Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal? los encontre de casualidad por facebook.. y despues los busque por ML. Alguien las probo? que opiniones tienen? estaba con ganas de probar puas, porque vengo usando hace rato las dunlop del .. dinosaurito?? y si bien me gustan mas que las otras, tampoco me terminan de cerrar!

Estaba pensando en las apicks, y ahora veo estas.. que onda?

Saludos

Posted

También las vi en el face, yo estoy muy cómodo con las apick, sigo el thread para leer alguna opinión acerca de las de madera, que por lo que vi en fotos tienen la forma de una pua común pero con más grosor y una pequeña cavidad para calzar el dedo pulgar. Saludos.

Posted
También las vi en el face, yo estoy muy cómodo con las apick, sigo el thread para leer alguna opinión acerca de las de madera, que por lo que vi en fotos tienen la forma de una pua común pero con más grosor y una pequeña cavidad para calzar el dedo pulgar. Saludos.

si.. uno de los modelos si. Hay diferentes por lo que vi, si buscas en ML los ves.. Hechos con diferente tipos de madera.. y algunas cambian el grosor y forma

Posted

Mira vos....

No veo en ML el modelo que tiene para "calzar" el pulgar... ¿ Cual es ?

Yo todavia tengo ganas de probar esas "apick", tanta fama que le hicieron...

Posted
Mira vos....

No veo en ML el modelo que tiene para "calzar" el pulgar... ¿ Cual es ?

Yo todavia tengo ganas de probar esas "apick", tanta fama que le hicieron...

Estas son las que vi

puass.jpg

Posted

Estas son unas puas que hice una vez y se las mandé al usuario maxiviola

pua2r.jpg

pua1.jpg

Aclaro que no las hago más y no vendo, mi comentario es para que si quieren saber como andan tienen a alguien que ya usó.

Posted
Yo las promocionaria asi:

"Puas de madera, para los que tocando son de idem" 8)

:roll:

Mm...no me dan buena augurio, pero de las Apick puedo decir que es cuestión de gustos, a mi me cambiaron muchísimo la forma de tocar y no puedo agarrar otra púa sin sentirme incomodo. Tengo UNA sola, si...UNA, así que la cuido como oro :mrgreen:

• 4 weeks later...
Posted

Nota del Moderador: Bienvenido al foro. Por favor antes de postear, presentate en la sección "Hola, me presento...", que es obligatorio, y leé el reglamento. Si querés publicitar tu producto, podés contactarte con cualquiera de los administradores del foro para ser sponsor. Muchas gracias.

• 3 years later...
Posted

hola soy nuevo en el foro. Les cuento que yo vendo las púas de madera. Son de palosanto, una maravilla. El que quiera me encarga aquí guitarraycantares@gmail.com Saludos

Posted

También probé las mjm, son demasiado caras para mi gusto. En la viola criolla me encantaron, realmente le da un sonido muy natural a mi gusto. Pero si, se me partió al toque. 

Posted

Las ví el otro dia cuando fuí a comprar cuerdas. Muy lindas en estuchecitos muy fancy. No creo que sean una porqueria, depende el estilo. Deben dar un tono apagado, para jazz supongo deben ir bien.