Luciano Scarpitta Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Buenas tardes. Ya había hecho un topic sobre este tema pero como todavía no me decidí me surgieron dudas. El problema es el siguiente tengo un Mesa Boogie Stiletto Ace de 50w que para vivo suena demoledor, es el sonido favorito de mis oidos. Pero hay un problema cuando toco a sonido bajo (en mi cuarto) lo que suena es el pre sin la etapa de potencia (según tengo entendido) y no suena como me gusta, de modo que le tengo que dar rosca y no puedo.(No quiero usar el tone keeper porque me vería obligado a modificar los parlantes) ¿Qué solución puede haber definitiva? ¿alguna modificación? ¿algún atenuador? Muchas gracias. Quote
Franck31 Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Creo que hay atenuador que te deja abrir la potencia lo usa Gilbert hasta donde se, se llama "Thd Hotplate" no se por que precio anda pero te evita modificar los parlantes Quote
Luciano Scarpitta Posted October 17, 2011 Author Posted October 17, 2011 Creo que hay atenuador que te deja abrir la potencia lo usa Gilbert hasta donde se, se llama "Thd Hotplate" no se por que precio anda pero te evita modificar los parlantes Había leído de este, el Ultimate y el mass pero no sabía si servirían ya que es un combo y que por otro lado no sabía si le cobraban factura al tono. Quote
Roberto Carbone Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Podés usar un Tone Keeper. Los parlantes Jorgeson sólo los usarías con el TK mientras atenuás. En cualquier caso, sea por el uso de otros palantes o el uso de un atenuador, lo que uses te va a modificar el tono. La ventaja es que quizás el TK puedas arreglar para probarlo ANTES de comprar. Quote
juanguaglianone Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Tiene loop de efectos? Si es asi, yo me arme una "volume box" que uso con un hot rod en el que tengo un problema parecido, que funciona bastante bien y gaste dos manos... buscalo como "volume box" o "caja de volumen" en el buscador del foro.. Quote
Recommended Posts