sixman1497 Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Aparecio esto en ML y me agarro un ataque de caspa... Piden u$s 3200, al parecer esta impecable..... opiniones...soy todo oidos!!!... :mrgreen: Quote
PescadoRabioso Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Conozco un bajista que tiene uno y lo vende, aunque le encanta, y eso que es de tocar con jazz bass, me dijo que no hay mucha diferencia, y que se suena todo Quote
sixman1497 Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Conozco un bajista que tiene uno y lo vende, aunque le encanta, y eso que es de tocar con jazz bass, me dijo que no hay mucha diferencia, y que se suena todo No sera el mismo de ML?...no creo que existan muchos de estos en Arg. Quote
CAVER BASS Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Conozco un bajista que tiene uno y lo vende, aunque le encanta, y eso que es de tocar con jazz bass, me dijo que no hay mucha diferencia, y que se suena todo No sera el mismo de ML?...no creo que existan muchos de estos en Arg. No es para tanto sixman, de vez en cuando aparece algun Yamaha TRB an ML. El mango es Bolt-On, no estoy seguro pero me inclino a pensar que está un poco careli el precio. Saludos. Quote
sixman1497 Posted October 13, 2011 Author Posted October 13, 2011 Conozco un bajista que tiene uno y lo vende, aunque le encanta, y eso que es de tocar con jazz bass, me dijo que no hay mucha diferencia, y que se suena todo No sera el mismo de ML?...no creo que existan muchos de estos en Arg. No es para tanto sixman, de vez en cuando aparece algun Yamaha TRB an ML. El mango es Bolt-On, no estoy seguro pero me inclino a pensar que está un poco careli el precio. Saludos. Si aparecen, pero el el primer Patitucci que veo por estos pagos, igual, esta infladisimo el precio segun hable recien con mi profe. :wink: Quote
CAVER BASS Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Estaba en lo cierto con el tema del precio. Estás en llamas, aflojá, si seguís así vas a convertirte en el brutalbass de Argentina. :D :D Saludos. Quote
leandroborello Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 no hace mucho había en ML uno igual pero azul...y andaba por los 2500 dolares. Quote
vertigo Posted October 14, 2011 Posted October 14, 2011 Un pibe que estudiaba conmigo tenía uno, zarpado bajo, muy bien construido, pero no se justifica tanta guita para mi gusto. Aunque no se si en el mercado local hay bajos de 6 cuerdas mejores que ese. Quote
sixman1497 Posted October 14, 2011 Author Posted October 14, 2011 Tomate un ansiolítico Sixman. jajaj ya tomo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts