Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, les cuento que me dieron en parte de pago la Zoom Gfx4 y la verdad que queria venderla pero me sorprendio muchisimo. tienen muy buena calidad de efectos de modulacion (las distors safan pero no son la gran cosa, igual la saco de pedales, asi que todo bien), delays y demas, estuve jugando un tiempo largo y me la voy a quedar.

Ahora, tambien quiero seguir usando los efectos analogicos porque me sirven para otras cosas y tienen colores diferentes.

algunos diran que es al pedo tener tantas cosas pero estoy con algunos proyectos que requieren muchisimos ruidos distintos, asi que si bien no necesito tener todo enchufado lo quiero tener para no andar armando y desarmando cosas, ustedes saben a lo que me refiero...

Dejo una foto para que me digan como lo conectarian ustedes, que saben mas que yo, cual seria la secuencia que usarian, las distor antes o despues de la pedalera, donde las modulaciones, el eq, etc. Aclaro que todo va por el imput porque mi ampli no tiene loop de efectos.

Los pedales, para los que no los conozcan o no puedan distinguir son:

Dunlop Cry baby

Boss blues driver

Boss Ce5 chorus

Marshall Guvnor II

marshall Vibratrem

Artec analog Delay

DOD Classic Fuzz

Berhinger EQ

Y bueno, la Zoom

foto0067r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero todo tipo de ayuda.

Saludos

Facundo

Posted

que lindos chiches... y esa zoom no la conocía, tiene tipo como pedalines encrustados... muy loco jeje!

yo pondría...

-- GUITARRA -->

Dunlop Cry baby -->

Boss blues driver -->

Marshall Guvnor II -->

DOD Classic Fuzz -->

Boss Ce5 chorus -->

marshall Vibratrem -->

Zoom GFX-4 -->

Artec analog Delay -->

Berhinger EQ -->

-- AMPLI --

Aunque el Vibratrem te puede dar resultados interesantes justo después del Wah, porque funcionaría como un gain para los dist.

Después contá como quedó todo eso!!!

Posted
que lindos chiches... y esa zoom no la conocía, tiene tipo como pedalines encrustados... muy loco jeje!

Después contá como quedó todo eso!!!

Si, ademas podes usar los pedales como si fueran individuales, asignando una funcion a cada uno, es decir que entre los tres pedales podes tener un drive, una modulacion y un delay y setearlos como lo harias en cualquier pedal individual, la verdad es lo que mas me gusta de la pedalera.

Saludos

Facundo

Posted

no se que ampli estas usando, si tenes un amp con loop de efectos manda el chorus, despues la zoom y por ultimo el delay al loop. Si no tenes loop de efectos las configuraciones que te dieron para ir directo al ampli estan perfectas, lo que si, conseguite un booster que puedas usar como line driver y ponelo al principio de la cadena, porque con tantos boss y una zoom, tu señal original va a ser muuuy pobre! =D jeje

-- Vie Oct 14, 2011 11:04 am --

Ah perdón, si tenes loop de efectos y a la zoom la vas a usar para modulcaiones ponela en el loop, si no, pone en el loop el chorus yel delay, y todo lo demás al input del amp, con la zoom al final..

Posted
no se que ampli estas usando, si tenes un amp con loop de efectos manda el chorus, despues la zoom y por ultimo el delay al loop. Si no tenes loop de efectos las configuraciones que te dieron para ir directo al ampli estan perfectas, lo que si, conseguite un booster que puedas usar como line driver y ponelo al principio de la cadena, porque con tantos boss y una zoom, tu señal original va a ser muuuy pobre! =D jeje

-- Vie Oct 14, 2011 11:04 am --

Ah perdón, si tenes loop de efectos y a la zoom la vas a usar para modulcaiones ponela en el loop, si no, pone en el loop el chorus yel delay, y todo lo demás al input del amp, con la zoom al final..

line driver no hace falta..si la zoom ya hace las veces de line driver...solo que digital....con un LN o booster no vas a poder sacar lo digital de la Zoom. Creo que se esta creando un mito con lo del Line driver. Sirve en caso de que tengas mucho cable entre guitarra y amp....no sirve para recuperar tono que perdes en pedales malo o en pedaleras digitales de baja gama.

Lo que dijiste es valido si usa la distorsion del amp...si basa su sonido en los pedales de dist que tiene..no hace falta que vaya nada en el loop.