Leomusero Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Para los fanaticos de los ruiditos y poseedores de un aparatejo de apple llega la aplicacion que convierte tu dispositivo movil en un divertido y util Korg Kaossilator por tan solo 10 dolarucos (deberia dedicarme a la publicidad :mrgreen: ) Lo vi hoy en fb y se los dejo. http://itunes.apple.com/us/app/korg-ikaossilator/id452559831?mt=8 Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad. Requires iOS 4.1 or later. Quiero un iPhone :( P.D: Disculpen si esta mal ubicado no sabia donde mas ponerlo. P.D 2: No se si se puede poner el link, cualquier cosa borren. Saludos Quote
Mauri_ Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Genial! Probablemente lo compre. Me encanta boludear con estas cosas :oops: Saludos Quote
bonzogoestobitburg Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 Tremendo. Llego a Bahia y me lo bajo YA Quote
Sr. M Posted October 15, 2011 Posted October 15, 2011 ¿No hay algo así para Android? Lo más parecido que vi es el Ethereal Dialpad (lo tengo) pero es bastante sencillo aunque muy copado. Quote
eljesuman Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 muchachos si les gustan estas cuestiones de efectos y teclados y synths en dispositivos portables no hay como MAC! yo tengo un ipod touch 4g y no paro de usar programas de calidad profesional en mi aparatejo la verdad que tener un montón de instrumentos por 1600 mangos vale la pena!! se los recomiendo!! no por nada el tecladist de Dream Theater usa un iphone en vivo con la banda para hacer algunos de sus lead!!! un saludo!! Quote
spongebob1981 Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 muchachos si les gustan estas cuestiones de efectos y teclados y synths en dispositivos portables no hay como MAC! yo tengo un ipod touch 4g y no paro de usar programas de calidad profesional en mi aparatejo la verdad que tener un montón de instrumentos por 1600 mangos vale la pena!! se los recomiendo!!no por nada el tecladist de Dream Theater usa un iphone en vivo con la banda para hacer algunos de sus lead!!! un saludo!! Hace poco que tengo mi Ipod Touch, que programas me recomendas? Ya empece con algunos de RTA pero no se que tan buenos serán por que todavía no entiendo una goma del tema jaja Quote
eljesuman Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Hola viejo como va mira lo q primero te recomiendo es que al iPod le hagas el jailbreak para poder instalar las apps desde cydia o intalous. (hay miles de páginas a te explican , pero en jailbreakme.com se hace automático ) Ahora programas para hacer sonidos y mas hay miles pero los mejores para mi son Geosynth, samplewiz, morphwiz, esos tres están hechos por Jordán ruddess el tecladista de dream theater Soundprim pro,melodica, bebot Y si quedes tener un programa de grabación tipo sonar o cakewalk instala beatmaker 2 o imaschine Cualquier duda pregunta saludos!! Enviado desde iPod Quote
spongebob1981 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Hola viejo como va mira lo q primero te recomiendo es que al iPod le hagas el jailbreak para poder instalar las apps desde cydia o intalous. (hay miles de páginas a te explican , pero en jailbreakme.com se hace automático ) Ahora programas para hacer sonidos y mas hay miles pero los mejores para mi son Geosynth, samplewiz, morphwiz, esos tres están hechos por Jordán ruddess el tecladista de dream theater Soundprim pro,melodica, bebot Y si quedes tener un programa de grabación tipo sonar o cakewalk instala beatmaker 2 o imaschine Cualquier duda pregunta saludos!! Enviado desde iPod Seee, soy informático. El jailbreak se lo hice al 3er día y ya tengo medio centenar de apps instaladas. Pero de música nunca probe muchas. El que tengo y uso un montonazo para estudiar es el Capo, lo super recomiendo. Quise probar el seline pero nunca me anduvo, se ve que no esta bien crackeado y no conseguí uno que ande. grax por los datos, los busco y pruebo. Quote
eljesuman Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Mira yo la mayoría los baje de cydia agregando repos o por el instalous, si no con ifunbox le cargo los ipa bajados de taringa. o si no buscate como hacer un directorio autoinstalable dentro del sistema de archivos y copialo al ipod desde la pc a ese directorio con iexplorer, reinicias el ipod y te queda instalado. Un saludo!! Quote
