Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estuve haciendo varias pruebas con Classic 57, con Antiquitys de Duncan y Burstbuckers, y segun la aplicacion queda mejor con cover o sino sin cover, el audio en ambos casos en bien distinto con cualquiera de los mics que probe. Por ejemplo en la Flying V que rinde mas limpia y sonido mas tubo, sin covers anda perfecto, en cambio en las Les Pauls el mic agudo si o si con cover, enfoca bien los medios y con distorsion ruge, sin el cover se abre mucho y se convierte en otra cosa. En la Les Paul dejaria el mic grave sin el cover (tiene mas tubo y mejor limpio) y el agudo con el cover.

Saludos,

Juan.

Posted

Buena data, yo estaba considerando mandarle un cover al mic del puente de mi viola. Es una les paul camuflada en una strato :mrgreen: , por decirlo de alguna manera...

Tengo un JB. Vos decís que con el cover va a rugir más? :twisted:

Posted

Rugir es una forma de decir, es como que la potencia se enfonca en unos medios mas metalicos. A mi me gusta mucho mas que sin los covers, pero ojo que en la Flying V sin covers queda un espectro bien amplio de audio (la Flying no es tan mediosa como las Les Paules).