Javi Gomez Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Hablando de la decadencia de la sociedad,y de como cada vez la mayoría de las personas, se guía totalmente de lo que imponen los medios de comunicación,el marketing y la publicidad, automáticamente pensé en este grandioso disco, y como de una manera tan directa y sutil, Waters expresa conceptualmente, como la humanidad fue volviéndose fría en sentimientos, compradora y adicta a lo material... No hay que olvidar el fantastico y prolijo trabajo de Jeff Beck en la guitarra de este disco... " Doctor, Doctor ¿ qué me pasa ? ¿Esta vida consumista dura mucho ? ¿Cual es la duración de un televisor a color ? " , Fragmento del tema "Amused To Death" ¿Que opiniones y criticas tienen respecto al disco? Quote
Lisandro Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Es un discazo. Las letras son buenísimas, tiene himnos, no canciones. 'The bravery of being out of range' creo que remite a la historia del mundo... Quote
stratocasterceleste Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Es un discazo. No me parece uno para la isla desierta o que uno tenga que conocer sí o sí, pero es de primera. Poniéndose uno en criticón, se le puede llegar a recriminar que desde The final cut, pasando por sus discos solistas y hasta Ca ira, Waters viene haciendo siempre lo mismo. Pero lo hace bien, y su público no espera otra cosa. Pulgar para arriba entonces. Saludos :D Quote
Guest bazofio Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Es un buen disco, no uno de mis más favoritos, The bravery of being out of range es mi tema favorito. Con esto me hiciste acordar que hace mucho que no lo escuchaba y lo voy a escuchar! Gracias! Quote
emmal.pardo Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Perfect sense es simplemente...bello. La version en vivo ni hablar, pero la version del disco es una gema. La voz de PP Arnold ilumina todo lo que toca. Yo no soy demassssiado fan de Waters solista, e incluso este no es el disco que mas me gusta (me quedo con "The prons and cons..."), pero este disco tiene un par de perlitas super rescatables Thumbs up! Quote
Lifeson Posted April 3, 2012 Posted April 3, 2012 Excelente laburo de violas de Jeff Beck! El solito delicado del final de "It's a Miracle", así medio onda "Where Were You" de su disco solista Guitar Shop... piel de gallina!! Quote
Angus Posted April 3, 2012 Posted April 3, 2012 Me encanta este disco. A mi gusto es el mejor de Roger en solitario Quote
Roberto Carbone Posted April 4, 2012 Posted April 4, 2012 What God wants me parece que tiene una letra genial (y la música también) y en perfect sense cuando dice "It all makes perfect sense expressed in dollars and cents" sublime, muy ácido Quote
juanpurple Posted April 4, 2012 Posted April 4, 2012 Alto disco!!! Y pensar que algunos dicen que a Waters después de The Wall no se le cayó una idea! El aporte de Jeff Beck lo hace mas interesante. Gran disco, lo escucho siempre. Quote
Gerardo Ducros Posted June 1, 2015 Posted June 1, 2015 Refloto el tema, RW saca este año una reedición con nuevo mix y arte de tapa https://www.youtube.com/watch?v=uLCz05uGi2I Quote
Eduu Posted June 10, 2015 Posted June 10, 2015 Discazo! Francamente es poco lo que se puede decir. El disco es sencillamente perfecto. Jeff Beck... acierto total. Espero con ansias la nueva edición, ojalá traiga alguna novedad. Y si sale un tour o al menos un show, mejor que mejor! Quote
Recommended Posts