Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 17, 2011 Administrador Posted October 17, 2011 Quote
Stratboy Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Muy bueno, hace tiempo que busco un tremolo tbp y que cumpla sus funciones. Donde puedo probarlo? Quote
suarezignacio Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 sinceramente me gusto mucho aunque es un efecto que no sabria donde usarlo, fuera de eso me encanta :lol: Quote
mardef Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Lindo el efecto. Lo que le falta (a mi modesto entender) a los pedales Siverbox es estética... Quote
juantremolo Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Me gusto! Interesante opcion nacional. Seguramente ya va aparecer la pregunta si este trae ese defecto descripto en otro post sobre los tremolos.. :? Viste el video entero? Quote
Axisblod Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Esta bueno! Sencillo de manejar! Me gusto mucho! Tiene un sonido calido! Se me hiso parecido al boss TR-2! :) Saludos! Quote
rodrigoangel84 Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 En la página de Silverbox dice esto: "El rango de velocidad afectado por el oscilador puede ser ajustado por el usuario desde el trimmer que se encuentra en el interior del pedal.-" Quizás el trimmer logre corregir eso que no te gustó mucho en la perilla de velocidad. Muy bueno el test. Quedó todo bien clarito. Especialmente lo que se habló en el otro post sobre trémolos. Es el primer Silverbox que realmente me gustó. Me encantaría escuchar qué onda el OmniVibe... :wink: Quote
eMs Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Me gustó, pero es el tipo de efectos que me gusta escuchar pero no sabría cuándo usar (de hecho tuve un amp con tremolo incorporado y no lo usaba). La estética es muy personal, a mi me gusta que sea distinto. Lo que le cambiaría, que es más funcional que estético, son las perillas por unas que tenga un marcador de posición. Si no tenés buena luz no sabés dónde están apuntando (por ejemplo, si está horizontal no ves si está apuntando a las 3 o a las 9). Me gusto! Interesante opcion nacional. Seguramente ya va aparecer la pregunta si este trae ese defecto descripto en otro post sobre los tremolos.. :? Viste el video entero? Claramente no. Saludos! Quote
Pablo Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 esta bueno el pedal, a mi me encantan los tremolos...lo unico, yo nunca lo uso antes de la distorsion, siempre lo uso despues. O despues de algun pedal o en el loop. A m me parece mejor asi, porque podes usar todas las formas o "shape", no solo la cuadrada, y ademas no dependes del la cantidad de gain para "tremolear" sutilmente. Quote
Ruben42 Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Me gustan lo trémolos, me gustó este en particular pero...un ampli Argie de 9 watts???? :o Uhhhhh!. Y lo que suena!!. Perdón por el off :oops: pero me "babié" entero. Quote
tripa Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Ariel, pregunta: ¿La disto la sacas de un pedal? Quote
Nacho5 Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Me gusto! Interesante opcion nacional. Seguramente ya va aparecer la pregunta si este trae ese defecto descripto en otro post sobre los tremolos.. :? Viste el video entero? Ja, no, lo vi rápido y salteado. Ya corregí mi opinión. Quote
ale_purple07 Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Está copado, hasta hace un tiempo estaba buscando tremolos, pero no quería gastar mucho y los que probé no convencieron. Lo voy a probar a ver que onda! Me gustó lo del control del mix, se hace mas controlable. Quote
Rogelio_Aguas Posted October 20, 2011 Posted October 20, 2011 ME mato la conjugacion "tremolea" :mrgreen: Quote
Taburete Posted October 20, 2011 Posted October 20, 2011 Me gustó mucho, habrá que probarlo nomás. Mis felicitaciones a Gregorio. Saludos. Quote
Recommended Posts