Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los fanaticos de los ruiditos y poseedores de un aparatejo de apple llega la aplicacion que convierte tu dispositivo movil en un divertido y util Korg Kaossilator por tan solo 10 dolarucos (deberia dedicarme a la publicidad :mrgreen: )

Lo vi hoy en fb y se los dejo.

http://itunes.apple.com/us/app/korg-ikaossilator/id452559831?mt=8

Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad. Requires iOS 4.1 or later.

mzl.rvjochgj.320x480-75.jpg

mzl.hbmnlfeu.320x480-75.jpg

Quiero un iPhone :(

P.D: Disculpen si esta mal ubicado no sabia donde mas ponerlo.

P.D 2: No se si se puede poner el link, cualquier cosa borren.

Saludos

Posted
¿No hay algo así para Android?

Lo más parecido que vi es el Ethereal Dialpad (lo tengo) pero es bastante sencillo aunque muy copado.

Posted

muchachos si les gustan estas cuestiones de efectos y teclados y synths en dispositivos portables no hay como MAC! yo tengo un ipod touch 4g y no paro de usar programas de calidad profesional en mi aparatejo la verdad que tener un montón de instrumentos por 1600 mangos vale la pena!! se los recomiendo!!

no por nada el tecladist de Dream Theater usa un iphone en vivo con la banda para hacer algunos de sus lead!!!

un saludo!!

• 3 weeks later...
Posted
muchachos si les gustan estas cuestiones de efectos y teclados y synths en dispositivos portables no hay como MAC! yo tengo un ipod touch 4g y no paro de usar programas de calidad profesional en mi aparatejo la verdad que tener un montón de instrumentos por 1600 mangos vale la pena!! se los recomiendo!!

no por nada el tecladist de Dream Theater usa un iphone en vivo con la banda para hacer algunos de sus lead!!!

un saludo!!

Hace poco que tengo mi Ipod Touch, que programas me recomendas?

Ya empece con algunos de RTA pero no se que tan buenos serán por que todavía no entiendo una goma del tema jaja

Posted

Hola viejo como va mira lo q primero te recomiendo es que al iPod le hagas el jailbreak para poder instalar las apps desde cydia o intalous. (hay miles de páginas a te explican , pero en jailbreakme.com se hace automático )

Ahora programas para hacer sonidos y mas hay miles pero los mejores para mi son

Geosynth, samplewiz, morphwiz, esos tres están hechos por Jordán ruddess el tecladista de dream theater

Soundprim pro,melodica, bebot

Y si quedes tener un programa de grabación tipo sonar o cakewalk instala beatmaker 2 o imaschine

Cualquier duda pregunta saludos!!

Enviado desde iPod

Posted
Hola viejo como va mira lo q primero te recomiendo es que al iPod le hagas el jailbreak para poder instalar las apps desde cydia o intalous. (hay miles de páginas a te explican , pero en jailbreakme.com se hace automático )

Geosynth, samplewiz, morphwiz, esos tres están hechos por Jordán ruddess el tecladista de dream theater

Y si quedes tener un programa de grabación tipo sonar o cakewalk instala beatmaker 2 o imaschine

Enviado desde iPod

Seee, soy informático. El jailbreak se lo hice al 3er día y ya tengo medio centenar de apps instaladas. Pero de música nunca probe muchas.

El que tengo y uso un montonazo para estudiar es el Capo, lo super recomiendo.

Quise probar el seline pero nunca me anduvo, se ve que no esta bien crackeado y no conseguí uno que ande.

grax por los datos, los busco y pruebo.

Posted

Mira yo la mayoría los baje de cydia agregando repos o por el instalous, si no con ifunbox le cargo los ipa bajados de taringa. o si no buscate como hacer un directorio autoinstalable dentro del sistema de archivos y copialo al ipod desde la pc a ese directorio con iexplorer, reinicias el ipod y te queda instalado.

Un saludo!!

Posted
Mira yo la mayoría los baje de cydia agregando repos o por el instalous, si no con ifunbox le cargo los ipa bajados de taringa. o si no buscate como hacer un directorio autoinstalable dentro del sistema de archivos y copialo al ipod desde la pc a ese directorio con iexplorer, reinicias el ipod y te queda instalado.

Un saludo!!

Uso ubuntu. Hasta ahora la mejor que encontré es con el installer instalado, copio los ipas al directorio de descargados con iTunnel suite, todo desde una maquina virtual; y despues desde installer los instalo. Me tengo que poner un rato nomás a ver como entrarle por ssh desde el ubuntu mismo jaja.

Un bolonki, pero funciona!

Posted

Me la voy a bajar para el ipad. Una app que uso mucho es el amplitube con el irig, es muy portatil y la verdad uqe las emulaciones son bastante buenas.

Eso si, sin jailbreak no podría sobrevivir

• 1 year later...
Posted

Enviado desde iPod

Cuales son las desventajas del jailbreak? tengo un ipod 3g y quiero usarlo para tocar

Posted

Lo más parecido que vi es el Ethereal Dialpad (lo tengo) pero es bastante sencillo aunque muy copado.

Bajen el CAUSTIC y empiecen a buscar bicho.

8)

Posted

Bajen el CAUSTIC y empiecen a buscar bicho.

8)

Me andará en un galaxy y pro? porque lo vi un toque y me llamo la atencion geek

Posted

Enviado desde iPod

Cuales son las desventajas del jailbreak? tengo un ipod 3g y quiero usarlo para tocar

Che alguien tiene idea del jailbreack para 6.0.1

Posted

Me andará en un galaxy y pro? porque lo vi un toque y me llamo la atencion geek

Sí.

Yo lo tengo en un Motorola Droid Pro y en la tablet.... los Galaxy tienen pantalla grande, así que vas a estar un toque más cómodo que yo en el celu :D

• 3 years later...