Jump to content

Recommended Posts

Hola!

andaba con ganas de tunear un poco mi vox ad100vt y queria cambiarle la rejilla metalica por la tela clasica de vox, ya que iba a saltar a un vox ac30 cc2 pero la verdad cuando lo uso para safar re sobra asi que por ahi me lo quedo. aparte para practicar esta bueno porque suena lindo a bajo volumen por el regulador de voltaje.

entonces la consulta es, alguien sabe donde puedo conseguir la dichosa tela? una vez creo que me habian aconsejado por 11, pero no consegui nada, yo habia mandado un mail a una casa yanki que me atendieron de primera y me dijieron que me la enviaban a la argentina, pero era por metro, o sea que tendria que juntar a un par que tengan el mismo ampli y que quieran hacer lo mismo.

alguna data? pregunte por todo talcahuano y nada

la tela cuesta un huevo de conseguir, fijate en Ampwares, Mojotone, y ese tipo de sitios que venden la tela, pero justo la del Vox es jodida. Haces bien en quedarte con el AD, para mi suena mejor que el AC.

Saludos,

Juan

Que grande Juan, muchas gracias! a eso llamo yo tener la posta, cortita y al pie. :D

la tela cuesta un huevo de conseguir, fijate en Ampwares, Mojotone, y ese tipo de sitios que venden la tela, pero justo la del Vox es jodida. Haces bien en quedarte con el AD, para mi suena mejor que el AC.

Saludos,

Juan

Que grande Juan, muchas gracias! a eso llamo yo tener la posta, cortita y al pie. :D

TE cuento que la tela de vox o parecida aca es Iiiiinconseguible, yo hago cajas a pedido, y es la figurita mas dificil, porque es un diseño exclusivo y patentado por Vox, y si te fijas en los avisos de ventas del exterior, hacen especifica aclaracion de que su uso debe ser "solo" para reemplazo de un grill ,(asi se denomina), original, es mas todos los que venden esa tela son distribuidores, porque el unico que la tiene en realidad es Vox, yo ahora estoy en tratativas con un taller de costura para entregarles una tela "base" y que me hagan los rombos, que tambien tienen un diseño especial, para que tengas en cuenta... Te paso unos links para que veas los detalles de la tela.

http://www.usspeaker.com/amp%20coverings-1.htm

bajando en la lista tenes el detalle

Un abrazo

Juan

Muchas Gracias!! no pense que iba a ser tan jodido

que bueno eso lo del taller... pero es posible replicarlo??

aca encontre el mail que le envie a esta casa yanki

la pagina tambien la encontre y era esta

http://www.voxshowroom.com/

edito porque es dificil encontrar donde estan las ventas

http://www.voxshowroom.com/northcoast/s ... /index.htm

DOCTORVOX@aol.com para usuario

mostrar detalles 12/01/07 Responder

In a message dated 1/12/2007 11:17:08 A.M. Central Standard Time, writes:

Hi, my name is Luis i'm from Argentina South America, i would like to buy an a black and brown Vox grill (just the cloth) and other small part like a cover to my ad100vt.

Can you send me this stuff to my country? can i pay with western union?

Tanks for you reply i wish you the best.

best reggards

Luigi

Thanks for your email. I can send Vox parts to you in Argentina, and Ido accept funds through Western Union. I will first need a complete and final list of your parts to give you a shipping cost to your address.

Thanks,

Gary

NCM

Muchas Gracias!! no pense que iba a ser tan jodido

que bueno eso lo del taller... pero es posible replicarlo??

aca encontre el mail que le envie a esta casa yanki

la pagina tambien la encontre y era esta

http://www.voxshowroom.com/

edito porque es dificil encontrar donde estan las ventas

http://www.voxshowroom.com/northcoast/s ... /index.htm

DOCTORVOX@aol.com para usuario

mostrar detalles 12/01/07 Responder

In a message dated 1/12/2007 11:17:08 A.M. Central Standard Time, writes:

Hi, my name is Luis i'm from Argentina South America, i would like to buy an a black and brown Vox grill (just the cloth) and other small part like a cover to my ad100vt.

Can you send me this stuff to my country? can i pay with western union?

Tanks for you reply i wish you the best.

best reggards

Luigi

Thanks for your email. I can send Vox parts to you in Argentina, and Ido accept funds through Western Union. I will first need a complete and final list of your parts to give you a shipping cost to your address.

Thanks,

Gary

NCM

Mira... no es imposible hacer una replica del material, lo importante es encontrar una tela de Base que se acerque lo mas posible a la original, ya que la misma tiene su tramado y textura, pero hay cosas parecidas, estoy trabajando en ello. cuando tenga novedades las ire comentando en este topic, un abrazo

Juan

S-G421.GIF

U$S44,95 la yarda + envio

Tubesandmore.com

Medio saraza eso de que tiene que ser reemplazo para un vox original o algo asi. Cambiarle el grille al vox valvetronix es re comun, lo hacen varios que lo tienen.

Saludos!

No quise decir que "no" te las venden si no tenes un AC30.... me parece que o no me exprese bien o entendiste mal. Si buscas los avisos de los distribuidores, ellos tienen la "obligacion" de aclararlo porque es un producto original de, y registrado por VOX, lo vas a ver en toooodos los avisos de esa tela como salvedad de la responsabilidad que les cupiere si se la vendieran a alguien que quisiera clonar o "falsificar" un ampificador. Por favor la proxima vez trata de no "insinuar" que lo que digo es "saraza" antes de leer, buscar e informarte sobre algo de lo que hice el intento de clarificarle a un usuario sobre la tela de VOX. Gracias

yo hago cajas a pedido

nooooooooooo Juanmas, estuve 4 meses para encontrar alguien que me haga una caja y encima lo tuve que esperar 3 meses para que la termine; ahora que ya la tengo con parlantes y sonando leo esto, jajaja.

