Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Aca estoy un poco indeciso entre estos 2 afinadores, el Danelectro anda bastante bien, detecta la cuerda muy rapidamente, lo pude ver en persona, lamentablemente no hay videos en youtube, y el Pitchblack bueno es mas famoso y no hay mucho que decir, el tema es que yo quiero algo que se pueda ver desde el piso y los 2 cumplen con esta condicion, la ventaja del Danelectro es que cuesta 50% menos, que no es poco.

En fin, alguna recomendacion o experiencias con algunos de estos 2 afinadores sera agradecida :D

EDITADO

Ok, el Danlectro quedo afuera, estoy pensando en ir por algo mas PRO, por eso tambien cambie el titulo del thread, de todos los afinadores que se pueden conseguir aca en Argentina facilmente seleccione estos tres: Korg Pitchblack, Polytune y el Boss TU-3, en precio no hay mucha diferencia, alguna recomendacion?

korg_pitch_black%281%29.jpg

polytune.jpg

boss-tu-3-chromatic-tuner1.jpg

Posted

Yo tengo el Pitchblack y anda bien. Que se yo, es un afinador, no le pido mucho. Igual, no se por qué motivo, siempre me terminan pareciendo mucho mejores los afinadores de las pedaleras. Tenia una Zoom G2, y me encantaba el afinador, y tengo un POD 2.0 y también me gusta. Me resulta cómodo tal vez. El Korg anda muy bien, es TBP, y además tenés una salida para alimentar un pedal.

Posted

El danelectro es de juguete...en el escenario no ves ni ahi la pantallita....si es para usarlo en tu habitacion iria por ese...si lo queres para la ruta, escenario..iria por el PB de una.

Posted

Tengo el Korg Pitchblack y es: sólido, es TBP y se distingue bien cuando estás afinando.

El Danelectro DJ25: no figura en la página de Danelectro, no sabés que tipo de Bypass tiene y parece de juguete.

Está mas que claro cuál de los 2 te aconsejo.

Saludos.

Posted

Tengo el pitchblack y anda bien, se ve en el escenario y hasta ahora no me ha fallado. Ahora, un detalle, no es realmente true bypass, lo probé con una strato usando el mic del puente y le restó brillo. además te das cuenta por el tipo de pulsador que tiene, cuando lo acciónás no hace ese click característico. Igualmente lo que colorea es ínfimo y te repito, yo lo tengo y estoy conforme. Saludos.

Posted
Tengo el pitchblack y anda bien, se ve en el escenario y hasta ahora no me ha fallado. Ahora, un detalle, no es realmente true bypass, lo probé con una strato usando el mic del puente y le restó brillo. además te das cuenta por el tipo de pulsador que tiene, cuando lo acciónás no hace ese click característico. Igualmente lo que colorea es ínfimo y te repito, yo lo tengo y estoy conforme. Saludos.

es TBP. lo del switch es porque usa relés para la comunutacion. En una pagina lo abrieron para ver si realmente era TBP y si...es TBP. Fijate que el cambio de tono puede ser por alguno de los cables.

Posted

Ok, el Danlectro quedo afuera, estoy pensando en ir por algo mas PRO, por eso tambien cambie el titulo del thread, de todos los afinadores que se pueden conseguir aca en Argentina facilmente seleccione estos tres: Korg Pitchblack, Polytune y el Boss TU-3, alguna recomendacion?

Posted

Creo que da igual, los 2 cumplen su función y no es nada mas que un afinador. Yo tengo el Polytune porque me deje llevar por los comentarios de acá, peor me parece que el Korg esta muy bien también....para mi....el que consigas mas barato. je

Posted

Polytune por acá también,( más allá de la función poly, que depende de la situación a mi me resultó poco precisa y dificil de ver cuando hay poca desafinación). Para uso común la pantalla es gigante, brillante y lee la nota rapidisimo!

Posted
Polytune por acá también,( más allá de la función poly, que depende de la situación a mi me resultó poco precisa y dificil de ver cuando hay poca desafinación). Para uso común la pantalla es gigante, brillante y lee la nota rapidisimo!

Exacto, totalmente de acuerdo.

El Pitchblack tiene buena pinta igual.