MasterOfSweepPicking Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Hola gente! Aca estoy un poco indeciso entre estos 2 afinadores, el Danelectro anda bastante bien, detecta la cuerda muy rapidamente, lo pude ver en persona, lamentablemente no hay videos en youtube, y el Pitchblack bueno es mas famoso y no hay mucho que decir, el tema es que yo quiero algo que se pueda ver desde el piso y los 2 cumplen con esta condicion, la ventaja del Danelectro es que cuesta 50% menos, que no es poco. En fin, alguna recomendacion o experiencias con algunos de estos 2 afinadores sera agradecida :D EDITADO Ok, el Danlectro quedo afuera, estoy pensando en ir por algo mas PRO, por eso tambien cambie el titulo del thread, de todos los afinadores que se pueden conseguir aca en Argentina facilmente seleccione estos tres: Korg Pitchblack, Polytune y el Boss TU-3, en precio no hay mucha diferencia, alguna recomendacion? Quote
rafarufian Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Yo tengo el Pitchblack y anda bien. Que se yo, es un afinador, no le pido mucho. Igual, no se por qué motivo, siempre me terminan pareciendo mucho mejores los afinadores de las pedaleras. Tenia una Zoom G2, y me encantaba el afinador, y tengo un POD 2.0 y también me gusta. Me resulta cómodo tal vez. El Korg anda muy bien, es TBP, y además tenés una salida para alimentar un pedal. Quote
Pablo Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 El danelectro es de juguete...en el escenario no ves ni ahi la pantallita....si es para usarlo en tu habitacion iria por ese...si lo queres para la ruta, escenario..iria por el PB de una. Quote
Maxx Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 El pitchblack es mucho mejor (lo tuve) por la plata que vale.. No te vas a arrepentir con este! Quote
CAVER BASS Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Tengo el Korg Pitchblack y es: sólido, es TBP y se distingue bien cuando estás afinando. El Danelectro DJ25: no figura en la página de Danelectro, no sabés que tipo de Bypass tiene y parece de juguete. Está mas que claro cuál de los 2 te aconsejo. Saludos. Quote
nemesis2011 Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 el korg,sin duda,esta barbaro un amigo lo tiene y es un golazo,yo por ahora me arregl ocon un Fzone de pinza agarrado a la pala xD Quote
Taburete Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Tengo el pitchblack y anda bien, se ve en el escenario y hasta ahora no me ha fallado. Ahora, un detalle, no es realmente true bypass, lo probé con una strato usando el mic del puente y le restó brillo. además te das cuenta por el tipo de pulsador que tiene, cuando lo acciónás no hace ese click característico. Igualmente lo que colorea es ínfimo y te repito, yo lo tengo y estoy conforme. Saludos. Quote
Pablo Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Tengo el pitchblack y anda bien, se ve en el escenario y hasta ahora no me ha fallado. Ahora, un detalle, no es realmente true bypass, lo probé con una strato usando el mic del puente y le restó brillo. además te das cuenta por el tipo de pulsador que tiene, cuando lo acciónás no hace ese click característico. Igualmente lo que colorea es ínfimo y te repito, yo lo tengo y estoy conforme. Saludos. es TBP. lo del switch es porque usa relés para la comunutacion. En una pagina lo abrieron para ver si realmente era TBP y si...es TBP. Fijate que el cambio de tono puede ser por alguno de los cables. Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 15, 2011 Author Posted October 15, 2011 Ok, el Danlectro quedo afuera, estoy pensando en ir por algo mas PRO, por eso tambien cambie el titulo del thread, de todos los afinadores que se pueden conseguir aca en Argentina facilmente seleccione estos tres: Korg Pitchblack, Polytune y el Boss TU-3, alguna recomendacion? Quote
mariomolina36 Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 el Boss si que chupa tono, yo tengo el polytune y anda perfecto pero el korg tambien esta bueno , descarta el Boss y quedate con el TC o el korg, el que encuentres primero Quote
MAXFENDER Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 El Polytune tiene la funcion de que tiras todas las cuerdas al aire y te dice cual esta desafinada asi vas directo a afinar esa... Eso a mi me gusto... Quote
juantremolo Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Para tocar en vivo el polytune es imbatible, tocas todas las cuerdas a la ves y te dice cual está desafinada. Imbatible!!! Quote
Maxx Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Antes te había aconsejado el Pitchblack contra el Danelectro pero ahora te digo que yo lo cambié por el Polytune :lol: Quote
botija Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 Creo que da igual, los 2 cumplen su función y no es nada mas que un afinador. Yo tengo el Polytune porque me deje llevar por los comentarios de acá, peor me parece que el Korg esta muy bien también....para mi....el que consigas mas barato. je Quote
Blue Murder Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 Tengo el Polytune y esta muy bueno. Lo use en vivo varias veces y se ve joya. Quote
vacadeplata Posted October 16, 2011 Posted October 16, 2011 Polytune por acá también,( más allá de la función poly, que depende de la situación a mi me resultó poco precisa y dificil de ver cuando hay poca desafinación). Para uso común la pantalla es gigante, brillante y lee la nota rapidisimo! Quote
Blue Murder Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Polytune por acá también,( más allá de la función poly, que depende de la situación a mi me resultó poco precisa y dificil de ver cuando hay poca desafinación). Para uso común la pantalla es gigante, brillante y lee la nota rapidisimo! Exacto, totalmente de acuerdo. El Pitchblack tiene buena pinta igual. Quote
SebaGonzalez Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 El polytune de cabeza, es Polifonico, afinas mucho mas rapido... no tiene comparacion Saludos! Quote
misteriousways Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 el polytune estalla. pero es caro. Quote
Leo F Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Si te da el presupuesto el Polytune sino el korg, yo lo tengo y cumple bien su función. Saludos :D Quote
Felix Puopolo Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Falta el PLANET WAVES que también se consigue fácil por acá. Quote
Her! (Pepo) Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Yo tengo el Korg Pitchblack + y va como piña, el Poly está bueno por su función principal, pero si vas al precio y a la visualización del display te quedas con el Korg. Quote
vacadeplata Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 Que loco, me estaba fijando en ML, son cualquiera, en USA entre el korg y el TC hay u$10 de diferencia, acá te fajan mal. Quote
Recommended Posts