Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Miranda es un CAPO

Recommended Posts

Recién llego de lo de Ricardo Miranda. Le llevé una Strato para calibrar y no sólo me la dejó perfecta...sino que me pasé toda la tarde charlando sobre violas, construcción, trucos de calibración, etc.

Estábamos él, Ricardo Mollo y yo zapando en su taller y charlando sobre maderas, violas, pinturas...la verdad que hace mucho que no la pasaba tan bien entre amigos, hablando de cosas que nos gustan.

Y encima no me quiso cobrar el laburo...Miranda es un CAPO.

Bueno...por recomendación de Mollo, le encargué a Miranda que me construya una Strat. Va a ser básicamente una '62 olympic white, pero con perfil de mango 10-56.

La semana que viene voy a ir a hacerle un reportaje...este tipo la tiene tan clara acerca de Stratocasters que da miedo!

molomirpozzo003rn3.jpg

Que envidiaaaa, vi la strato miranda que tiene mollo y es hermosa, muy lindos sus trabajos y felicitaciones por la proxima guitarra. no paras mas eh!.

Ricardo es un maestro con las stratos; todas las stratos que tuve pasaron por la mano de él.

Abrazo,

Juan.

Ricardo es un maestro con las stratos; todas las stratos que tuve pasaron por la mano de él.

Abrazo,

Juan.

Me encantaría estar en capital si es asi, para que me de una mano con mi strato :roll:

Abrazo,

Juan.

Lo de "Ricardo es un maestro con las stratos" aplica a los dos Ricardos ... cada uno en lo suyo por supuesto. je!

La verdad que un lujo!!

Tengo Strato y ando buscando luthier, me parece que tengo que ir a hablar con él...

Gente, yo soy de Villa Urquiza en Cap. Fed. alguno tiene idea donde queda el taller de Miranda?

Saludos y espero la nota!

Tengo muchas ganas de mandarme a hacer una strato con este señor que tiene tan buenas referencias, asi que esperaré ansiosamente el reportaje :wink:

Saludos.

uhhh ...nadie filmó esa zapada???

pregunta Arirel:¿a qué te referis con perfil 10-56, al calibre de cuerdas que va a tener?

Che bastante bien para un viernes a la tarde,no? te calibran la guitarra joyita ,te encargas una strato 62 a manos del sr Miranda y de paso te haces una zapadita con Mollo!!!!,mamitaaaa, yo con un buen calibrado ya me quedo contento!! :lol: :lol: :lol:

Cuando le hagas el reportaje a Miranda por favor, dale lugar a las Tele Thinline que hace (Miranda es RAM no?) :roll: ,como la que tiene Juan del foro ,me parece la tele mas Gasera que he visto,y algun dia supongo que podre encargarle una o pegar una usada,saludos para tuttis.

Che bastante bien para un viernes a la tarde,no? te calibran la guitarra joyita ,te encargas una strato 62 a manos del sr Miranda y de paso te haces una zapadita con Mollo!!!!,mamitaaaa, yo con un buen calibrado ya me quedo contento!! :lol: :lol: :lol:

Cuando le hagas el reportaje a Miranda por favor, dale lugar a las Tele Thinline que hace (Miranda es RAM no?) :roll: ,como la que tiene Juan del foro ,me parece la tele mas Gasera que he visto,y algun dia supongo que podre encargarle una o pegar una usada,saludos para tuttis.

No, RAM aka "el negro" es en realidad Rubén Martinez... nada que ver con Miranda.

N.

dale lugar a las Tele Thinline que hace (Miranda es RAM no?)

Ricardo Miranda es el strato master; Rubén RAM es el tele master.

Abrazo,

Juan.

dale lugar a las Tele Thinline que hace (Miranda es RAM no?)

Ricardo Miranda es el strato master; Rubén RAM es el tele master.

Abrazo,

Juan.

Habria que tener una de cada una!!!!

o no???

Abrazo

Mirá que casualidad!! yo hoy me pasé toda la tarde en la casa de unos amigos calibrando una Squier afinity, la cual quedo muy bien, estuvimos zapando un rato largo y en un momento uno de mis amigos salia al centro y volvia, y le encargamos una docena de facturas que hace un panadero que es un capo total! no sabes las medialunas que mete!!

eso si, nos colgamos y no nos sacamos fotos....Practicamente hicimos lo mismo :mrgreen:

o no???

Abrazo

Me pa' que sí Nico. Las 2 stratos Miranda que agarré fueron impresionantes; sinceramente te cuesta creer que algo así lo hayan hecho acá.

Abrazo,

Juan.

Mirá que casualidad!! yo hoy me pasé toda la tarde en la casa de unos amigos calibrando una Squier afinity, la cual quedo muy bien, estuvimos zapando un rato largo y en un momento uno de mis amigos salia al centro y volvia, y le encargamos una docena de facturas que hace un panadero que es un capo total! no sabes las medialunas que mete!!

eso si, nos colgamos y no nos sacamos fotos....Practicamente hicimos lo mismo :mrgreen:

La verdad...no creo que yo la haya pasado tan bien como vos...esos momentos con amigos del alma son envidiables. :) :)

o no???

Abrazo

Me pa' que sí Nico. Las 2 stratos Miranda que agarré fueron impresionantes; sinceramente te cuesta creer que algo así lo hayan hecho acá.

Abrazo,

Juan.

Sé que quizás voy preguntar una gilada, pero tu expresión me llamó la atención, porqué cuesta creer que son made in Arg. juan? a propósito.....Ariel cuanto te sale el encargo ?? se puede decir ??

Off: Ariel, yo la pase de 10, seguro que vos también ja!

Voy a dar mi opinión acerca de lo que dijo Juan_01:

Tengo dos strats de luthier, ambas terribles máquinas de tono, pero las ves te das cuenta que no son Fender, no porque tengan algo malo sino porque tienen otra onda. Los strat que hace Ricardo lucen y se sienten como strats viejas, te diría que son más Fender que muchas Fender modernas. Y eso lo logra porque hasta en los más pequeños detalles es exactamente igual a una Fender vieja.

Voy a dar mi opinión acerca de lo que dijo Juan_01:

Tengo dos strats de luthier, ambas terribles máquinas de tono, pero las ves te das cuenta que no son Fender, no porque tengan algo malo sino porque tienen otra onda. Los strat que hace Ricardo lucen y se sienten como strats viejas, te diría que son más Fender que muchas Fender modernas. Y eso lo logra porque hasta en los más pequeños detalles es exactamente igual a una Fender vieja.

Claro, entiendo perfectamente, lamentablemente nunca toqué con una strato posta o vieja digamos. Algún día........

Entonces por lo que leo, recomiendan mas una strato de miranda que una fender usa de las nueva. GAS MODE ON :twisted: