jereere Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 hola que tal tengo idea de en un futuro lejisimo comprarme una viola medio jazzera estan las gretcsh, las ibanez, las gibson,etc la que mas me cabe en general es la gibson; pero es demasiado cara para mi. y no me refiero a que no podria llegar a juntar en mucho tiempo, sino que no me gusta tener tanta guita en una viola cuales son las que recomiendan? hay un modelo de gretsch chino que me gusta bastante, pero creo que la 335 es la que mas me va. hay un modelo usado que tiene mi profesor que mata! pero aparece cada tanto en noleilasreglas. es una ibanez 335 con un selector de no me acuerdo que jajaj Quote
Augusto Firmenich Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Si la ves por algún lado probá la Vantage 634 TG, es una viola muy linda y es barata (2.500 mangos aprox). Te dejo un par de videos tocando con esa viola en un ensayo: Tengo un amigo que tiene una washburn tipo 335 que también está muy buena. Quote
Esteban Koulak Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 te sugiero la hofner verythin, esta muy buena! Quote
jereere Posted October 15, 2011 Author Posted October 15, 2011 muchas gracias! la hofner no me cerro la estetica. muy buenos videos jazz! suena lindo la viola me hubiera gustado escuchar los agudos ( siempre me fijo si suenan tipo en la guitarra de pat, me mata eso :D ) no vi esa viola por ningun lado, pero sigo investigando. saludos Quote
Taburete Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 No iba a tardar mucho algún loco con la sugerencia de una Washburn HB35, así que acá estoy!, la tengo hace 16 años, es una gran viola. Quote
jereere Posted October 15, 2011 Author Posted October 15, 2011 gracias!! y de las Samick San-450 tienen idea que onda ? Quote
HiddenJAM Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 Tengo ésta: la Ibanez Artcore AS. Viene a ser como el modelo "stock" de la que usa Sco... 8) Es una viola muy sólida, a mí me encanta. Muy versátil. La uso con .11 y es super estable. Quote
Recommended Posts