Jump to content

nueva pastilla para mi prs

Recommended Posts

no te gustan las dragon? o esa viene con las HFS Treble y la Vintage Bass?

es una pena cambiarle el circuito a una prs

yo creo que para experimentar probaria con otras guitarras primero...

yo tengo 2 Denver estilo Prs que se la bancan para la batalla, y ahi esta bueno les he echo de todo, las uso para probar combinaciones de mic etc etc

• Administrador

La PRS Custom 24 viene con un PRS HFS en la posición del puente.

Es un micrófono potente. Si necesitás más ganancia...creo que deberías chequear tu amplificador.

De todas maneras, te recomiendo el Gibson 500T. Es el que usa Mark tremonti en el puente de sus PRS (aunque en la literatura PRS diga que usa un tremonti treble). :)

hola gracias a todos por los consejos, el tema de di marzio yo tengo una ibanez con un air norton en mango y un steven special en puente q me funciona muy bien a nivel procesado pero para la prs queria algo en la misma linea pero mas potente ya q en mi carvin legacy se queda un poco corta, si la que decis vos ariel la gibson tiene mas salida y anda en la misma linea de la hfs probablemente me decida por esa, o si alguno tiene experiencia con alguna duncan sigo escuchando, nuevamente gracias a todos

Guest sleepyone

Por lo que comentas te puedo decir que el SS de Dimarzio tiene una eq medio "scooped" esto quiere decir que no te va a empujar tanto el input de un ampli al no tener tanto peso en los medios, quizas el problema no sea de salida si no de frecuencias donde laburan los pickups, calculo que si le apuntas a un mic que tenga buena pegada en medios vas a andar mas que bien, te recomiendo el Norton, es como la gema escondida de Dimarzio. En cuanto al mic del mango una opcion con punch pero con claridad es el Humbucker From Hell, basicamente te va a dar una respuesta simil single coil con sonidos limpios pero vas a tener definicion y pegada con distor. Me parecen una pareja balanceada y muy versatil y creo que te pueden dar lo que buscas

• 3 weeks later...
Por lo que comentas te puedo decir que el SS de Dimarzio tiene una eq medio "scooped" esto quiere decir que no te va a empujar tanto el input de un ampli al no tener tanto peso en los medios, quizas el problema no sea de salida si no de frecuencias donde laburan los pickups, calculo que si le apuntas a un mic que tenga buena pegada en medios vas a andar mas que bien, te recomiendo el Norton, es como la gema escondida de Dimarzio. En cuanto al mic del mango una opcion con punch pero con claridad es el Humbucker From Hell, basicamente te va a dar una respuesta simil single coil con sonidos limpios pero vas a tener definicion y pegada con distor. Me parecen una pareja balanceada y muy versatil y creo que te pueden dar lo que buscas

¿Tenés experiencia con el X2N ?

Guest sleepyone

No demasiada experiencia, lo probe en 2 o 3 violas y no me dejo muy buena impresion...estas buscando algun mic de mucha salida para metal o algo asi?

Si me comentas que estilo te gusta y que viola tenes quizas te pueda tirar algun dato que tesirva dentro de lo que es la linea Dimarzio ;)

• Administrador
No, no metal , sino rock pero tiene que ser un mic con mucha salida. Estoy probando los dimarzio dual sound y D sonic y gibson dirty fingers. ¿Por que no te dejo buena impresión el x2n?

El X2N debería estar prohibido. es lo más horrible que escuché. Es un puñetazo al oído.

Te sugiero: Gibson 500T, PRS Tremonti treble, Seymour Duncan Custom 5, Bill Lawrence L500. Esos son todos mics muy power pero con TONO.

Guest sleepyone

porque suena a pedo jajajaja de verdad, 0 definicion, un clean horrible y ni siquiera suena bien con la distor. A ver, yo creo que mas que buscar un mic con mucha salida para empujar un ampli lo que te conviene es empujarlo con un buen over y dejar que el mic sea mas limpio, mas claro. Mira, yo en cuanto a mics "hot" lo mas lejos que llego es a los Evos, me encantan, pero son un one trick pony, te subis al ferrari a 200mpor hora y no bajas, pero para eso son imbatibles.

Apoyo la mocion de Ariel del Custom 5, TERRIBLE pick up!!!!

• 3 years later...