Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente,necesito urgente algun entendido con las Gibson Les Paul custom del año 78.El problema que tengo es asi:Como ya conte con anterioridad,hace muchos años me han robado unas violas,entre ellas una Les Paul custom 78.El tema es que un amigo me dijo haberla visto,y por las fotos que le mostre y cosas que le conte coinside todo.Pero el detalle mas importante que me gustaria poder aclarar,como para calmar mi locura,es saber si en ese año traian desfasadores,para cortar la bobina.Explico por que,la que yo tenia traia 2,y a simple vista eran teclas on-off tipo audio,en el momento de comprarla yo tenia 17 años,no entendia bien de que se trataba.Pero todos me decian que no eran originales,y remarco este detalle porque lo que me describe mi amigo es justamente este detalle,aparte del color que tambien no es tan comun.Porque de haber existido los desfasadores en ese año,puede tratarse de una coinsidencia ,en fin,cualquier ayuda sera agradecida.

Posted

De fabrica no viene con ningun tipo de desfasadores de mics ni nada paercido.

Solo viene con el switch de 3 posiciones y 2 potes de tono y 2 de volumen.

Ojala se de y recuperes tu guitarra.

Saludos!

Posted
Y como pensás recuperarla?? La tenés registrada? En ese caso con el serial alcanza.

Jeje mira su fotito y su nick, no creo que con el serial la vaya a reclamar jaja

Mucha suerte con eso viejo!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja... :mrgreen:

Posted

Si te la robaron hace muchos años, esa viola probablemente ya paso de manos varias veces. Es probable que quien la tiene ahora la haya comprado de buena fe. Si la tenés denunciada, con el numero de serie, quizás, en el mejor de los casos tendrías alguna herramienta para reclamar, pero incluso en ese caso es dificil si ya pasaron muchos años.

Las violas robadas, me parece que o las recuperas al toque, o es medio imposible.

Por lo que contas de los switch, que no son originales, muy probablemente sea la tuya.

Ojala la puedas recuperar.

Saludos

Posted

Gracias a todos los que contestaron.No es una Recording,yo la compre en el año 87,con mis 17 añitos no sabia casi nada de Les Paules,despues me entere de todo el "tuneado al dope",que le habian puesto,y hasta me molesto.Pero ahora juega a mi favor,porque es reconocible.Estoy con tramites,por recomendacion no cuento mas,pero prometo en unos dias contar,abrazo a todos,les juro,me tiemblan las piernas! :o :oops:

Posted

Espero que la recuperes... ahora, te pudiste comprar una Les Paul 78 a los 18 añitos, que lindo!!. (si, en el 87 no tenía los años que ahora, pero igual!)

• Administrador
Posted
Espero que la recuperes... ahora, te pudiste comprar una Les Paul 78 a los 18 añitos, que lindo!!. (si, en el 87 no tenía los años que ahora, pero igual!)

En el 87 las Les Paul valían dos mangos, nadie las quería. Se conseguían en 400-500 dólares.

Posted

Es verdad Ariel,era mala palabra,en ese momento estudiaba con Claudio Gabis,y el me convencio!.Era como levantar un arbol!!! jajaja.La pague con mi primer laburo,en tres cuotas en australes,di en parte de pago mi super Faim y plata de adelanto,recuerdo que lo que ganaba,me alcanzaba para el bondi,pagar y volver.No me quedaba plata para salir,pero que feliz era con esa violita,ojala pueda recuperarla.Despues les cuento.Gracias a todos!

Posted
Y como pensás recuperarla?? La tenés registrada? En ese caso con el serial alcanza.

Off Topic:
cómo es eso che? se pueden registrar de algún modo?

Me sumo a la pregunta, porque si la comprás nueva y tenés todos los papeles me imagino que al denunciarla con esa documentación alcanza para reclamarla... pero y si la compraste usada? dónde se puede registrar la viola?