WolF Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Hola, bueno eso mas que nada. Que onda? se suena todo? el canal clean que onda?... salen fortuna pero lo valen? Gracias:) Quote
maxdarky Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Aca en el foro parece que no son muy queridos, a mi personalmente me gustan mucho y en mi experiencia ademas son un fierrazo dificil de romper. En el gasoducto hay un cabezal en venta buen precio es este: viewtopic.php?f=161&t=44124 Tambien depende de lo que toques para Hard Rock andan barbaro. Saludos ! Quote
WolF Posted October 8, 2011 Author Posted October 8, 2011 Si justamente por este preguntaba... Toco blues mas que nada... Por eso preguntaba el clean que onda... Quote
maxdarky Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Hace bastante tiempo Botafogo uso mi Dual Reverb para tocar y sonaba bien bluesero, pero no si es el mejor amplificador para eso, yo buscaria algun Fender o quizas un Plexi si es blues mas guarro, algunos Mesa Boggie como los Express tambien estan barbaros para tu estilo. Saludos ! Quote
godfather Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Mira,te cuento mi caso.Tengo sala de ensayo,ahi tengo 2 Marshall JCM 900,uno cabezal y caja y el otro combo.Son fierro en cuanto al aguante,si lo queres usar para Blues y todavia no compraste,tirate al Fender,el JCM es mucho mas "frio".Yo toco Blues y meto un Deluxe de 22w,en la sala,y le pasa el trapo al JCM.Ojo no quiero tirar a la mer el Marshall,pero como que esta pensado para otra cosa,fijate en el foro que hay mucha data,incluso hay usuarios que los han tuneados,cambiando algunos componentes para que suene mas a "valvula".Suerte!!! :D Quote
Willy Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Ni en pedo. Con esa guita, comprate otra cosa. Yo lo tuve. Hay muchos amplis mucho mejores Quote
eMs Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Adhiero a lo que dice Willy, buscá otra cosa. Es el único modelo que probé de los JCM900 (no recuerdo si probé otro modelo) y no me gustó para nada. Por favor lee las reglas y editá tus mensajes (se pide que se escriba correctamente, "que" en lugar de "q" por ejemplo). Quote
WolF Posted October 9, 2011 Author Posted October 9, 2011 Editados :) Y que me recomiendan? un hot rod deluxe se la banca? Que dicen ustedes? El deluxe que decis vos como se llama el modelo, Solo Fender deluxe 22w? GRacias:) Quote
eMs Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Yo te recomendaría que armes otro thread diciendo qué querés, con qué presupuesto contás y para qué lo vas a usar. Me parece que te va a dar más y mejores opciones :wink: Saludos! PD: gracias por editar :wink: Quote
WolF Posted October 9, 2011 Author Posted October 9, 2011 Dale buenisimo, me estoy yendo ahora cuando vuelva a la noche lo hago. La idea es un sonido fender con la mayor calidad posible, entre 20/30/40w, mas de eso me parece injustificado... y la mejor calidad de sonido que se pueda por unas 5 lucas max. Con todal a furia. A la noche armo el post igual. Gracias ems! Quote
Willy Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Fender Deluxe Reverb o alguno que te haga un clon de ESE. El Hot Rod no existe al lado de ese (y hay una diferencia importante de guita) Quote
Snarling Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Como bien dijeron por ahí, es de los amplis mas odiados del foro. Tengo un combo JCM900 de 100 watts hace mas de diez años, y a mi me resultó bueno. Es lo que es: según lo que dijo una review de una Guitar Player es "el Marshall de las masas" seguramente también lo dijeron por su precio allá, mas barato que otros modelos valvulares de Marshall. Aquí lo veo un poco sobrevaluado. Definitivamente no es el mejor Marshall. Pero es un fierro que nunca te deja a gamba. El canal clean es lo peor que tiene, aunque responde muy bien a los pedales de distorsión. El otro canal es bastante mejor. Como todo Marshall, garpa mas cuando mas rosca le das. Es mi opinión. y como siempre: tenes que probarlo y decidir vos. Quote
nicometal42 Posted October 9, 2011 Posted October 9, 2011 Off Topic: a la lista de los "guilmour,wha,etc" agreguenle los "mesa boggie"! :mrgreen: Quote
maxdarky Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Off Topic: a la lista de los "guilmour,wha,etc" agreguenle los "mesa boggie"! :mrgreen: Ja, lo escribi como el ojete porque en mi teclado la o y la g estan al lado pero no es tan grave tampoco che. Quote
WolF Posted October 10, 2011 Author Posted October 10, 2011 Estuve mirando un poco y un deluxe reverb esta casi a precio de un black face usado, onda de 8/9 lucas para arriba... Se me hace un poco dificil, si no tengo que esperar unos cuantos meses mas para comprarlo... tengo un poco menos de 5 capaz hasta 5 y pico o 6 podia estirarme pero ya hasta ese precio se complica la verdad... Si no ir por un nacional salviani pero la verdad no se... El me dijo que podia ir a probarlo si queria, el tema es que actualmente vengo tocando con algo hace mucho, que esta bueno pero no es valvular y ni se compara con lo que quiero(Marshall 30w valvestate ingles), y si toco con cualquier valvular me va a copar el sonido. No creo yo tener en este momento la capacidad de decidir, y mas por recuerdos de los otros que probe por que ni los tengo uno al lado del otro para probarlos... En fin no se, es preferible un salviani antes que un hot rod? Alguien tiene uno de estos como para explicar un poco? Gracias gente por acompañarme en esta desicion tan dificil :P Quote
maxdarky Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Si lamentablemente si queres comprar Fender en Argentina te matan, tendrias que buscar algun usado o quizas probar algun Vox que tambien puede andar bien. Saludos y suerte ! Quote
Willy Posted October 10, 2011 Posted October 10, 2011 Fijate los Singletone. Ellos hacen varios con onda Fender y tienen muy buena terminaciòn y usan buenos materiales. Yo preguntaría ahí primero. Buscalos acá: viewforum.php?f=139 Quote
WolF Posted October 10, 2011 Author Posted October 10, 2011 Ahi estuve mirando, y les envie un mail. Voy a tirarme a probar alguno de singletone y tambien los salviani. Me gustaria que si alguno testeo algo de esto me da una manito, Mas puntualmente en el tema de calidad de sonido, y bueno tambien saber que vida util tienen. Gracias Quote
Recommended Posts