*** Perdón por el off. ***

Bairoleto, no te queda otra que traerla de afuera donde te dijo Juan, de tubesandmore.com o donde te contesaron el e-mail.

Abrazo,

Juan.

yo hago cajas a pedido

nooooooooooo Juanmas, estuve 4 meses para encontrar alguien que me haga una caja y encima lo tuve que esperar 3 meses para que la termine; ahora que ya la tengo con parlantes y sonando leo esto, jajaja.

-100 :evil: , y el espiritu del DIY donde quedo?, vamo' viejo...

:?

yo hago cajas a pedido

-100 :evil: , y el espiritu del DIY donde quedo?, vamo' viejo...

:?

Justamente, es la cuota de DIYer que tengo .. (ademas de emprendedor, y cmercializador, lo admito) lo que me movilizo a hacer cajas a pedido, porque muchas veces los amigos DIYers no tienen las herramientas adecuadas para dar una buena terminacion a los proyectos, es como si vos te tuvieras que comprar una Cizalla (cortadora de chapa) y una Prensa neumatica para hacer el chasis del amplificador... es eso, lastima que no puedo postearlo pero tengo un google site con imagens de mis proyectos, ya que puede ser entendido como publicidad encubierta, si me mandan un MP se los paso, un abrazo a todos los DIYers!!!

Editado: Veo a ver si de esta forma puedo poner alguna foto

2510081947tb1.jpg

2704071059as4.jpg

S-G421.GIF

U$S44,95 la yarda + envio

Tubesandmore.com

Medio saraza eso de que tiene que ser reemplazo para un vox original o algo asi. Cambiarle el grille al vox valvetronix es re comun, lo hacen varios que lo tienen.

Saludos!

No quise decir que "no" te las venden si no tenes un AC30.... me parece que o no me exprese bien o entendiste mal. Si buscas los avisos de los distribuidores, ellos tienen la "obligacion" de aclararlo porque es un producto original de, y registrado por VOX, lo vas a ver en toooodos los avisos de esa tela como salvedad de la responsabilidad que les cupiere si se la vendieran a alguien que quisiera clonar o "falsificar" un ampificador. Por favor la proxima vez trata de no "insinuar" que lo que digo es "saraza" antes de leer, buscar e informarte sobre algo de lo que hice el intento de clarificarle a un usuario sobre la tela de VOX. Gracias

jaja, juan, no lo dije por vos eso, sino que me referia a lo que decia en los sitios en los que leiste eso. No hay forma de que puedan evitarlo.

Sino el gordo dumble estaría en el horno, mirá:

20080422090841-1.jpg

dumble.thumbnail.jpg

had.jpg

I'm too sexy for my love too sexy for my love

Love's going to leave me

:mrgreen:

Abrazo

Che, y no hay nadie que haga una tela linda para poner en una caja, aunque no sea la Vox o cualquier otra? Creo que con un telar se hace fácilmente.

El problema es que hacer una pieza sola no le rinde a nadie... enuna fabrica no te dan pelota , tenes que hacer 1000mts para que alguien te de bola, y en forma casera??!?! quien tiene ganas?, no es tan facil, es mas si yo tubiera un telar tampoco lo haria!!

Ojo!! por otro lado te digo, que hay algunas cosas buenas, hay que patear once muchachoss!!!

yo hago cajas a pedido

*** Perdón por el off. ***

Bairoleto, no te queda otra que traerla de afuera donde te dijo Juan, de tubesandmore.com o donde te contesaron el e-mail.

Abrazo,

Juan.

Juan, vos no sos diyer porque te mandaste a hacer la cajita!!!

Juanma hace unas cajas mortales con uniones malletadas!!!

Si compran tela Vox avisenme que yo también quiero para mi proyecto 2010.

yo tengo ganas de comprar, si alguien se prende, podemos anotar a un par y comprar un par de metros afuera. Total por lo que veo hay unos cuantos que son amantes de los vox y les gustaria tunearlos. o hacer algun proyecto, yo creo que pagando por western union no va a haber problema, yo en lo poco que eh comprado afuera me trataron muy bien.

me mori de risa con lo del mojo, pero es cierto no?? jaja como que le falta algo no se porque.

igual no me importaria de un telar pero la verdad que los rombos de vox son complicados, y para hacer eso estuve consultando con un par de conocidos que andan en el rubro textil... (ehh no... no vendo nada en la salada) y me dijieron que es bastante dificil en poca cantidad.

yo tengo ganas de comprar, si alguien se prende, podemos anotar a un par y comprar un par de metros afuera. Total por lo que veo hay unos cuantos que son amantes de los vox y les gustaria tunearlos. o hacer algun proyecto, yo creo que pagando por western union no va a haber problema, yo en lo poco que eh comprado afuera me trataron muy bien.

me mori de risa con lo del mojo, pero es cierto no?? jaja como que le falta algo no se porque.

igual no me importaria de un telar pero la verdad que los rombos de vox son complicados, y para hacer eso estuve consultando con un par de conocidos que andan en el rubro textil... (ehh no... no vendo nada en la salada) y me dijieron que es bastante dificil en poca cantidad.

Bueno, si pasan la data de cuánto sale, probablemente me enganche. Saludos

Si quieren , nos podemos juntar unos cuantos , asi zafamos mejor con los precios, yo soy usuario registrado de PAYPAL!!!!