joako Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Hola a todos, hoy les voy a mostrar mi setup que es muy simple pero me gusta asi, mas adelante lo iré llenando de cosas :mrgreen: Primero las guitarras, Yamaha pacifica 112 zurda, me encanta todo de esa guitarra es muy buena y suena muy bien. Y como guitarra de batalla, algo asi como para llevar a todos lados tengo esta acustica, una Stagg. Para mi suena muy muy bien siendo que es una guitarra que ronda en los 1000 pesos. Y el amplificador que uso es un vox vt-40+ que ya todos conocen pero igual les dejo una foto con la yamaha Por ultimo una fotito de mi gata que esta casi todo el dia durmiendo :mrgreen: Bueno esto es todo, espero no haberlos aburrido Saludos Quote
MrSebastianecheverry Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 lindo set up,me encanta la gata :) Quote
Matias Gaburri Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Te hago una preguntita... Que opinion me darias del vox? Quote
joako Posted October 10, 2011 Author Posted October 10, 2011 Te hago una preguntita...Que opinion me darias del vox? Muy buen ampli, lo recontra recomiendo antes que cualquier otro del mismo precio che no tenes el puente muy ajustado? no sentis muy duras las cuerdas? o no usas la palanca? Mira, la verdad nose pero yo las siento muy pero muy blandas a las cuerdas me resulta muy facil levantar las cuerdas, nose porque, es mas aprete un poco el puente y nad, nose que será Quote
Jerónimo Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Felicitaciones viejo. Me gusta mucho la pacífica en natural. Ahora, una duda sobre tu set up Por ultimo una fotito de mi gata que esta casi todo el dia durmiendo :mrgreen: ¿es true bypass? :mrgreen: :mrgreen: jaja Quote
Recommended Posts