Marcelo Colucci Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Hola, este es mi primer tema (despues de la presentacion)y mi duda es sobre que amplificador me recomiendan: me gusta el blues, rock nacional, hard rock, rock internacional algo, similares. Estaba entre un Fender super champ xd y el Vox VT 40+, y estan a un precio similar, que me recomendarian? Algun otro ampli que me pueda servir por precios similares? Si no me equivoco en amazon por lo menos, estan cerca de 300 dolares. Por si ayuda tengo una guitarra les paul mirr's Porfavor, diganme cual me recomendarian y porque o si los probaron o algo. Muchas gracias Quote
pabloslash Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Hola, este es mi primer tema (despues de la presentacion)y mi duda es sobre que amplificador me recomiendan: me gusta el blues, rock nacional, hard rock, rock internacional algo, similares. Estaba entre un Fender super champ xd y el Vox VT 40+, y estan a un precio similar, que me recomendarian? Algun otro ampli que me pueda servir por precios similares? Si no me equivoco en amazon por lo menos, estan cerca de 300 dolares. Por si ayuda tengo una guitarra les paul mirr'sPorfavor, diganme cual me recomendarian y porque o si los probaron o algo. Muchas gracias hola como estas? te recomiendo que uses el buscador del foro, tenes muchísima información sobre amplificadores mencionados, sus estilos volúmenes como para ensayar y en vivo, usa el buscador así el foro no se llena de spam, saludos Quote
Marcelo Colucci Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 muchasgracias por la respuesta Quote
Recommended Posts