spongebob1981 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Mira yo la mayoría los baje de cydia agregando repos o por el instalous, si no con ifunbox le cargo los ipa bajados de taringa. o si no buscate como hacer un directorio autoinstalable dentro del sistema de archivos y copialo al ipod desde la pc a ese directorio con iexplorer, reinicias el ipod y te queda instalado. Un saludo!! Uso ubuntu. Hasta ahora la mejor que encontré es con el installer instalado, copio los ipas al directorio de descargados con iTunnel suite, todo desde una maquina virtual; y despues desde installer los instalo. Me tengo que poner un rato nomás a ver como entrarle por ssh desde el ubuntu mismo jaja. Un bolonki, pero funciona! Quote
Dagian Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Me la voy a bajar para el ipad. Una app que uso mucho es el amplitube con el irig, es muy portatil y la verdad uqe las emulaciones son bastante buenas. Eso si, sin jailbreak no podría sobrevivir Quote
Franck31 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 yo use el ikaossilator, me diverti un rato.. pero tampoco es la gran cosa, eso si, bájate el table drum y te divertís mas Quote
joan90 Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Hola viejo como va mira lo q primero te recomiendo es que al iPod le hagas el jailbreak para poder instalar las apps desde cydia o intalous. (hay miles de páginas a te explican , pero en jailbreakme.com se hace automático ) Ahora programas para hacer sonidos y mas hay miles pero los mejores para mi son Geosynth, samplewiz, morphwiz, esos tres están hechos por Jordán ruddess el tecladista de dream theater Soundprim pro,melodica, bebot Y si quedes tener un programa de grabación tipo sonar o cakewalk instala beatmaker 2 o imaschine Cualquier duda pregunta saludos!! Enviado desde iPod Cuales son las desventajas del jailbreak? tengo un ipod 3g y quiero usarlo para tocar Quote
bonzogoestobitburg Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Che aprovecho. Conocen algun service de iPod? Tengo el mio roto hace una banda y no consigo nadie que me lo arregle. Fui al Mac Store y se me cagaron de risa en la cara Quote
Yunga Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 ¿No hay algo así para Android? Lo más parecido que vi es el Ethereal Dialpad (lo tengo) pero es bastante sencillo aunque muy copado. Bajen el CAUSTIC y empiecen a buscar bicho. 8) Quote
mpkstroff Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Yo tengo el garage band en mi ipad 3, pero me dijeron que esto de korg es de otro mundo. completamente diferente. si alguien tiene algun buen review, que lo pase. Quote
Leomusero Posted December 11, 2012 Author Posted December 11, 2012 ¿No hay algo así para Android? Lo más parecido que vi es el Ethereal Dialpad (lo tengo) pero es bastante sencillo aunque muy copado. Bajen el CAUSTIC y empiecen a buscar bicho. 8) Me andará en un galaxy y pro? porque lo vi un toque y me llamo la atencion geek Quote
Tres Mqt Posted December 11, 2012 Posted December 11, 2012 Hola viejo como va mira lo q primero te recomiendo es que al iPod le hagas el jailbreak para poder instalar las apps desde cydia o intalous. (hay miles de páginas a te explican , pero en jailbreakme.com se hace automático ) Ahora programas para hacer sonidos y mas hay miles pero los mejores para mi son Geosynth, samplewiz, morphwiz, esos tres están hechos por Jordán ruddess el tecladista de dream theater Soundprim pro,melodica, bebot Y si quedes tener un programa de grabación tipo sonar o cakewalk instala beatmaker 2 o imaschine Cualquier duda pregunta saludos!! Enviado desde iPod Cuales son las desventajas del jailbreak? tengo un ipod 3g y quiero usarlo para tocar Che alguien tiene idea del jailbreack para 6.0.1 Quote
Yunga Posted December 11, 2012 Posted December 11, 2012 Me andará en un galaxy y pro? porque lo vi un toque y me llamo la atencion geek Sí. Yo lo tengo en un Motorola Droid Pro y en la tablet.... los Galaxy tienen pantalla grande, así que vas a estar un toque más cómodo que yo en el celu :D Quote
victor_akatsuki Posted February 15, 2016 Posted February 15, 2016 Hola chicos, una consulta, para tener el Morphwiz gratis en el iphone además de otros, qué tengo q hacer luego de hacerle el jailbreak y ya teniendo cydia? saludos! Quote
Recommended Posts