Jump to content
Sign in to follow this  
monoaural

¿Pedales Leem?

Recommended Posts

Buenas, yo probe el delay. Y si, son chinescos bastante genericos, pero si de construccion eran mucho mejor que los beringher que son de plastico..

Y el sonido si bien no era la gloria, por los 150 mangos que vale ese delay a mi me parecio bueno

saludos

los pedales no los probe... pero si sirve de algo, tengo un ampli leem hace 12 años... lo lleve a todas partes y todavia barbaro! (yo temia que al ser barato durara poco)

saludos!

juan

Bueno muchachos. Hace un rato vengo de comprarme el Delay Leem.

No lo he probado mucho pero esto es lo que tengo para decir. POr 130 (CIENTO TREINTA) pesos es fantastico!

Usa el PT2399 que es el que usan todos los fabricantes de aca argentina para delay. Creo que no hay ninguno que haga delays verdaderamente analogos.

CARCAZA TOTALMENTE METALICA. Un pequeño tanquecito.

Pero...

El pedal da algo asi como 320 ms de delay. Son bastante cortas las repeticiones. Te da para hacer alguns efectos slapback y para de contar. Eso es tuneable ;)

El sitch es metalico pero no es true bypass. Es un "actuador" que presiona un botoncito tactil y el switcheo es electronico. Dudo hasta que tenga buffer para adaptar impedancias. tb tuneable ;)

aca van las fotos.

Despiezado

1000505of5.th.jpg

La placa

1000513eg5.th.jpg 1000514mx8.th.jpg 1000515ba4.th.jpg

La caja

1000516av0.th.jpg

El actuador

1000517ko3.th.jpg

El pedal armado

1000519nx9.th.jpg1000518sj7.th.jpg

Yo lo compre por el integrado que tiene y por la caja. A ese precio es un regalo solo los componentes. Todo lo demas sera tuneado a un rebote 2.0 o 2.5 con un concienzudo rediseño de la placa

Exacto. le podes dar hasta 600ms approx, obvio que pasando los 400 se empieza a escuchar cada vez mas lo-fi.

Aparte de rediseñar el circuito para tener repeticiones infinitas, cosa que ets eno tiene

Y true Bypass...

Interesante el proyecto :twisted:

... :? se ve jodido de modificar por los SMD ...

... me imagino que vas a ir con la placa de 0 y vas a reciclar integrado, potes y caja, no? ...

... tenes idea cuanto sale ese integrado???

Yo tuve la posibilidad de probar la distorsion... No me parecio nada buena, tenia un sonido muy seco, le faltaba mucha gordura. Sonaba muy Boss DS-1 pero con mucha menos calidad... Y con respecto al delay... ni idea, no lo probe, pero por lo visto lo voy a hacer asi saco mis propias concluicones (veo que hablan muy bien de esta). Espero que te sirva mi aporte. Abrazo maquina

Pa, la verde es "el overdrive misterioso" del que tanto se hablo.

Es una cuestion de gustos pero resumiendo lo usaba Mollo y salieron todos los muusiquiatras a comprarlo. Es mas, se sorteo uno.

Pa, la verde es "el overdrive misterioso" del que tanto se hablo.

Es una cuestion de gustos pero resumiendo lo usaba Mollo y salieron todos los muusiquiatras a comprarlo. Es mas, se sorteo uno.

El que yo digo es negro, y es feo. Le busque un sondio safable y no se lo pude encontrar.

Que raro che, de la serie que postie las fotos viene uno verde que es un gol.

solamente dice "Overdrive" con las letras en amarillo.

El tema es que vienen tantas cosas chinas genericas que es un quilombo :D

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Clah!!! Es de la misma serie!!

pero yo me lo confundi con el verde que dice overdrive que es otro modelo

Ese es el "distortion" :?

No me pareceria nada raro que tenga un Rat o un DS-1 adentro eh...