Juan Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 La verdad que son casi mellizas, una tiene mango 50 y la otra 60, una tiene burstbuckers originales y la otra Antiquitys de Duncan, la morocha tiene mas graves y mas brillo, tiene unos cleans barbaros, buen tubo y un sonido con ganancia media excelente. La otra (la rubia trola), tiene unos medios mas punzantes y enfocados, limpio no dice nada, pero con el D18 todo en 10 (y en menos tambien) rugen todas las notas. Hace 3 semanas que toco intercalado para saber cual es la ganadora, y la verdad que quiero a las 2. Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Juan, que hermosas que están. Si aparezco por casa con una así, tengo sexo todas las noches, mi jermu no deja de romperme con las les paul. :mrgreen: Quote
fico09 Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Para algunos es indistinto pero para es fundamental el mango, me gusta el 60´s. Partiendo de ese mango, si suena mas o menos bien, adentrooo!! :mrgreen: Quote
Blue Murder Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Yo dejaria el sonido mid gain para las Strat y me quedo con la LP que mejor rinda con "todo en 10". Quote
chuanfrox Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Para estos casos hace falta el iconito de baba... muy muy lindas Juan. Como me gustan las Les Paul... Quote
Juan Posted October 17, 2011 Author Posted October 17, 2011 Juan, que hermosas que están. Si aparezco por casa con una así, tengo sexo todas las noches, mi jermu no deja de romperme con las les paul. :mrgreen: A vos jedi te la dejan servida, que esperas para comprarte una Les Paul. Para mi esposa yo tengo una sola guitarra, a veces toco con una o con otra, pero no se da cuenta de la diferencia del mango 50s con el 60s, los colores son parecidos pero se notan bastante con la viola en vivo. El mango 60s esta barbaro, pero el 50s no es tan grosero, tambien se deja tocar bastante, pesan lo mismo, son ambas 2005 con los 9 buracos. Quote
eduardomallo Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 La verdad que no veo cual es el problema... Quedate con las dos!!!! Son hermosas!!!! La poligamia guitarristica no esta penada por la ley!!!!!! Edito: salvo que la "patrona", "esposa", "compañera", "pareja", "LEY" opine lo contrario. Y de última mentile y chau..., yo me ofrezco a guardarte una de las dos en casa :D :( :o ....... Quote
purarosca Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Hace 3 semanas que toco intercalado para saber cual es la ganadora, y la verdad que quiero a las 2. Quedate con las 2 :D Quote
Gabriel Merino Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Tenés una rubia y una morocha, tocás un ratito a cada una, y ninguna de las dos se queja. ¿Para qué te vas a quedar con una sola? Quote
Stratboy Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Creo que es lo mas inteligente que podes hacer, quedarte con las dos, a morir! Quote
emmaleon79 Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Con todo el respeto del mundo, a mí me dio mayor gusto de primera ojeada la RUBIA. Quote
godfather Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Hermosas Violas!!! te felicito!.Creo que tambien pasa por como este uno,un dia te va a parecer que una suena mejor que la otra,al otro dia va a ser lo contrario.Yo me quedaria con las dos.Me paso hace unos años con una Les Paul Standard y una Custom.Me gustaba el rosewood de la Standard pero el radio del manguito de la custom.Gano la Custom,pero por otros motivos.Suerte! Quote
Avex Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 En vivo y en directo es como mas atractiva la rubia..pero..las 2 a la final! Quote
tripa Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Si podes quedarte con las dos, ni lo dudaria. Si es por el sonido, segun lo que comentas, me quedo con la morocha. Si es por facha, me quedo con la rubia. :D Quote
Erradicador Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Voto por la rubia. El color es algo que me jode... más allá de que es un detalle estético. Y el mango 60 me gusta más. Quote
FedAP1600 Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Falta una colorada para la orgía perfecta :mrgreen: Quote
Axisblod Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Como querer podes querer a las dos! jaja Si podes quedate con las dos! Yo me quedaria con las dos! Estan barbaras! :wink: Ahora si tendria que elegir una? Me quedo con la morocha sin dudarlo! :twisted: Saludos! Quote
Recommended Posts