juanguaglianone Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 Bueno, hace rato soy usuario del foro pero nunca habia mostrado las cosas que de a poco me pude ir comprando. A raiz de fotos que tuve que sacar para sacar una poliza de seguros, aprovecho y las subo ahora. Primero aclaro aca que cosas y modificaciones les hice y luego, vienen todas las fotos juntas. Fender Telecaster: Es japonesa, 1985. Hasta donde tengo entendido, está completamente original. La verdad que la compré hace unos meses y no me gasté en desarmarla para ver que sea cierto. Epiphone Les Paul Std: La compré en 2008. Es china. Le cambie las grover que trae por unas gotoh, la circuiteria es DiMarzio/Gotoh y los microfonos son un 59 en el mango y un Pearly Gates en el puente, ambos de Seymour Duncan. Epiphone SG G310: La compré en 2001. Es coreana. Era toda negra, la mande a pintar de borravino y a ponerle cenefa al mango por Daniels, creo que en el 2004. Tiene las mismas clavijas Gotoh que la Les Paul, la circuiteria tambien es DiMarzio/Gotoh y los microfonos son el set de Antiquity de Seymour Duncan. Marshall 8080: Es inglés, lo compré usado casi al mismo tiempo que la SG. Ahora tiene una valvula Sovtek nueva en el pre, tuvo cambios de potenciometros a medida que fueron haciendo falta. Hace un tiempo me di cuenta que no tiene el parlante original, aunque me gusta como suena. Fender Hot Rod Deluxe: Por ahora esta original de fabrica. Ya tengo valvulas compradas para hacerselas cambiar, junto con un resoldado a mano del circuito y algunas de las mods que le hizo Juan_01, aunque estoy esperando a juntar algo de plata para hacerlo. Si todo me sale bien, supongo que lo haré para fin de este año. Vox Night Train 15 watts - Caja y Cabezal: La caja la compré hace un mes, esta obviamente original (con un celestion no hay mucho que cambiar). El cabezal me encanta, tiene un par de Mullard nuevas en el pre, le saqué las originales. Habia comprado unas de potencia en USA, pero segun el tecnico que me las cambió tienen las mismas caracteristicas que las originales, asi que se las deje y esas las guarde de repuesto. Pedal Board: Vox wha V847 chino, con la mod de cluster (led, regulador, TBP y switch graves/agudos); Tsunami Cluster; Bluesbreaker II de Marshall (mod de cluster a TBP); pedal de volumen casero y arriba una cajita de volumen tambien casera, que la uso para poder atenuar un poco el volumen del fender y llevarlo a niveles hogareños. Creo que no me olvido de nada. Un abrazo, JM Quote
Recommended Posts