Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad que son casi mellizas, una tiene mango 50 y la otra 60, una tiene burstbuckers originales y la otra Antiquitys de Duncan, la morocha tiene mas graves y mas brillo, tiene unos cleans barbaros, buen tubo y un sonido con ganancia media excelente. La otra (la rubia trola), tiene unos medios mas punzantes y enfocados, limpio no dice nada, pero con el D18 todo en 10 (y en menos tambien) rugen todas las notas. Hace 3 semanas que toco intercalado para saber cual es la ganadora, y la verdad que quiero a las 2.

LP1.jpg

LP2.jpg

Posted

Para algunos es indistinto pero para es fundamental el mango, me gusta el 60´s. Partiendo de ese mango, si suena mas o menos bien, adentrooo!! :mrgreen:

Posted
Juan, que hermosas que están. Si aparezco por casa con una así, tengo sexo todas las noches, mi jermu no deja de romperme con las les paul. :mrgreen:

A vos jedi te la dejan servida, que esperas para comprarte una Les Paul. Para mi esposa yo tengo una sola guitarra, a veces toco con una o con otra, pero no se da cuenta de la diferencia del mango 50s con el 60s, los colores son parecidos pero se notan bastante con la viola en vivo.

El mango 60s esta barbaro, pero el 50s no es tan grosero, tambien se deja tocar bastante, pesan lo mismo, son ambas 2005 con los 9 buracos.

Posted

La verdad que no veo cual es el problema...

Quedate con las dos!!!!

Son hermosas!!!!

La poligamia guitarristica no esta penada por la ley!!!!!!

Edito: salvo que la "patrona", "esposa", "compañera", "pareja", "LEY" opine lo contrario. Y de última mentile y chau..., yo me ofrezco a guardarte una de las dos en casa :D :( :o .......

Posted

Hermosas Violas!!! te felicito!.Creo que tambien pasa por como este uno,un dia te va a parecer que una suena mejor que la otra,al otro dia va a ser lo contrario.Yo me quedaria con las dos.Me paso hace unos años con una Les Paul Standard y una Custom.Me gustaba el rosewood de la Standard pero el radio del manguito de la custom.Gano la Custom,pero por otros motivos.Suerte!

Posted

Si podes quedarte con las dos, ni lo dudaria.

Si es por el sonido, segun lo que comentas, me quedo con la morocha.

Si es por facha, me quedo con la rubia.

:D

Posted

Como querer podes querer a las dos! jaja Si podes quedate con las dos! Yo me quedaria con las dos! Estan barbaras! :wink: Ahora si tendria que elegir una? Me quedo con la morocha sin dudarlo! :twisted:

Saludos!