Jump to content

Recommended Posts

Posted

En la página de Silverbox dice esto:

"El rango de velocidad afectado por el oscilador puede ser ajustado por el usuario desde el trimmer que se encuentra en el interior del pedal.-"

Quizás el trimmer logre corregir eso que no te gustó mucho en la perilla de velocidad.

Muy bueno el test. Quedó todo bien clarito. Especialmente lo que se habló en el otro post sobre trémolos. Es el primer Silverbox que realmente me gustó. Me encantaría escuchar qué onda el OmniVibe... :wink:

Posted

Me gustó, pero es el tipo de efectos que me gusta escuchar pero no sabría cuándo usar (de hecho tuve un amp con tremolo incorporado y no lo usaba).

La estética es muy personal, a mi me gusta que sea distinto. Lo que le cambiaría, que es más funcional que estético, son las perillas por unas que tenga un marcador de posición. Si no tenés buena luz no sabés dónde están apuntando (por ejemplo, si está horizontal no ves si está apuntando a las 3 o a las 9).

Me gusto! Interesante opcion nacional. Seguramente ya va aparecer la pregunta si este trae ese defecto descripto en otro post sobre los tremolos.. :?

Viste el video entero?

Claramente no.

Saludos!

Posted

esta bueno el pedal, a mi me encantan los tremolos...lo unico, yo nunca lo uso antes de la distorsion, siempre lo uso despues. O despues de algun pedal o en el loop. A m me parece mejor asi, porque podes usar todas las formas o "shape", no solo la cuadrada, y ademas no dependes del la cantidad de gain para "tremolear" sutilmente.

Posted

Me gustan lo trémolos, me gustó este en particular pero...un ampli Argie de 9 watts???? :o

Uhhhhh!. Y lo que suena!!.

Perdón por el off :oops: pero me "babié" entero.

Posted
Me gusto! Interesante opcion nacional. Seguramente ya va aparecer la pregunta si este trae ese defecto descripto en otro post sobre los tremolos.. :?

Viste el video entero?

Ja, no, lo vi rápido y salteado. Ya corregí mi opinión.

Posted

Está copado, hasta hace un tiempo estaba buscando tremolos, pero no quería gastar mucho y los que probé no convencieron.

Lo voy a probar a ver que onda! Me gustó lo del control del mix, se hace mas controlable.