PatienCe Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Gente dada las opiniones de todos ustedes que ya saben que viola tengo y pedales, boss super overdirve y distorsion, cuales de estos amplis me recomiendan dada su experiencia, saben que busco sonido bien Guns. VE Super Lead VE Brit Road Jubilee Cream Bs 800 Cream Bs 800-6550 Todos combo, nada de cabezal y caja, algo tranqui de 50W, ya me ascesore que los 4 vienen en 50W, y segun lei eran socios y ahora son marcas separadas, saludos a todos y gracias como siempre :mrgreen: Quote
Emanuel Valeriano Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Gente dada las opiniones de todos ustedes que ya saben que viola tengo y pedales, boss super overdirve y distorsion, cuales de estos amplis me recomiendan dada su experiencia, saben que busco sonido bien Guns. VE Super Lead VE Brit Road Jubilee Cream Bs 800 Cream Bs 800-6550 Todos combo, nada de cabezal y caja, algo tranqui de 50W, ya me ascesore que los 4 vienen en 50W, y segun lei eran socios y ahora son marcas separadas, saludos a todos y gracias como siempre :mrgreen: Tengo un Brit Road, que con un ds1 arriba del ampli prendido fuego explota, sonido bien hardrock, ovbio que tambien necesitas una viola con mics dobles de salida media. Quote
Ema Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Los Vintage Electric a pesar de que sus dueños eran los mismos de Cream , en mi opinión están mejor que este ultimo así que por lo tanto yo descartaría los Cream(si no probalos por vos mismo) , como usuario de un Vintage Electric te puedo decir que es una equipo ideal para hacer hard rock/metal y mas , yo no lo paso de la mitad del gain , pero si lo que particularmente buscas es el sonido "guns" , lo que mas se va a acercar es el jubilee , es mas se llama así porque hace referencia al Marshall silver jubilee que alguna vez uso Slash entre otros , saludos y espero que te haya ayudado Quote
lucaz Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Gente dada las opiniones de todos ustedes que ya saben que viola tengo y pedales, boss super overdirve y distorsion, cuales de estos amplis me recomiendan dada su experiencia, saben que busco sonido bien Guns. VE Super Lead VE Brit Road Jubilee Cream Bs 800 Cream Bs 800-6550 Todos combo, nada de cabezal y caja, algo tranqui de 50W, ya me ascesore que los 4 vienen en 50W, y segun lei eran socios y ahora son marcas separadas, saludos a todos y gracias como siempre :mrgreen: 50W es mucho power! que te hace pensar que es algo tranqui? Quote
Pablo Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 50 watts es comun para amplis de guitarra...tampoco es exagerado. Yo iria por el Brit Road Jubilee. Quote
lucaz Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 50 watts es comun para amplis de guitarra...tampoco es exagerado. Yo iria por el Brit Road Jubilee. Si es verdad yo soy un exagerado, pero como no dice el uso que le va a dar y quiere versión combo dí por sentado que apuntaba verdaderamente a algo de menos potencia para el hogar quizás. Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Tire 50W por que creo que menos de eso no fabrican y viola si tengo Gibson LP Gold Top con alnico II pro slash signature !!! fabricaran de 30W la gente de VE es para casa nomas. Quote
Ema Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Tire 50W por que creo que menos de eso no fabrican y viola si tengo Gibson LP Gold Top con alnico II pro slash signature !!! fabricaran de 30W la gente de VE es para casa nomas. Si tocas en una banda o algo por el estilo anda por el de 50w , tienen un switch para bajarlo a 25 ideal para tocar en tu casa o ensayar , si no , pregunta si tienen de 30 ... Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Tire 50W por que creo que menos de eso no fabrican y viola si tengo Gibson LP Gold Top con alnico II pro slash signature !!! fabricaran de 30W la gente de VE es para casa nomas. Si tocas en una banda o algo por el estilo anda por el de 50w , tienen un switch para bajarlo a 25 ideal para tocar en tu casa o ensayar , si no , pregunta si tienen de 30 ... Voy a preguntar eso por que nada de banda, solo para flashiarla en casa despues del laburo xD ! -- Vie Oct 07, 2011 4:48 am -- Y entre un VE jubilee y un JCM 800 de marshall, que es mejor el JCM, xxx se supone que si pero digo para darle uso en casa nomas, se justifica a gran escala semejante dif de valor, espero que se entienda ????? Quote
eMs Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Entre 50w y 100w la diferencia de volumen es poca (no, no suena "la mitad de fuerte") Saludos! Quote
merlo_zeppelin Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 cualquier buen valvular de 50W es una aplanadora, no le veo nada de tranqui. Igual yo tengo un Vintage SuperLead de 50 con 6L6 y una 2x12 y no escupe taaanto como comparado con otros amplis (lo cual me gusta, asi le puedo dar más rosca y cuanto más rosca tiene mejor suena). Una vez le probé un SD-1 para levantar los solos y el resultado fue muy poco grato. Le tiro la culpa al pedal porque el ampli me parece un caño (hay cosas superiores pero es un caño, y MUY versatil) además ahora lo uso con un Black Pony y suena bárbaro. Antes lo seteaba mal, pero ahora le empecé a apuntar a un sonido onda la 2da época de Van Halen y la verdad que me encanta. si tu onda bien por ahí, lo recomiendo. Quote
srsantos Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Yo iría por el brit road, o el brit road jubilee. Yo tengo un jubilee y es un caño! Y te recomiendo que busques un ampli de 50watts, con EL34. Si vas por uno de 30 watts tiene otras válvulas, tipo VOX, y el sonido que vos buscás está en las EL34 Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Todos combo, nada de cabezal y caja, algo tranqui de 50W Mira que con un combo aunque sea 212 no vas a tener el mismo sonido que obtenes con una 4x12. Y como te dijeron 50W valvulares dependiendo de la marca te pueden llegar a perforar los timpanos :lol: Creo que con cualquier clon de JCM800 te podrias acercar bastante al tono que buscas, seria cuestion de que te pongas a probar esos amplis, y anque sea terriblemente incomodo una caja 4x12 te da un sonido que el combo no puede. Quote
lucaz Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Hay un VE Brit Road de 30w con llave para pasarlo a 15w, creo que el nombre es "Brit Road EL84" Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Entonces la onda del sonido esta en las valvulas EL34 ?? por que de ultima podria pedir algo de 30 el brit road jubilee pero con esas valvulas ahora voy a pegar un tubaso aver que onda.Pero repasando seria el tema en VE pero con valvulas EL34 Quote
pablor Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 El VE Brit Road Jubilee y el Super Lead con EL34 podrian ir bastante bien. Yo tuve un BR Jubilee y ahora tengo un Super Lead, y me gusta mas el Super Lead, pero es cuestion de gustos. Lo ideal es que los pruebes vos. Saludos. Pablo. -- Vie Oct 07, 2011 2:44 pm -- Hay un VE Brit Road de 30w con llave para pasarlo a 15w, creo que el nombre es "Brit Road EL84" El BR EL84 es un ampli muy distinto al Brit Road comun o al Brit Road Jubilee. Por lo que tengo entendido, esta orientado a sonidos tipo VOX AC30, nada que ver con el sonido Marshall. