Matias Lopez Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Hola gente! Alguno probó o sabe como suena este pedal? Tengo ganas de agregar algún efecto de expresión (no Wah). Tenía pensado el Variphase de MXR (aunque después de un post que abrí desistí). Saludos! Quote
kdc113 Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Es una buena opcion de talkbox aunque es mejor usarlo con un microfono aparte en lugar de usar el pequeño que viene con el pedal y que suene en el amp de guitarra. Igual es barato fabricar uno, no se cuanto salga ese pedal ahorita. Para fabricarlo solo necesitas un amplificador, un driver de agudos y la manguera. Quote
Cris Petersen Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Mira yo lo tengo, me lo compre de puro gas, lo probe en mi casa y la verdad que esta bueno el pedal.Toma un tiempo manejarlo bien, pero es cuestion de practica.Lo bueno que tiene este talk es que viene con un over y lo podes usar en linea, xxx que no tenes que poner un amp para usarlo como otros talkbox.Si te interesa tengo uno publicado en el gasoducto,Saludos! Quote
Federico Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Yo lo tuve y no lo pude usar, ni en mi casa ni en la sala. Fue un gran gasto al pedo Quote
dubigol Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Aca lo usa el hijo de Rada mira (4:35) : Imagino que debe tener su vuelta para hacerlo sonar Quote
kdc113 Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Aca lo usa el hijo de Rada mira (4:35) : Imagino que debe tener su vuelta para hacerlo sonar El de ese video es un Banshee de la marca Rocktron. 1 Quote
vacadeplata Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Mira yo lo tengo, me lo compre de puro gas, lo probe en mi casa y la verdad que esta bueno el pedal.Toma un tiempo manejarlo bien, pero es cuestion de practica.Lo bueno que tiene este talk es que viene con un over y lo podes usar en linea, xxx que no tenes que poner un amp para usarlo como otros talkbox.Si te interesa tengo uno publicado en el gasoducto,Saludos! Off Topic: Perdón que use este medio pero no me deja enviar MP. Che, me puede interesar el pedal pero no figura en el Gaso Me podes mandar un mensaje con más info? estado, zona, precio, etc.. Graciiaaa Quote
Recommended Posts