fantasma Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Hola! Como va? Tal vez ya se hablo de esto, pero no encontre ningun tema en las busquedas. Quisiera adquirir un ampli nacional, quiero apostar a la calidad nacional y poder llegar a un sonido similar a un Orange Tiny Terror, Dual Terror o Dark Terror. O sea, necesito que sea twin channel, pero que el canal de overdrive se acerque lo mas posible a estos naranjas, e incluso que responda parecido al uso del pote de volumen. Estuve viendo los reviews del SuperLead y me gusta, pero creo que las EL84 juegan un papel importante en los naranjas, con lo cual no se para donde ir, incluso porque el BritRoad pareciera no tener la ganancia extrema de los anteriores... no se, estoy tratando de acercarme lo mas posible y buscando información, no quiero tomar una mala decisión luego de tanto esfuerzo economico. Ahh, y por el tema de encargar un clon, la verdad no me atrae la idea, prefiero acercarme y luego laburar el set de pedales para completar, pero tener un equipo con identidad propia, o sea, un modelo de un fabricante nacional, con todo lo que ello implica. Si saben algo, les agradezco mucho la data. Saludos a todos! Quote
jaycoco_86 Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Un Vintage Electric con El84? Igual estaria bueno saber para que estilo de musica lo vas a usar, porque si queres algo que sea para el lado de los Orange, tiene que ser un clon o un Orange. Creo yo :roll: saludos Quote
fantasma Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 Si jaja, un Orange seria bueno, pero realmente me gustaria invertir la guita en un productor nacional y aparte tener un twin channel para versatilidad. Basicamente los estilos que hacemos o intentamos hacer con la banda son Stoner o Dessert Rock y Grunge... va por ese lado digamos... y por mi parte me gusta que tenga ganancia, pero tambien definición y buena reaccion al pote de volumen que lo uso mucho. Tampoco necesito todo el gain de un Orange, nunca lo usaria verdaderamente, pero tal vez no sea malo tener un poco de paño para poder experimentar. Gracias! xxx Quote
Rulz-Hernan Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 VE da opciones de valvulas... podrias consultarles a ver que te dicem o ir a probarlos! Quote
DaVe79 Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Fijate que hay un tipo que fabrica clones de Orange. A veces publica en ML. Quote
guillermoblues Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Fijate que hay un tipo que fabrica clones de Orange. A veces publica en ML. Si, se llama Charly, hay buenas referencias de sus amplis, yo probé un clon suyo y sonaba lindo, pero como nunca probé un Orange verdadero no te sabría decir hasta que punto se le parece. Quote
facku Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Fijate que hay un tipo que fabrica clones de Orange. A veces publica en ML. Si, se llama Charly, hay buenas referencias de sus amplis, yo probé un clon suyo y sonaba lindo, pero como nunca probé un Orange verdadero no te sabría decir hasta que punto se le parece. Si nunca probaste un Orange como podes decir que no se le parece? además como vas a estar buscando un audio parecido al Orange si nunca lo probaste? Te recomiendo que vayas a cualquier lugar que vendan a probarlo y de ahí partís, teniendo la base del Audio. No sé con qué presupuesto contas pero los Orange Tiny Terror usados los conseguís por $ 2.600, ahí en adelante son los valores, obvio que el dual está más caro y así sucesivamente. Saludos. Quote
guillermoblues Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Fijate que hay un tipo que fabrica clones de Orange. A veces publica en ML. Si, se llama Charly, hay buenas referencias de sus amplis, yo probé un clon suyo y sonaba lindo, pero como nunca probé un Orange verdadero no te sabría decir hasta que punto se le parece. Si nunca probaste un Orange como podes decir que no se le parece? además como vas a estar buscando un audio parecido al Orange si nunca lo probaste? Te recomiendo que vayas a cualquier lugar que vendan a probarlo y de ahí partís, teniendo la base del Audio. No sé con qué presupuesto contas pero los Orange Tiny Terror usados los conseguís por $ 2.600, ahí en adelante son los valores, obvio que el dual está más caro y así sucesivamente. Saludos. Leé bien, yo no dije que no se le parece, ademas yo no soy el que busca un Orange. Quote
facku Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Fijate que hay un tipo que fabrica clones de Orange. A veces publica en ML. Si, se llama Charly, hay buenas referencias de sus amplis, yo probé un clon suyo y sonaba lindo, pero como nunca probé un Orange verdadero no te sabría decir hasta que punto se le parece. Si nunca probaste un Orange como podes decir que no se le parece? además como vas a estar buscando un audio parecido al Orange si nunca lo probaste? Te recomiendo que vayas a cualquier lugar que vendan a probarlo y de ahí partís, teniendo la base del Audio. No sé con qué presupuesto contas pero los Orange Tiny Terror usados los conseguís por $ 2.600, ahí en adelante son los valores, obvio que el dual está más caro y así sucesivamente. Saludos. ?? Ademas en el post del topic jamas mencionaste que no sos vos quien busca el orange, o yo no entendi que no buscas precisamente el sonido de un orange. Pero recomendarte sobre algo que se le asemeje y que vos no lo hallas probado, es dificl. Saludos Quote
Limbo Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Che Faku, largá el whisky. jajajaja posta, convida un poco de lo que estas fumando... :mrgreen: Quote
eldesobediente Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Che Faku, largá el whisky. jajajaja posta, convida un poco de lo que estas fumando... :mrgreen: Se mando una de estas y entro al foro... :mrgreen: Quote
fantasma Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 ok ok, si, probe un tiny y me parecio fabuloso, pero no es lo suficientemente versatil, digamos... bueno, igual voy a ir a VE y probar algunas variantes, creo que son los que mejores prestaciones tienen, o sea, cantidad de canales, loop, wattage, upgrade de reverb, etc... gracias a todos, saludos Quote
DaVe79 Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 ok ok, si, probe un tiny y me parecio fabuloso, pero no es lo suficientemente versatil, digamos...bueno, igual voy a ir a VE y probar algunas variantes, creo que son los que mejores prestaciones tienen, o sea, cantidad de canales, loop, wattage, upgrade de reverb, etc... Absolutamente nada que ver con un Orange pero es una elección bien argumentada. Saludos. Quote
facku Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 :oops: Mis Queridos Compañeros les pido ante este post, DISCULPAS grandes como el Titanic, no solo leí cualquier cosa, interprete mal y respondi peor. Lo hice medio a las apuradas y ahí esta la consecuencia. Les pido Sinceramente y Humildemente Perdón. Que Vergüenza jaja. Están en todo su derecho a $#%&/()=)(/&%$%&/() Saludos Facku. Quote
Diego Vera Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Juro que me estoy riendo mucho de facku, disculpa loco, pero saliste a matar a todos y no tiene nada que ver lo que pones :lol: Gracias loco, me diste la carcajada del dia :mrgreen: Quote
facku Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Juro que me estoy riendo mucho de facku, disculpa loco, pero saliste a matar a todos y no tiene nada que ver lo que pones :lol: Gracias loco, me diste la carcajada del dia :mrgreen: El que este libre de pecado que arroje la primera piedra. jajaja. Acepto que me equivoque. :mrgreen: Quote
guillermoblues Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 :oops: Mis Queridos Compañeros les pido ante este post, DISCULPAS grandes como el Titanic, no solo leí cualquier cosa, interprete mal y respondi peor.Lo hice medio a las apuradas y ahí esta la consecuencia. Les pido Sinceramente y Humildemente Perdón. Que Vergüenza jaja. Están en todo su derecho a $#%&/()=)(/&%$%&/() Saludos Facku. Sos un grande Facku. Abrazo Quote
Recommended Posts