Franck31 Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Temon... pero me parece que esta version hecha por artistas callejeros de todo el mundo mueve personas... espero que les guste Quote
daniel89 Posted October 9, 2011 Author Posted October 9, 2011 Ya se que hay mil versiones mejores, pero esta es de mi banda :mrgreen: Quote
Augusto Firmenich Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Ya se que hay mil versiones mejores, pero esta es de mi banda :mrgreen: Totalmente de acuerdo. ¿De dónde sos o por lo menos donde están tocando? Quote
daniel89 Posted October 9, 2011 Author Posted October 9, 2011 Ya se que hay mil versiones mejores, pero esta es de mi banda :mrgreen: Totalmente de acuerdo. ¿De dónde sos o por lo menos donde están tocando? Somos de ramos! Por el momento estamo en stand by :mrgreen: , tocamos unas 4 veces en vivo este año todos covers...Saludoss! Quote
Augusto Firmenich Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Uh!!!!!!!!Somos vecinos! Te preguntaba por el cartel que había atrás de ustedes mientras tocaban. Sigan así. :wink: Quote
Franck31 Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Ya se que hay mil versiones mejores, pero esta es de mi banda :mrgreen: Totalmente de acuerdo. ¿De dónde sos o por lo menos donde están tocando? Somos de ramos! Por el momento estamo en stand by :mrgreen: , tocamos unas 4 veces en vivo este año todos covers...Saludoss! Uhhh! Disculpa no me di cuenta y como no aclaraste no me parecia!! PEEEEEEEERDON! Quote
Recommended Posts