Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de realizar proyectos DIY y he decidido empezar con uno básico.

Pero me surgió la siguiente duda,

¿Qué es este componente que indico con una flecha roja que sale aca?

30iaz47.jpg

http://yfrog.com/kk8ya3j

El proyecto es el A/B Selector de la página Tonepad

De antemano, Muchas Gracias.

Posted

Eso es el Jack de alimentación a 9V.

Saludos,

Max

EDIT: en ese caso es a 9V, pero puede ser a más voltaje dependiend el pedal, en resumen: es el Jack de alimentación del pedal.

Posted

Gracias ! pude armarlo todo bien salvo que ahora lucho por reducir el ruido molesto que se cuela al amplificador. Alguna sugerencia? Sé que existen pedales que reducen este ruido, como el HUMDEBUGGER de EHX pero es un poco costoso !

De todas formas muchas gracias !

Posted

el ruido suele provenir de una mala aislacion de la caja,si n oes de metal,forrala por dentro con papel aluminio.Tambiern podes tener ruido de los jacks,yo he tenido problemas de hum con jacks baratos,revisa todas las soldaduras,y la fuente que uses tambien es vital.

Posted

Si es una caja A/B no tiene nada que genere ruido.

El ruido es interferencia por que seguro la caja no es metalica o directamente no esta en una caja :mrgreen: .

De ultima tenes que forrar la caja de plastico con aluminio o usar cables mallados.

Posted

la usas para seleccionar entre dos amplis? el ruido lo hace el ampli que no esta en uso?

si es asi probablemente le pifiaste en el cableado, y no se esta poniendo a masa la entrada del ampli en desuso

saludos