Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y sí, esta semana se concretaron un par de cambios que tenía en vista desde hace un rato.

El ultimo més sue fueron varias violas (la jem 77FP, la Universe y una Peavey USA) y llegaron la Yamaha, la Aria, y ahora una Godin Flat Five y dos PRS SC Trem.

O sea, hay 5 nuevas, pero 3 se fueron. Soy un loquito, pero por lo menos, 3 fueron cambios. Tambien llego el Carvin V3M, pero se fue un sistema BOSE de PA. Tambien llego el Dual Rectifier pero se fue una Palomino V32. Al final, la verdad es que la guita que gaste es como si hubiera comprado una sola PRS y listo. Lo pienso así para no hacerme mala sangre. Me compre una viola, punto.

En fin, les presento estas 3 naves (antes que me pregunten, la SC trans black no la voy a vender nunca, y la Godin probablemente tampoco :lol: )

Espero que les gusten, ahí van las fotos!

Con flash:

DSCF7278.jpg

DSCF7265.jpg

DSCF7287.jpg

DSCF7294.jpg

Normales

DSCF7271.jpg

DSCF7279.jpg

DSCF7289.jpg

DSCF7277.jpg

DSCF7274.jpg

DSCF7286.jpg

DSCF7296.jpg

Saludos!

Posted

La transblack está muy grosa! si tuviera el selector tipo LP me gustaría mil veces más (no me gusta nada donde lo tiene)

La Godin está hermosa, creo que es de lo "menos RCB" que te vi en mucho tiempo.

Saludos! (ya ni te digo disfrutalas, tratá de usarlas antes de revolearlas por la ventana :mrgreen: )

Posted

Y la SC Trem cherry sunburts la compre por si no salia lo de la transblack. La verdad es que no me voy a quedar con las dos seguramente. Es la misma viola despues de todo.

Las otras dos probablemente pasen a ser de las "permanentes" (pocas son para siempre, pero hay un grupo grande de violas que tengo hace años y que considero permanentes).

Posted

Vi el título y antes de entrar ya sabía que era un thread tuyo.

La verdad que Pozzo le tiene que cambiar el título a su thread en el que se autoproclama el rey del gas.

La transblack no la vendés? Bueno, te mando a las tortugas ninja para que me la traigan :twisted:

Posted

No se hacen mas las SC Trem. Cuando se hacian costaban como una Custom 22 o Custom 24 con trem. Obviamente las 10 top costaban como una Custom 24 10 top, etc, etc.

Posted

claramente sos el mejor comprador de guitarras que vi en mi vida, tu gusto es impresionante... no vi una guitarra tuya que no me guste.. claramente se ve que la tenes clara a eso llamo años investigando sabiendo lo que es bueno o malo, la Prs gris con la tapa quilted es impresionante mis felicitaciones! :D

Posted

Me parece re loco que hayas cambiado la Jem77FP y a cambio tengas PRS. O sea, es un cambio que haría yo, porque me va más PRS que Ibanez, pero a vos te veo más fana de Ibanez que de otra cosa. Puede ser ??? :mrgreen:

Posted
Hermosas las tres. Claramente sabès hacer cambios y le sacàs jugo a tu habilidad. Me gusto la SC Trem. Es rara. Y la Godin, una pieza de arte. Felicitaciones

Los cambios fueron poniendo guita obviamente.

Al final, gasté 2600-3000 dolares, que en Mexico es mucha guita en termino de los que se puede comprar en instrumentos usados (en cualquier lado es guita, pero aca compras muchas cosas con esa cantidad). Pero por otro lado es el precio de una PRS nueva. Es una suma de guita importante, pero ahorrable digamos.

Don Pablo, a mi me gustan muchas violas. Desde la jem 10th a las Peavey USA Limited o cualquiera de las PRS. Todas son diferentes, a todas le vas a encontrar algun "pero", pero son instrumentos tremendos. Mucha gente piensa que soy fan de Ibanez. La verdad es que soy fan de las guitarras, no me importa la marca, me importa la viola en sí, que me guste y punto.

La FP la vendi porque estaba retocada de pintura. Impecable, pero retocada. Estaba como para quedarsela en realidad. Pero me ofrecieron comprarmela cash, que es algo raro por estos pagos. Y siempre tenes que evaluar que otras cosas podes comprar con esa misma guita.

La Peavey me encantaba y era NOS, la UV era el modelo mas aburrido esteticametne, pero era de las UV viejas. A mi, puntuamente en las UV, me gustan mas las viejas por el perfil y la terminacion del mango (y estaba como nueva tambien). Pero tambien me encantaron las PRS Singlecut Trem (mas que la Custom que tuve por ejemplo). Todo no se puede. La guita y el espacio son finitos. Unas por otras.

Lo importante es que las guitarras que tengo ahora son muy variadas. Todas me gustan realmente. Hay 3 o 4 que terminare vendiendo (alguna mas quizas), pero las demas me encantan y se quedan todas. Como puse antes, en algun momento cambiare la PRS SC Trem cherry sunburst por alguna otra guitarra o la venderé, para no tener dos violas exactamente iguales.

Este semana me voy a internar a tocar con los amplis y las violas nuevas. A usarlas y disfrutarlas que para eso son.

Muchas gracias a todos por los elogios! Realmente son violas muy lindas. La tapa de la Godin es bastante tridimensional. Es un instrumento raro realmenete, pero mata y es muy diferente a todo lo demás que tengo.

Posted

Me gustó la metafora :lol:

Creo que de las PRS normales son las que mas me gustan. Mas que la SC250, más que las Custom 22, y en terminos de audio, más que las Custom 24 (aunque en terminos de feel una custom 24 con mango wide thin me gusta mas, el audio de las PRS SCT me gusta bastante mas que el de las Custom 24). Les falta un switching de 5 posiciones. Realmente me parece dificil de entender que haya guitarras que sigan viniendo con switchs de 3 posiciones sin push pull (como estas). Si le pones un switch de 3, ponele push pull, y si no ponele un switch de 5.

Igualmente, aun traigan el push/pull yo las preferiria con un switch de 5 posiciones.

Las posibilidades timbricas estan ahi, son completamente utiles e interesantes. Es un desproposito negarlas.

Posted
Las posibilidades timbricas estan ahi, son completamente utiles e interesantes. Es un desproposito negarlas.

:mrgreen:

Felicitaciones viejo.

DSCF7271.jpg

th_drool.gif

+1 :twisted: