Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo varios en vista pero lamentablemente vivo en Viedma y aca no llegan ni los Wenstone!!

Eden wtx264 (800 verdes)

s_MLA_v_O_f_111039074_3188.jpg

Ashdown 330 head dual tube spyder (900 verdes)

12641789_01.jpg

Genz Benz shuttle 6.0 (1100 verdes)

s_MLA_v_F_f_126901494_5519.jpg

Lo que me interesa es algo bien roquero, yo toco en una banda tipo Riff.. y me gusta mas el Heavy que la cumbia (no se si se entiende) tengo un thunderbird y uso un Big Muff de EH..

Gracias

WalterViedma

Posted
Si te alcanza para el shuttle yo ni lo dudaría, 600 watts, preamp valvular muy rockero por lo que pude escuchar, y los presets son geniales.

Coincido con vertigo.

tirate al Genz-Benz Shuttle 6.0 que es una bomba. De los 3 es el mas potente , el mas versatil, el mas completo y el mejor (a mi me parecía feo de facha pero en realidad eso es lo de menos).

Lo que si conseguite cajas con parlantes de la calidad y potencia del cabezal. :D

El Eden WTX-264 es una buena opción también, de hecho yo tengo el WTX-500 que es casi lo mismo pero mas potente y estoy mas que feliz con el mismo. Una característica de estos Eden es que son muy fieles a lo que le enchufás, digamos que no colorean la señal, si el bajo que le enchufás es una nave, va a sonar una nave y si le enchufás una pizza va a sonar a pizza La diferencia con el GB es que el sonido es super cristalino y no tenés la opción de sacar un sonido sucio (overdrive) como con el GB, para eso tenés que agregarle un pedal (yo uso un SansAmp BDDI)

Del Ashdown no voy a decir nada porque en realidad no me gustan ni un poco, me da la sensación que son truchos. Alguna vez leí que los modelos mas baratos de Ashdown son bastante malos, no así los modelos top.

Algo a favor del Shuttle 6.0 es que vi que hay un par de vendedores que los tienen en stock acá y yá, cosa que lo puedas probar. Sino me equivoco el Eden lo tenés que encargar.

Suerte con la compra.

Saludos.

Posted
Coincido con vertigo y Caver. El GB sería mi eleccion. Lo que tiene es que es un ampli muy Clean, pero si usas el Muff, y una buena rosca del Master.. vas a detonar Viedma

Si bien es cierto que el Clean del GB es muy clean, saturando la válvula del pre se puede sacar un sonido mas sucio tambien.

En el video en min 1:50 hay un ejemplo.

Saludos.

Posted
Coincido con vertigo y Caver. El GB sería mi eleccion. Lo que tiene es que es un ampli muy Clean, pero si usas el Muff, y una buena rosca del Master.. vas a detonar Viedma

Si bien es cierto que el Clean del GB es muy clean, saturando la válvula del pre se puede sacar un sonido mas sucio tambien.

Saludos.

Gracias por las respuestas la verdad es que me son muy útiles calculen que acá ni siquiera hay una casa de música... las existentes son desastrosas.... por lo que cualquiera que intente compras es casi a ciegas... sumándole a esto que no son muy baratos q digamos... pero bueno es lo que hay!! jejeje

Ahhh la idea es detonar Viedma si!!! jajaja lo de la distorsion me esta mas que gustando por eso la idea del GB y del Ashdown (valvula en el pre) el Eden todos coinciden con la calidad al igual que un aguilar q estuve viendo (muy limpito para mi gusto) es un excelente equipo pero prefiero algo mas "roquero"! el que en un primer momento me habia gustado es el Orange Terror Bass 500 peor no entra al pais ni a gancho!!

En definitiva la balanza se esta inclinando para el lado del Genz Benz!!

Gracias

WalterViedma