Jump to content
Sign in to follow this  
un_recuerdo

LC30-II vs LC30-112

Recommended Posts

Que tal?

Estoy buscando mi primer valvular, y casi tengo decidido, que por la relacion calidad/precio, prestacion, sonido, etc. seria bueno que fuera alguno de estos dos modelos.

Alguien los ha probado? Me pueden decir pros y contras de cada uno? Cuestan casi lo mismo, pero el LC30-112 es el modelo nuevo y dicen que está un poco mejor.

Saludos,

Hola, no es mala onda pero te diría que no te hagas ilusiones si es que pensas comprarlo nuevo.

Estuve persiguiendo esos equipos un tiempo y ni noticias, Manny's es el importador oficial de Laney, y salvo que les hayan entrado recientemente, hasta hace en mes no tenían nada, y me caminaron como 3 meses con que "el mes que viene"..."el mes que viene".

Tal es así que me compré un Deluxe Reverb!!!, no tiene disto, el limpio suena mortal y al ser dual si te las ingenias con una caja A/B podes usar el limpio terrible por un lado y el canal Normal pelado con un over, depende lo que buscas, eso sí, es más caro el Fender pero de ese wattage (en realidad el deluxe es de 22 watts), valvular, transportable y conseguible es una buena opción. Yo quedé más que contento :D !!!

Saludos.

Por cierto, me olvidaba.

No se a nivel calidad, supongo deben ser similares, pero la diferencia en cuanto a prestaciones es que el 112 tiene una perilla de tono extra y gain en el canal limpio, lo que te permite lograr un crunch si le das rosca al gain y bajas el master.

Por otro lado el LC30 II tiene un parlante HH invader si mal no recuerdo y el 112 un Celestion.

Que tal che?

Estuve dando vueltas por Mannys y las demás casas, y efectivamente no tienen. Tenia pensado ir hasta Uruguay para conseguirlo, ya que me enteré que estaban trayendo ahi. Voy a ver si me cruzo hasta Colonia. Si alguien anda en la misma, hacemos una compra colectiva.. que se yo.

Gracias

Tal cual, yo pensaba hacer lo mismo pero un amigo que viajaba a Uruguay se jodió la columna y se me pinchó el poder traerlo.

El importador en Uruguay está en Montevideo, si googleas Coutinho Music te aparece la página.

Creo que el precio de ambos es el mismo, y hablando con ellos te tiran un descuentito pagando de contado, yo regatié por mail :P

Si.. ya hablé con ellos. Estoy viendo que onda, porque me ofrecio los dos modelos, y me comentó exactamente las mismas diferencias que nombrás vos.

Lo que yo queria saber, es si habia algun forero con experiencia que me podia decir, si hay diferencias de sonido. Lo unico que pude escuchar hasta ahora, son todas cosas por la web, y nunca tuve el ampli en mis manos.. Casi que la compra la voy a hacer a ciegas.. y es un billete importante. . en fin.

Saludos y Gracias!