prietomaxi Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Que tal? Les comento que estoy muy contento porque acabo de obtener esta belleza de guitarra. Les dejo una foto, voy a seguir tocando y luego subo mas. Saludos! Quote
eldesobediente Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Rock and Roll. Felicidades que la disfrutes, esta hermosa. Quote
tripa Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 19 años y una Gibson! te odio! Que la disfrutes! Quote
FedAP1600 Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Babas, babas por demás. Inundé la casa. Cómo me gusta la Gibson SG, es una guitarra que me vuelve loco mal.. Aunque nunca tuve la suerte de tener una en mis manos. Disfrutala mucho!! Quote
prietomaxi Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 19 años y una Gibson! te odio! Que la disfrutes! Labure cada centavo de lo que pague y voy a seguir pagando. :) Quote
tripa Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 19 años y una Gibson! te odio! Que la disfrutes! Labure cada centavo de lo que pague y voy a seguir pagando. :) jaja me parece perfecto! Abrazo! Quote
lmaty4 Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 19 años y una Gibson! te odio! Que la disfrutes! Labure cada centavo de lo que pague y voy a seguir pagando. :) Hasta esta vendiendo su cuerpo en un bar de Adrogue todos los findes :twisted: Quote
punkoteloco Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Hermosa guitarra!!! Que la disfrutes!! Quote
santi_gnr Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Te felicito !!! A mi no me gustan mucho las SG, pero la tuya me encanto !! Que mics trae ?? Hasta esta vendiendo su cuerpo en un bar de Adrogue todos los findes :twisted: Entonces para comprarla se tuvo que romper el Engel..... literalmente :mrgreen: Quote
DaVe79 Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Felicitaciones! Cómo se están vendiendo últimamente las SG, no? Casi todos los días aparece una nueva en el foro. Más allá de los fanáticos de siempre, imagino que cada vez más gente se termina convenciendo porque es una tremenda guitarra de primera línea a un precio razonable dentro de lo que es la marca. Bienvenido al club. Abrazo. Quote
Willpower Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Te felicito!, algún día yo también tendré mi Gibson. Quote
Traccion a Sangre Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Felicitaciones! Cómo se están vendiendo últimamente las SG, no? Casi todos los días aparece una nueva en el foro. Más allá de los fanáticos de siempre, imagino que cada vez más gente se termina convenciendo porque es una tremenda guitarra de primera línea a un precio razonable dentro de lo que es la marca. Bienvenido al club. Abrazo. Totalmente, creo que esa es la cuestión... espero que no se aviven y las aumenten :oops: Felicitaciones por la compra! Quote
prietomaxi Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 Que tal? En teoria llevan un 498T y un 490R. Ayer la lleve a la sala de ensayo y me encanto realmente. Estoy muy contento :) Quote
suarezignacio Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 felicitaciones maxi me tengo que pasar por tu casa o ortganizar una zapada para poder probarla :D esta barbara, lastima que no la tubistes para la fecha del domingo :( Quote
Nicoleivo Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Bienvenido al clu' Yo la compre hará un mes ya, una maravilla Quote
prietomaxi Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 felicitaciones maxi me tengo que pasar por tu casa o ortganizar una zapada para poder probarla :D esta barbara, lastima que no la tubistes para la fecha del domingo :( Nacho! pasa cuando quieras, esta terrible la viola. O un dia caete en la sala. Esta hermosa, todavia no caigo del todo! jaja. Quote
Taburete Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Felicitaciones, tengo la mía hace un par de semanas, que sonido, que cómoda es y ese olor, ese olorrr!!!!, saludos. Quote
Ritornello Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Felicitaciones. Que linda y buena viola. Brota rock filoso. Quote
nothingman Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Uffff, te zarpaste pibeeeee!!!! Felicitaciones! Qué la rockees muchooo!!! :mrgreen: Abrazo! Quote
rafarufian Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Felicitaciones! Cómo se están vendiendo últimamente las SG, no? Casi todos los días aparece una nueva en el foro. Más allá de los fanáticos de siempre, imagino que cada vez más gente se termina convenciendo porque es una tremenda guitarra de primera línea a un precio razonable dentro de lo que es la marca. Bienvenido al club. Abrazo. Alguien dijo fanático de las SG?? Jejejejeje. Es muy cierto el tema del precio. Y me parece que también está en un precio copado, la Firebird V modelo 2010, que viene sin clavijas tipo banjo. No se como voy a hacer, pero voy a ir por ella, jejejeje. Quote
dubigol Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Buena Maxi, alta viola para rocanrolen y afines Quote
Mauricio Cordoba Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Cuanto la pagaste che? Derrama facha :D Quote
Recommended Posts