Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos mañana voy al centro y ando medio corto de tiempo asi que si me pueden dar una mano seria genial....

Lo que necesito es conseguir un ganchito o fichita para poder usar en un pie de microfono comun un mic tipo lapiz (que son mas "finitos"), el mic en cuestion es este:

Samson-C02-0.jpg

¿ Se entiende ? ¿ Alguno sabe donde y como lo tengo que pedir ? ¿ Cuanto puede llegar a costar ?

Abrazo y gracias de antemano !!!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Pedí pipeta para mic condenser lápiz.¿¡Donde está la dificultad?

Posted

En argentina se llama pipeta ¬¬. Si podes llevar el mic genial. Hay varias pipetas de varios tamaños, simplemente por eso.

En cualquier casa de musica lo conseguis, no es necesario que vayas al centro (si es que vas especificamente para eso).

Saludos.

Posted

Quede como un bolu...

Se lo que es una pipeta pero tambien esto es una pipeta :

556-0.jpg

Y no serviria por el tamaño, no ? O sea tiene que tener ese grosor finito...

-- Jue Oct 13, 2011 12:22 pm --

no es necesario que vayas al centro (si es que vas especificamente para eso).

No voy especificamente para eso

Entonces la pido como pipeta nomas, el flaco que me lo vendio me dijo que usaba algo tipo "ganchito" pero buen...

Gracias

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Eso es una pipeta, las hay de distintos tamaños. Ningún dolobu.

Generalmente ese modelo se adapta a los mics que su mango es cónico, vos necesitas tipo cilíndrico.

Posted

Generalmente ese modelo se adapta a los mics que su mango es cónico, vos necesitas tipo cilíndrico.

Claro por eso la pregunta, ademas de ser cilindrico tiene que tener este "grosor" finito me parece, no ?

Grazie por la molestia y un saludo para todos los que me conocen :arrow:

Ahi encontre una foto justa serian estas, creo que son las que vienen cuando compras el par de mics nuevo :

img?s=MLA&f=125728211_7515.jpg&v=P&sll=487796

:)

Posted

Si tenes una pipeta de las grandes, tipo la shure, la solucion cruda y villera es mandarle cinta al mic hasta que calse bien y no baile. Si, es una negrada jajajaja pero si tas de ultima la safas bien con eso.

Posted
Si tenes una pipeta de las grandes, tipo la shure, la solucion cruda y villera es mandarle cinta al mic hasta que calse bien y no baile. Si, es una negrada jajajaja pero si tas de ultima la safas bien con eso.

Tengo la que me vino con el 57 pero no da hacer esa mcgyver jaja.

Lo que no se es cuanto puede costar... 30 mangos ?

Posted
Hay unas medio "universales" que la pipeta es tipo un broche, entonces le pondes mandar mics de varios diametros.

estos, son.

images?q=tbn:ANd9GcT0eZzNCXonCCZd_tS-N9-t3tm6JDwDr6K_TZrnPZcYrjG-JHWiuvg1twRv

Me parece que esos son los que me comentaba el que me lo vendio...

Voy a ver mañana que consigo

Posted
Hay unas medio "universales" que la pipeta es tipo un broche, entonces le pondes mandar mics de varios diametros.

estos, son.

images?q=tbn:ANd9GcT0eZzNCXonCCZd_tS-N9-t3tm6JDwDr6K_TZrnPZcYrjG-JHWiuvg1twRv

Me parece que esos son los que me comentaba el que me lo vendio...

Voy a ver mañana que consigo

Con ese te vas a cansar de que se te caiga el mic.

Posted

Ya lo consegui.

Como nota de color para los que me dijeron que se conseguia en cualquier lado, recien al 4to o 5to negocio que entre lo consegui en el resto me decian que no las tenian... no se si fue mala suerte o no querian perder tiempo vendiendome eso pero no me fue "tan facil" conseguirlo

xxx