Martes Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 El problema es el siguiente cuando llego a la mitad de recorrido de ida y también de vuelta, el pedal mete un ruido como si estuviese rompiendo el parlante(Kgishhhhhchchhc) , lo primero crei que era mi amplificador, pero no, es el wah wah, si alguien sabe cual es el problema y quien lo soluciona me salva! Gracias Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Esta no es la mejor manera de arreglarlo. Cuando te enfermás vas al médico o lo llamas por telefono? :mrgreen: Puede ser suciedad en el pote, y mil cosas más. Suerte. Quote
Mauricio Cordoba Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Al mío le pasa lo mismo, creo que es el amplificador. La fuente no mete bastante ruido, así que no creo que sea eso. Quote
Martes Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Al mío le pasa lo mismo, creo que es el amplificador. La fuente no mete bastante ruido, así que no creo que sea eso. el tema es que lo probé con distintas guitarras, y en distintos amplificadores, por ejemplo, electrovox, laney y nativo. -- Jue Oct 13, 2011 1:48 pm -- Al mío le pasa lo mismo, creo que es el amplificador. La fuente no mete bastante ruido, así que no creo que sea eso. Quote
RocKo Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Yo tengo un Big bad wah, el signature de Satriani, y tuve el mismo problema, solución: Cambiar el pote. Segun medijo el flaco que me consiguió el repuesto, q casualmente se dedica a esto :P, Vox está usando componentes de muy baja calidad en casi todas las cosas nuevas que fabrica y me dice q es algo normal... asiq fijate si podés hacerle cambiar el pote. Cuando llegue a casa te posteo la marca del que compré. Quote
Martes Posted October 14, 2011 Author Posted October 14, 2011 Yo tengo un Big bad wah, el signature de Satriani, y tuve el mismo problema, solución: Cambiar el pote. Segun medijo el flaco que me consiguió el repuesto, q casualmente se dedica a esto :P, Vox está usando componentes de muy baja calidad en casi todas las cosas nuevas que fabrica y me dice q es algo normal... asiq fijate si podés hacerle cambiar el pote. Cuando llegue a casa te posteo la marca del que compré. uh buenisimo dale espero tu data ! Quote
chelko Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Es el pote... el pote original del Wah Vox es pésimo. Yo lo cambié por un Hot Potz II apenas lo compré. Cambiale el pote y te olvidas del problema Quote
Mauricio Cordoba Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Es el pote... el pote original del Wah Vox es pésimo. Yo lo cambié por un Hot Potz II apenas lo compré. Cambiale el pote y te olvidas del problema Es muy dificil cambiarlo? Donde lo conseguis? Quote
chelko Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Si sabes soldar no es muy complicado, sino olvidate, que lo haga alguien que sepa. El Hot Potz se consigue, fijate en Mercado Libre Quote
RocKo Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Hot Potz II , ese puse y no solo es soldar, porque por lo menos en el mío, el pote va montado sobre una plaquetita, que tiene una R a un costado, el tema es que el pote original viene con una posicion de las patas un poco extraña q permite montarlo sobre la plaquetita, si te das un poco de maña lo podés hacer solo, pero si no llevaselo a algun electrónico. Quote
Recommended Posts