franki59 Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 ¿Que experiencias pueden compartir los que hayan usado ambos? ¿Cuales son sus diferencias? ¿Cual les gusta mas? Saludos. Quote
MojarritaDedoBionico Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 NKT275 son transistores de germanio y los BC108 son de silicio, son sonidos muy diferentes, si bien nunca probe un fuzz con nkt275, para los fuzzes yo prefiero los transistores de germanio. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Son todos distintos, cada unidad entre si, por mas que tengan el mismo codigo, tiene diferencias con las demas. Saludos! Quote
tiano Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 tengo uno con nkt 275 y probe mucho tiempo uno con bc 108, el mxr celeste,se me hace a mi que el de germanio,tiene mas limitaciones,es inestable pero mas calido, es para usarlo con el control de fuzz al tope y el volumen de la guitarra a la mitad,es la gloria, el de silicio esta barbaro tambien,es mas agresivo,pero no limpia tan bien ,como el de germanio ,esta buenisimo,pero me quedo con el de germanio Quote
Recommended Posts