marianoGR Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Hola ! Había abierto un thread en búsqueda de un overdrive nacional, pero resulta que me voy a usa por trabajo antes de fin de mes, y bueno, cambié de planes. Siempre le tuve ganas al zendrive pero mi duda es si hay stock para comprar online, o hay lista de esperas. De no ser posible comprar este pedal, qué otro overdrive me recomiendan ? Sé que hay algo de wampler tipo "dumble in a box". La idea es un pedal para poner adelante de mi valvular monocanal seteado totalmente clean. Saludos ! Quote
Iván Zeta Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Hola, yo tengo un zendrive. Que te puedo decir...es un terrible over.. con respecto al stock..creo que no hay problema. Sino mandale un mail a Alfonso, fijate que esta en la pagina. Me lo trajo un amigo que viajo a miami el año pasado, pacto un lugar de encuentro con Alfonso y se lo dio. Me dijo que es un tipo muy copado y le pregunto si se queria sacar una foto con el jejej. Saludos! Quote
Juancho Hernandez Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Hola Mariano, realmente no se lo del stock del zendrive, el de wampler calculo que debe andar barbaro. Como una opcion, te puedo decir el Jetter Gain stage red, yo tengo ese y la verdad que anda barbaro en la onda del zendrive. No se si siguen fabricando justo ese modelo ahora, pero me parece que sigue estando con otro nombre. Investiga en la web de Jetter. Despues en la onda NO zendrive hay miles de overs buenos. Los TS maxon allá son baratos. En resumen y para no seguir hablando al dope, mi aporte concreto, averiguá sobre el jetter como otra opcion. Un abrazo! Quote
marianoGR Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 Hola, yo tengo un zendrive. Que te puedo decir...es un terrible over.. con respecto al stock..creo que no hay problema. Sino mandale un mail a Alfonso, fijate que esta en la pagina. Me lo trajo un amigo que viajo a miami el año pasado, pacto un lugar de encuentro con Alfonso y se lo dio. Me dijo que es un tipo muy copado y le pregunto si se queria sacar una foto con el jejej. Saludos! El problema es que me voy a Seattle... o sea la loma del toor y una semanita nomas.. lo que hago siempre es comprar online una semana antes y cuando llego al poco tiempo tengo las cosas en el hotel. Hola Mariano, realmente no se lo del stock del zendrive, el de wampler calculo que debe andar barbaro. Como una opcion, te puedo decir el Jetter Gain stage red, yo tengo ese y la verdad que anda barbaro en la onda del zendrive. No se si siguen fabricando justo ese modelo ahora, pero me parece que sigue estando con otro nombre. Investiga en la web de Jetter. Despues en la onda NO zendrive hay miles de overs buenos. Los TS maxon allá son baratos. En resumen y para no seguir hablando al dope, mi aporte concreto, averiguá sobre el jetter como otra opcion. Un abrazo! Lo unico que no quiero es un pedal onda TS, porque ya tuve y quiero algo distinto... Estoy mirando lo que tiene pro guitar shop, la verdad que hay demasiada oferta :o :o El jetter parece tremendo, no lo tenia ni ahi ! Saludos. Quote
Recommended Posts