Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, estoy por comprarme un cabezal y todavia no me decido jeje, el estilo ke hago es metal, tipo lamb of god, dying fetus,bloodbath, metallica, etc.. asique nesecitaria un ampli ke sea high gain... los ke me gustan son los siguientes:

Bogner Uberschall.

Diezel VH4

Mesa Boogie Mark V

Dar FBM 100 H

Cual me recomendarian, un saludos para todos!

Posted

Además de lo que dice Lepton, probalos. La verdad me parece "arriesgado" (siendo sutil) comprar un amplificador de este valor basado en lo que te digan en un foro.

Saludos.-

Posted

Tenes que evaluar la disponibilidad tambien.

DAR amps y ENGL no son marcas que se consigan tan facilmente, y traerlo por tu cuenta te va a subir el precio considerablemente. Yo ENGL he visto, de hecho si mal no recuerdo hay uno en venta en el foro, pero DAR, ni por asomo.

Bogner se que los de Mango's traen, y Mesa hay casi abajo de cualqueir baldoza. :mrgreen:

Suerte con la eleccion.

Posted
Tenes que evaluar la disponibilidad tambien.

DAR amps y ENGL no son marcas que se consigan tan facilmente, y traerlo por tu cuenta te va a subir el precio considerablemente. Yo ENGL he visto, de hecho si mal no recuerdo hay uno en venta en el foro, pero DAR, ni por asomo.

Bogner se que los de Mango's traen, y Mesa hay casi abajo de cualqueir baldoza. :mrgreen:

Suerte con la eleccion.

Bien al fin alguien que respeta la consigna del tópic, salvo eMs y alguna opinión más el resto escribió pavadas, para eso ni se molesten ¿que tipo de ayuda es decir ¨te tengo envidia¨ o un Ross de 10w? :roll:

Posted

Mira, yo tengo el Dual Recto y si lo queres para grabar te diría que vayas por el Bogner o el Diezel, los Mesa por alguna razón cuando los grabas suenan una papa gorda y es muy trolo para encontrarle la vuelta. Por otro lado tanto Bogner como Diezel son superiores al Mesa.

Otro que podes considerar y garpa muy bien el CAE PT100

• 2 months later...
Posted

yo la verdad , si tuviera esa plata, me lo compro sin probarlo de una!!.... El mesa es un buuen ampli pero no me gusta la disto, el tono de la dist....nose ya no me cierra y entre Bogner o Diezel, voy por el 2do por una cestion de prestaciones , te da mas canales, mas loops..etc. Por mi VH4 wins...lastima q este tan jodido/caro traerlo. :cry: