Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches gente. Estoy en planes de poder hacer mi propia guitarra, en este caso una Les Paul (la que tenia me la robaron :evil: ).

Me gustaria que me puedan ayudar con los pickups ya que no tengo mucha idea, me gustan los Emg, pero la verdad que el sonido varia segun las combinaciones de modelos.

Me gustan bandas como Carajo, Animal, D-mente, pero tambien me gustan bandas como green day, papa roach, divididos, catupecu machu... asique ni muy muy ni tan tan

A quien haya entendido lo que quise decir, mis agradecimientos por intentar ayudarme

Off Topic:
Que opinan de esta? Schecter Hellraiser C-1
  • 2 weeks later...
Posted
yo usaria seymour duncan 59, alnico pro II(sonido dulce sin tanta distorsion es el modelo que usa slash), o los gibson classic 57 que son lo que tengo en mi les paul y suenan muy bien

Slash no usa alnico pro ll usa signature Slash, Saludos!

Posted
yo usaria seymour duncan 59, alnico pro II(sonido dulce sin tanta distorsion es el modelo que usa slash), o los gibson classic 57 que son lo que tengo en mi les paul y suenan muy bien

Slash no usa alnico pro ll usa signature Slash, Saludos!

slash usa seymour duncan alnico pro II desde siempre :wink:

Posted
59' y JB. Yo los tengo en mi epi y suenan genial. Antes tenia EMG 81 81 que tambien me encantan en la les paul pero queria probar los pasivos a ver que tal.

Depende para que los uses los 2 son muy buenos mics.

Y con cual te quedas?

Posted

Con los 2 :twisted: . Depende yo me quedaria con los EMG en la les paul por que le veo los pros de 0 ruido, genial para solear, riffear, etc. Buen sustain y patean cualquier cosa. Con limpio tambien suena muy bien.

El crunch de los duncan tambien es genial pero para el uso que le doy una strat me vendria bien para eso.

Posted

Yo en la Paula que me hizo Serra tengo unos alnico pro II bobinados por Hernando (Mary77). Se los puse en plan de cambiarlos en un tiempo y la verdad que decidí dejárselos porque me encantan.

Me gusta y toco mayormente la misma música que nombrás y van bárbaro!

Saludos!

Posted

gracias muchachos, creo que le voy a poner unos EMG 85 y 81 a la les paul, y voy a cambiar los de la epiphone sg por unos alnico pro II...

Off Topic:
tienen idea cuanto salen unas clavijas gibson?