Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holasiquetal, bueno la onda es que para noviembre tenia pensado cambiar mi bajo, y chequeando por el foro y por algunas recomendaciones iría por un yamaha rbx 374, quería saber que opinan ? xxx tengo un presupuesto de $3.000 que me recomiendan ?

Posted

Te recomiendo que te presentes en la sección de "Presentación de Usuarios" antes de preguntar algo :?:

Ahora con respecto a tu pregunta, tocas algun estilo especifico de música o buscas un tipo de bajo en especial? Ya sea activo, pasivo, jazz bass, precision etc ? Para poder ayudarte un poco mas

Posted
Te recomiendo que te presentes en la sección de "Presentación de Usuarios" antes de preguntar algo :?:

Ahora con respecto a tu pregunta, tocas algun estilo especifico de música o buscas un tipo de bajo en especial? Ya sea activo, pasivo, jazz bass, precision etc ? Para poder ayudarte un poco mas

gracias...

si, activo y no por el momento no me interesan los jb

Posted

Y, mira, por esa guita y activos, los Spector son una opcion muy interesante... Tambien podes checar en Ibanez o mirarte algunos Cort de linea alta que vienen con micros EMG, y son una tormenta de facha. Seria un cambio positivo que si hasta ahora venis con un bajo de 4 cuerdas, te tires a uno de 5

-- Lun Oct 10, 2011 10:21 pm --

Por cierto, si buscas activo, estaria bueno que consigas alguno con switch para seleccionar entre pasivo y activo, para usarlo como pasivo aunque sea en los ensayos, si no tenes que comprar una bateria de 9v cada 3 o 4 dias, eso es lo malo de los activos. Y yo que vos, miraria igual entre bajos mas "clasicos", si es que tu nombre de usuario (facuIndie) me da bien la pista sobre el tipo de musica que haces.

Posted

Por cierto, si buscas activo, estaria bueno que consigas alguno con switch para seleccionar entre pasivo y activo, para usarlo como pasivo aunque sea en los ensayos, si no tenes que comprar una bateria de 9v cada 3 o 4 dias, eso es lo malo de los activos. Y yo que vos, miraria igual entre bajos mas "clasicos", si es que tu nombre de usuario (facuIndie) me da bien la pista sobre el tipo de musica que haces.

Si la batería te dura 3 o 4 días debe ser porque dejás el plug conectado al bajo. Cuando conectás el plug el circuito activo entra en funcionamiento. Tengo bajos activos y la batería me dura como mínimo 6 meses.

Saludos.