Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

Vi que hay varios temas aca, pero en ninguno se explica como hacerlo, y por lo que lei, el modelo de "Pisotones" no funciona bien bien.

Alguno hizo un Theremin o tiene algun tutorial que explique paso a paso?

Tengo ganas de hacer un Theremin y mis conocimientos de electronica son muy basicos jajaja.

Saludos!

Posted

El cantante de mi banda se hizo uno, y también construyo un suboscilador... están buenos... ambos suenan en la intro de Hasta quemar, de nuestro EP debut... podes escucharlos acá: www.myspace.com/lajambikjones

Se que había venido un tipo a la ciudad que dio una clínica para aprender a construirlos, pero ni idea si tienen guardados esos apuntes, le voy a consultar y si están trato de subirlos...

Posted
El cantante de mi banda se hizo uno, y también construyo un suboscilador... están buenos... ambos suenan en la intro de Hasta quemar, de nuestro EP debut... podes escucharlos acá: http://www.myspace.com/lajambikjones

Se que había venido un tipo a la ciudad que dio una clínica para aprender a construirlos, pero ni idea si tienen guardados esos apuntes, le voy a consultar y si están trato de subirlos...

Genial, serian de mucha ayuda!

Saludos!

• 3 weeks later...
Posted

Buenisimo Black Dog!!!

Pero que locura...

Para los que lo quieran armar, mi entrenadisimo oido musical me dice que el componente secreto es este...

ovni.jpg

:mrgreen:

saludos!

Posted

Gracias!!

Lo hice hace bocha y tengo ganas de armarme otro...

Hay un loco en mercado libre que hace uno muy parecido de funcionamiento... si les interesa ese tipo de instrumentos pueden ver q onda ahi!

Pronto armo otro y hago un tuto con fotos y eso...

fijense en el post del Cuartito que puse la dire arriba que hay bastante data de cuando lo arme, el ajuste de antena y eso.

saludos!

• 1 month later...