Jump to content

PRS SE EG (sobresaliente)

agu78

Recommended Posts

Bueno chicos, mi primer ensayo con la viola y les comento que está espectacular, no solo yo me sentí re cómodo por haber encontrado el sonido sino que a los demas integrantes del grupo les encantó. cuando tengamos algo grabado subo audio o videos.

Está buenísimo que tenga tantas posibilidades sonoras y de verdad no tiene defectos. Cuando me la traje de lo de Ariel pense que tenia que recalibrarla porque estaba un toque alta para mi gusto pero es tan cómoda que no fue necesario en seguida me acostumbré y realmente fue un placer tocar. Mi otra PRS SE Custom tambien suena muy lindo pero no es tan versátil.

El set-up fue Guitarra - Tonlelab Le - ampli (en el pre amp in)

Saludos

cuanto dolio? (si se puede saber)

te felicito, es muy lindo encontrar algo que se ajusta a tu sonido, por suerte tube la oportunidad no hace mucho de encontrar por primera vez desde que toco algo que se que queda conmigo definitivamente y poco tiempo despues encontre otra cosa asi... de a poco uno se va armando y encontrar algo que se ajusta a las necesidades es increible y te genera un amor incondicional por el instrumento/pedales/ampli

Está muy bueno cuando encontrás una viola que realmente la sentís comodo y que suena como querés sonar. Yo tuve algo asi con la Ibanez Gilbert que vendí hace un tiempo y quedé triste la verdad. Pero sabés qué? Hace una semana la recupré, conseguói la guita de nuevo, y como se la había vendidod a un amigo, no tuvo drama en devolvérmela sabiendo cuánto me gustaba esa viola :D

Felicitaciones! Saludos!