Gaz Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Eyaculen oidos!!!!! 8) No deja de sorprenderme lo modificada que está la LP Goldtop de Mollo. Le sacó el tune o matic y le puso cuerdas a traves del cuerpo, le saco un pote, le puso un humbucker o un P90 que no tenia originalmente... (y vaya uno a saber que más) :o Chequeen los otros videos del usuario que hay mas de ese show. Saludos y disfrutenló! Quote
nacho-alt Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Yo fui a verlos por primera vez en esta gira, y la verdad no podía creer lo que veía y escuchaba.. Al final tocaron Crua Chan, Mollo con esa Les Paul. Yo me quede quieto escuchando mientras todos saltaban con cara de "wow, no pueden sonar asi" :o te aplastaba! También hay una especie de DVD de la grabación del disco que está muy bueno! Un abrazo! Quote
Gaz Posted October 17, 2011 Author Posted October 17, 2011 Yo fui a verlos por primera vez en esta gira, y la verdad no podía creer lo que veía y escuchaba..Al final tocaron Crua Chan, Mollo con esa Les Paul. Yo me quede quieto escuchando mientras todos saltaban con cara de "wow, no pueden sonar asi" :o te aplastaba! También hay una especie de DVD de la grabación del disco que está muy bueno! Un abrazo! Que bien te veo musicalmente hablando si a los 11 ya vas a ver a Divididos!! Quote
Pelugallagher Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 A mi lo que mas me sorprende es la comodidad que debe tener la camisa de catriel :mrgreen: con los manotazos que da ese muchacho arriba de la bateria esa camisa debe ser muy comoda!! jaja... pedazo de banda divididos, me dieron ganas de volver a verlos. Quote
rafarufian Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Lo que toca el Condor por el amor de Dios... mamadera... A una SG le hizo lo mismo Ricardo, eso de sacarle el cordal. Esa LP tiene un p90 en el neck, y un doble (zebra) en el puente. Quote
juanguaglianone Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 La mejor banda de rock argentina... lejos. Quote
chivero Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 La mejor banda de rock argentina... lejos. la aplanadora del rock Quote
Taburete Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 La mejor banda de rock argentina... lejos. la aplanadora del rock Está todo dicho Quote
Don_Pablo_73 Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Yo quería que saquen un dvd del show Tilcara. Pero seguramente no lo sacaron porque llovió en medio del show y no tocaron "Caminando". (sin embargo fue un show de la san p*ta) Yo fui a la primer fecha de los Luna que hicieron y la verdad fue un espectáculo impecable, el viernes fui a verlos al teatro Coliseo (show electroacústico) y la verdad que la descocieron como solo ellos saben hacerlo. Éste dvd en realidad se filtro por taringa y otros blogs, estuvieron intentando por un tiempo bajar los links de descarga y siempre los volvían a resubir. Yo obviamente me lo bajé, pero bueno cae de maduro que YO me lo voy a comprar original también, además no me gustó del todo, porque el sonido es recontra "raw" (crudo, no está editado ni nada) y además la versión de "Hombres en U" es de la primera fecha y justo la SG de Mollo estaba desafinada, el pobre tocó como pudo. :lol: Como siempre estos muchachos dando cátedra y mostrando lo que es tener oficio. En especial Arnedo. Quote
Herminio Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Yo quería que saquen un dvd del show Tilcara. Pero seguramente no lo sacaron porque llovió en medio del show y no tocaron "Caminando". (sin embargo fue un show de la san p*ta) Yo fui a la primer fecha de los Luna que hicieron y la verdad fue un espectáculo impecable, el viernes fui a verlos al teatro Coliseo (show electroacústico) y la verdad que la descocieron como solo ellos saben hacerlo. Éste dvd en realidad se filtro por taringa y otros blogs, estuvieron intentando por un tiempo bajar los links de descarga y siempre los volvían a resubir. Yo obviamente me lo bajé, pero bueno cae de maduro que YO me lo voy a comprar original también, además no me gustó del todo, porque el sonido es recontra "raw" (crudo, no está editado ni nada) y además la versión de "Hombres en U" es de la primera fecha y justo la SG de Mollo estaba desafinada, el pobre tocó como pudo. :lol: Como siempre estos muchachos dando cátedra y mostrando lo que es tener oficio. En especial Arnedo. la SG de mollo no estaba desafinada, estaba HECHA MIERDA... jajajaja tiraba do sostenido menor y le hacia do sostenido disminuido! Quote
Recommended Posts