micuentita Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Que tal? los encontre de casualidad por facebook.. y despues los busque por ML. Alguien las probo? que opiniones tienen? estaba con ganas de probar puas, porque vengo usando hace rato las dunlop del .. dinosaurito?? y si bien me gustan mas que las otras, tampoco me terminan de cerrar! Estaba pensando en las apicks, y ahora veo estas.. que onda? Saludos Quote
Gabriel Merino Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Mirá vos, no conocía. Interesante. Quote
Taburete Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 También las vi en el face, yo estoy muy cómodo con las apick, sigo el thread para leer alguna opinión acerca de las de madera, que por lo que vi en fotos tienen la forma de una pua común pero con más grosor y una pequeña cavidad para calzar el dedo pulgar. Saludos. Quote
micuentita Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 También las vi en el face, yo estoy muy cómodo con las apick, sigo el thread para leer alguna opinión acerca de las de madera, que por lo que vi en fotos tienen la forma de una pua común pero con más grosor y una pequeña cavidad para calzar el dedo pulgar. Saludos. si.. uno de los modelos si. Hay diferentes por lo que vi, si buscas en ML los ves.. Hechos con diferente tipos de madera.. y algunas cambian el grosor y forma Quote
dubigol Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Mira vos.... No veo en ML el modelo que tiene para "calzar" el pulgar... ¿ Cual es ? Yo todavia tengo ganas de probar esas "apick", tanta fama que le hicieron... Quote
Taburete Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Mira vos.... No veo en ML el modelo que tiene para "calzar" el pulgar... ¿ Cual es ? Yo todavia tengo ganas de probar esas "apick", tanta fama que le hicieron... Estas son las que vi Quote
dubigol Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Yo las promocionaria asi: "Puas de madera, para los que tocando son de idem" 8) Quote
Spider Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 compraría alguna por la pinta nomas tendrán buena durabilidad? Quote
dark-claw Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Nunca me imagine que hubiera de madera, parece interesante, tambien parecen comestibles, como si fueran de chocolate :mrgreen: Quote
lucascairo Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 wtf....de madeeera???? mira vos.......por culpa de una de estas se le prendio fuego la guitarra a jimi hendrix.. :D alguien probo esto?? Quote
Maxi Salcedo Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Estas son unas puas que hice una vez y se las mandé al usuario maxiviola Aclaro que no las hago más y no vendo, mi comentario es para que si quieren saber como andan tienen a alguien que ya usó. Quote
Carey Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Yo las promocionaria asi: "Puas de madera, para los que tocando son de idem" 8) :roll: Mm...no me dan buena augurio, pero de las Apick puedo decir que es cuestión de gustos, a mi me cambiaron muchísimo la forma de tocar y no puedo agarrar otra púa sin sentirme incomodo. Tengo UNA sola, si...UNA, así que la cuido como oro :mrgreen: Quote
MJM PLECTRO Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Nota del Moderador: Bienvenido al foro. Por favor antes de postear, presentate en la sección "Hola, me presento...", que es obligatorio, y leé el reglamento. Si querés publicitar tu producto, podés contactarte con cualquiera de los administradores del foro para ser sponsor. Muchas gracias. Quote
Sabrosón Cachengue Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Con el mayor de los respetos, lo primero que pensé fue esto: Y lo segundo, también... biggrin Quote
Hefe59 Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 hola soy nuevo en el foro. Les cuento que yo vendo las púas de madera. Son de palosanto, una maravilla. El que quiera me encarga aquí guitarraycantares@gmail.com Saludos Quote
Javier Fracchia Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 yo probe la mjm, me salio unos pesos y se me partio al rato no me gusto al tacto Quote
Matias Arrignon Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 yo probe la mjm, me salio unos pesos y se me partio al rato no me gusto al tacto Idem, una porqueria... menos ataque que la selección de Arabia... Quote
juangermano Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 También probé las mjm, son demasiado caras para mi gusto. En la viola criolla me encantaron, realmente le da un sonido muy natural a mi gusto. Pero si, se me partió al toque. Quote
Toallin Posted February 9, 2015 Posted February 9, 2015 Las ví el otro dia cuando fuí a comprar cuerdas. Muy lindas en estuchecitos muy fancy. No creo que sean una porqueria, depende el estilo. Deben dar un tono apagado, para jazz supongo deben ir bien. Quote
Recommended Posts