Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2008 Administrador Posted July 25, 2008 Gente Escribo esto en un bar, tomando un cafe...estaba paseando por internet y vi unas reviews de la PRS SE EG...me agarro un gas terrible...lo llame a Mariano de Underground y me dice que le queda una sola, y justo blanca como yo queria (no se fabrica mas este modelo)...asi que posteo esto y salgo para alla...necesito...comprar...EG...ya...arghhhhhhhh!!!!!!!!!!!! :o :o :o Quote
cantabileopusmagna Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Ojala yo pudiera hacer lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2008 Author Administrador Posted July 25, 2008 Ojala yo pudiera hacer lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: Quedate tranqui, que yo tampoco lo puedo hacer generalmente...pero como vendi unas cosas prefiero gastarme la guita en equipamiento antes de que me la gaste mi mujer!!! :o Chau, vuelvo en un rato...alla voy EG!!! :) Quote
Gasty Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 ES HERMOSAAAAA!!!!!!!!!! Baba por todos lados!!! jajajaja Realmente me encantó!!!!!! No conocía ese modelo de PRS. H-E-R-M-O-S-A!!!!! Quedate con esa y dejate de jorobar con la Tayler.... jajajajajja!!!! Che, pero qué mics son?????? FELICITACIONES ARIEL!!!!!! PD: Te entiendo con lo de la guita. Yo vendí el controlador de Line6 y el mismo día me compre el sansamp triac porque sino la guita desaparece..... ;) QUE BUENA COMPRA LOCO!!!!!!!! ME ENEMORE DE ESA VIOLA!!!!!! (Claro que solo como amante de mi amada strato) Che, Underground el de Lanus? Yo en un rato voy a buscar el Sans ahi.... Quote
Cabeza de Oveja Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Felicitaciones Ariel... que buena compra!! espero una review de esa viola enconces! Saludos. Quote
atomicpig Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Esta buenisima esa viola, vi un par de veces una en la vidriera de Underground y me ataco el GAS pero logre aplacarlo. Javi Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Hermosa, hermosa!!!! Y?? ya la tenes??? Quote
nitefly Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 ariel! afloja carajo! esa es la unica SE q me hubiera comprado y la probe en underground!! deci q estaba sin un mango, pero me la hubiera comprado pocas cosas superan un color blanco y un pickguard carey!!! subite una review dsps!!! Quote
Road Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 =Che, Underground el de Lanus? Yo en un rato voy a buscar el Sans ahi.... No el de lanus se llama Undermusic,eso debe en Cap. Linda viola eh¡¡¡ :D Review¡¡¡¡ Quote
theweindigo Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 es para salir a tocar en lugares peligrosos y no te animas a llevar los aviones? es un atrevimiento darte un consejo; pero como poseedor de una SE.....cambio de mics y sperzel con traba y ahi te queda un violon Quote
charlyla Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 che, cuanto vale una viola asi?. que precio tiene?. saludos. Quote
jmart Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 no!!! envidia no! o bueh, de la sana... buenisima! muy linda. queremos video, y vos no tenes excusa!!! saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2008 Author Administrador Posted July 25, 2008 Ya llego a casita!!! Les dejo unas fotos, y despues subo una review con videito y todo. Toy contento. :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2008 Author Administrador Posted July 25, 2008 che, cuanto vale una viola asi?. que precio tiene?. saludos. La serie SE de PRS se fabrica en Korea. Sus precios oscilan segun los modelos entre 750 y 950 dolares. :) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2008 Author Administrador Posted July 25, 2008 Paul no te la regalaba? :wink: Paul Reed Smith me dio varias guitarras. Siempre se portaron genial conmigo. Pero esta la pague yo con mi platita!!. :) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 25, 2008 Author Administrador Posted July 25, 2008 =Che, Underground el de Lanus? Yo en un rato voy a buscar el Sans ahi.... No el de lanus se llama Undermusic,eso debe en Cap. Linda viola eh¡¡¡ :D Review¡¡¡¡ La compre en Underground, en Talcahuano al 200, Capital. Son los representantes oficiales e importadores de Paul Reed Smith para Argentina. Gente muy copada. :) Quote
PsychoCFH Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Felicitaciones Ariel por la nueva adquisicion!! Muy linda la muchacha. Saludos. Quote
theweindigo Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 esa me costo 600 dolares fue de la primera tanda que entro hace un par de años pero, claro; no es tan fachera, como la de ariel se la compre a underground desde trelew; les deposite la guita en el banco y unos dias despues la busco un amigo me atendio mariano, tambien; muy buena atención Quote
poseido.del.alba Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 muy linda felicitaciones ! a mi la que me encanta es la prs se one creo que se llama , la que es onda la Les Paul Jr. En realidad me encanta cualquiera de ese estilo , me gustaria conseguir una epi o sx baratita al menos. un saludo Quote
Rogelio_Aguas Posted July 26, 2008 Posted July 26, 2008 te compras un depto en nuñez con lo que salen un par de estas no? si te ajustas y vendes unas cositas mas pegas algo baratito en recoleta jeje Las prs son como una mina con clase y fina... es la mirtha legrand de las violas Quote
eMs Posted July 26, 2008 Posted July 26, 2008 La verdad está muy buena! es la que más me gusta de la serie SE, pero como me gustan los HB me llevé la tremonti. Saludos y esperamos el video!!! Quote
theweindigo Posted July 26, 2008 Posted July 26, 2008 en la casa musical hamelin de trelew, recien le llegaron dos SE una single cut marroncita hermosa y una single cut tremonti 2900 each one Quote
Recommended Posts