlos... Genial, serian de mucha ayuda! Saludos! Quote
Black Dog Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Yo armé uno hace tiempo. funciona bastante bien... http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=7&t=748&p=21871&hilit=theremin#p21871 Quote
kamikaze Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 uy black dog! excelente trabajo! y que chances tengo de encargarte uno? Quote
Berny SC Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Buenisimo Black Dog!!! Pero que locura... Para los que lo quieran armar, mi entrenadisimo oido musical me dice que el componente secreto es este... :mrgreen: saludos! Quote
magira Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 uy black dog! excelente trabajo!y que chances tengo de encargarte uno? Te quedo genial. Yo te encargo otro si los haces!!! Quote
DavidGilmour Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 uy black dog! excelente trabajo!y que chances tengo de encargarte uno? Te quedo genial. Yo te encargo otro si los haces!!! Es mucho pedir un tutorial, Black Dog? jaja Quote
Black Dog Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Gracias!! Lo hice hace bocha y tengo ganas de armarme otro... Hay un loco en mercado libre que hace uno muy parecido de funcionamiento... si les interesa ese tipo de instrumentos pueden ver q onda ahi! Pronto armo otro y hago un tuto con fotos y eso... fijense en el post del Cuartito que puse la dire arriba que hay bastante data de cuando lo arme, el ajuste de antena y eso. saludos! Quote
juanklixto Posted January 17, 2012 Posted January 17, 2012 he construido el mismo theremin que se curro black dog, he obtenido excelentes resultados muy bueno el bicho lo recomiendo 100%. Quote
Recommended Posts