Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Muchachos

aclaro que no soy un entendido!

tengo un 535q, y es como que en el recorrido tenia muy poco de la parte abierta y mucho de la parte cerrada (sonido).

Lo abri y le di un poco al pote para que el recorrido este mas en la parte abierta o aguda del wha.

Esto puede llegar a romper el pote?

Posted

le sacas la tapa de abajo, por dentro donde esta el pote tenes un plastico en forma de serrucho (el que sube y baja con el movimiento del pedal) y al lado de este otro plastico con un tornillo (que sostiene el plastico serrucho). Lo aflojas, corres el serrucho, y das vuelta el pote hacia adelante para mas agudos o hacia adentro (hacia donde esta la bateria) para sonidos muy graves. Atornillas nuevamente, que quede el serrucho sostenido y listo.

imagino que no te podes pasar de vuelta, le tenes que dar un par de dientes nada mas.

De ahi mi pregunta, no se si se puede romper?

Posted

Los felicito por meter mano, de todas maneras cuando no termine de salir por maña propia, yo hice modificar mi wah por una empresa nacional de pedales, en la cual lo hicieron bypass, le pusieron un led, le dieron un regulador al rango y una perilla para hacerlo mas agudo y mas grave.

Al que le interese, que me mande MP. No fue una mod tan cara tampoco...

Posted
No pasa nada... siempre y cuando no forzes el tope del pote.

exacto, si hace tope el pote antes que el pedal, cuando lo pises a fondo lo rompes

verificá que no suceda esto, podes aflojar un poquito el pote, darle al pedal a fondo y despues ajustarlo, siempre dejando un pelín de resto en el recorrido del pote

Posted

Bueno.. En una parte del recorrido se pone muy grave y es normal... tambien que se ponga agudo es normal :mrgreen: .

Y cada wah tiene sus caracteristicas sonoras! hay muchas modificaciones para tener varios sonidos con teclas y potes.