dubigol Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Muchachos mañana voy al centro y ando medio corto de tiempo asi que si me pueden dar una mano seria genial.... Lo que necesito es conseguir un ganchito o fichita para poder usar en un pie de microfono comun un mic tipo lapiz (que son mas "finitos"), el mic en cuestion es este: ¿ Se entiende ? ¿ Alguno sabe donde y como lo tengo que pedir ? ¿ Cuanto puede llegar a costar ? Abrazo y gracias de antemano !!! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Pedí pipeta para mic condenser lápiz.¿¡Donde está la dificultad? Quote
HaguzBass Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 En argentina se llama pipeta ¬¬. Si podes llevar el mic genial. Hay varias pipetas de varios tamaños, simplemente por eso. En cualquier casa de musica lo conseguis, no es necesario que vayas al centro (si es que vas especificamente para eso). Saludos. Quote
dubigol Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Quede como un bolu... Se lo que es una pipeta pero tambien esto es una pipeta : Y no serviria por el tamaño, no ? O sea tiene que tener ese grosor finito... -- Jue Oct 13, 2011 12:22 pm -- no es necesario que vayas al centro (si es que vas especificamente para eso). No voy especificamente para eso Entonces la pido como pipeta nomas, el flaco que me lo vendio me dijo que usaba algo tipo "ganchito" pero buen... Gracias Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Eso es una pipeta, las hay de distintos tamaños. Ningún dolobu. Generalmente ese modelo se adapta a los mics que su mango es cónico, vos necesitas tipo cilíndrico. Quote
dubigol Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Generalmente ese modelo se adapta a los mics que su mango es cónico, vos necesitas tipo cilíndrico. Claro por eso la pregunta, ademas de ser cilindrico tiene que tener este "grosor" finito me parece, no ? Grazie por la molestia y un saludo para todos los que me conocen :arrow: Ahi encontre una foto justa serian estas, creo que son las que vienen cuando compras el par de mics nuevo : :) Quote
alee.canosa Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Si tenes una pipeta de las grandes, tipo la shure, la solucion cruda y villera es mandarle cinta al mic hasta que calse bien y no baile. Si, es una negrada jajajaja pero si tas de ultima la safas bien con eso. Quote
dubigol Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Si tenes una pipeta de las grandes, tipo la shure, la solucion cruda y villera es mandarle cinta al mic hasta que calse bien y no baile. Si, es una negrada jajajaja pero si tas de ultima la safas bien con eso. Tengo la que me vino con el 57 pero no da hacer esa mcgyver jaja. Lo que no se es cuanto puede costar... 30 mangos ? Quote
fantomas Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Hay unas medio "universales" que la pipeta es tipo un broche, entonces le pondes mandar mics de varios diametros. estos, son. Quote
dubigol Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Hay unas medio "universales" que la pipeta es tipo un broche, entonces le pondes mandar mics de varios diametros. estos, son. Me parece que esos son los que me comentaba el que me lo vendio... Voy a ver mañana que consigo Quote
Dinosaurio Viviente Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Hay unas medio "universales" que la pipeta es tipo un broche, entonces le pondes mandar mics de varios diametros. estos, son. Me parece que esos son los que me comentaba el que me lo vendio... Voy a ver mañana que consigo Con ese te vas a cansar de que se te caiga el mic. Quote
dubigol Posted October 14, 2011 Author Posted October 14, 2011 Ya lo consegui. Como nota de color para los que me dijeron que se conseguia en cualquier lado, recien al 4to o 5to negocio que entre lo consegui en el resto me decian que no las tenian... no se si fue mala suerte o no querian perder tiempo vendiendome eso pero no me fue "tan facil" conseguirlo xxx Quote
Recommended Posts