Jump to content

Les presento al Marshall jcm 800 kk (audio)

Recommended Posts

bueno aca les presento al marshall jcm 800 kk

es un jcm 800 2203, pero tiene algunas diferencias, primero tiene valvulas kt88, segundo tiene una sola entrada, tercero no tiene loop de efectos y por ultimo, cuenta con un boton llamado the beast que sirve para saturar mas la señal, reecualiza un poco la señal y cuenta con un gate.

aca dejo las fotos:

jcm800tapadorx8.jpg

w622.png

jcm800frentezy0.jpg

w602.png

jcm800atrasep7.jpg

w618.png

jcm800valvulaszv8.jpg

w617.png

Las fotos las saque con las webcam asique no hay mucha calidad, pero es hermoso.

Grabe unas bases probando el equipo

todavia no le saque todo el jugo, me flata experimentar mas con el equipo, pero bueno sirve para tener una idea.

1)aca estoy probando con el master en 7 y el preamp en 10, con the beast activo en 4 por lo tanto me entrega mas saturacion que un 800 comun.

http://www.goear.com/listen.php?v=f0885d0

2) bueno aca dejo una prueba del clean del equipo, el master en 8 y el preamp en 2, aunque ese seteo solo estuvo en un guitarra, las otras tenian el preamp en 3 y la que intenta puntear en 4.

http://www.goear.com/listen.php?v=9f8bc22

EDITADO:

3) bueno aca esta una prueba del jcm 800 kk pero sin estar activado el the beast, con el master en 7 y el preamp en 10. (es lo que hay quise hacer algo mas hard rock pero solo me vino esta melodia jaja)

http://www.goear.com/listen.php?v=70f3493

bueno me quedarian dos pruebas mas que las subire en las proximas semanas, una con la potencia al palo y preamp bajo, y una con todo al palo. Ademas de darles a uds las referencias del equipo estas pruebas a mi me ayudan a conocerlo un poco mejor.

SAludosss

muchas gracias.

A mi tambien me esta gustando mucho como va sonando, estoy en la etapa de enamoramiento con el equipo, asique por ahora no le encuentro falencias, aunque esta hace muy poco con migo.

Lo bueno es que los resultados que estoy sacando me estan gustando mucho asique me voy preparando para el demo que grabare y mezclare, que empezara a armarse en las proximas semanas.

gracias y saludos

muchas graciass

Si hace mucho tiempo queria un jcm 800, y cuando salio, me dije este es el mio, porque un 800 comun para mi se queda corto de gain, y cuando vi que salio el kk me volvi loco.

los demos los grabe asi, agarre una base de bateria, y trate de armar una base con lo que primero me venga a la cabeza.

el bajo es un faim horrible, cuerdas desgastadas y descalibrado, directo a un sansamp bass driver

LAs violas estan grabadas con un akg 414 y un shure 57.

SAludos

muchas gracias a todos.

Las proximas grabaciones las voy a hacer cuando tenga un poco mas de timepo, ahora estoy medio jodido. pero en 2 semanas supongo que ya podre subir mas.

siiii, MartinB tenes razon seria muy bueno que se pueda activar via foot el boton the beast, si este equipo se la banca en el demo que proximamente voy a grabar, quiere decir que puede ser un equipo para toda la vida, y talvez evalue la modificacion para hacer eso ,y ademas retocar la reecualizacion del boton de beast, pero bueno por ahora no le voy a hacer nadaa.

gracias por los comentarios.

SALudos

Jajaja!!!!!!! que grande loco te felicito, hace bocha que andabas atras de un equipo que garpe con las distorsiones, creo que andabamos en la misma, me alegra mucho que hayas encontrado un sonido que te vaya cerrando, porque vi como: trataste de comprar un jcm 900 primero, como pasaste a pre mesa + lo que sea de potencia, el marshall combo y ahora este.

La verdad que copadisimo y cada vez van quedando mejor esas grabaciones.

un saludo

gracias a todos por los comentarios, estuve un par de dias ausente ahora me reintegroo

Jajaja!!!!!!! que grande loco te felicito, hace bocha que andabas atras de un equipo que garpe con las distorsiones, creo que andabamos en la misma, me alegra mucho que hayas encontrado un sonido que te vaya cerrando, porque vi como: trataste de comprar un jcm 900 primero, como pasaste a pre mesa + lo que sea de potencia, el marshall combo y ahora este.

La verdad que copadisimo y cada vez van quedando mejor esas grabaciones.

un saludo

gracias che si la verdad fue asi el camino, costo pero llego y de paso aprendi un poco mas de mis gustos, fue variando hasta chocar con lo que queria, me sorpredio que marks no me gustaran pero termino siendo asi, igualmente sino hubiera atravezado eso creo que me hubiera perdido de muchas cosas, realmente estoy muy contento.

Off Topic:
che, me dijeron que esta por salir el JCM800 KKK (kerry king kustom :lol: :lol: :lol: :lol:

posta que por dentro tengo ganas de retocarlo, principalmente la re-ecualizacion del the beats, si es simple y sin daño, creo que me la juego, pero bueno todavia creo q falta, CREO jajajaj

a la miercoles, como patea esa disto, me lo imagino en vivo, me lo imagino con viola+emgs, me imagino con la guitarra afinada en si,,,, pido mucho...

te felicito. no sabes la dif entre esta y el modelo zakk?? aparte del gate...q eu onda con las distos esos dos amplis???

mira no pude probar el equipo de zakk wylde, me hubiera gustado, pero bueno no te puedo decir en realidad las diferencias, yo habia creado otro topico hablando de este equipo, antes de comprar, y creo que uno comento un poco las diferencias, buscalo talvez encontras la respuesta.

SAludos y muchas gracias

Felicitaciones. El sonido es espectacular.

Con que guitarra (mics) hiciste las grabaciones? Que parlantes usaste?

Gracias por toda la info posteada.

muchas gracias maxi, todas las grabaciones las hice con la misma viola un sx sg, en la heavy y mid gain use el mic del puente que es un gibson classic 57 y para el limpio use el del mango que es el mic de stock que trae la viola, es un epiphone. Hay una cosa que destacar el mic del mango se me salio va los tornillos cedieron y esta suelto, un poco metido para abajo en el pickguard, pero el resultado que saque me gusto, es muy raro eso.

Despues los parlantes que use fueron celestion greenback y v30, siempre a al izq esta el greenback y a al derecha el v30, salvo en la prueba de clean que grabe todo con el v30, porque no quiera seguir moviendo los microfonos jajaja.

Felicitaciones Sectado. Me alegro que después de mucho buscar saques terrible sonido y más aun que hayas conseguido este equipazo. Abrazo y que lo disfrutes!

Pd: Sabés por qué no tiene loop?

muchas gracias sergio, yo tengo dos teorias de porque no tiene loop, abaratar un poco los costos, este esta 400 dolares mas barato que el jcm 800 comun y segundo porque marshall me quiere hacer siempre un poco la vida imposible, se niega a dejarme contento, entonces busca la manera de hacerme sufrir un poco jajaja pero bueno no me muero por el loop, tengo tan pocos pedales que no me vuelve loco la idea del loop por ahora, lo que si en un futuro muy lejano me gustaria tener algun dia de mi vida un preamp mesa boogie rectifier, ahi el loop me vendria joya.

gracias y SAludos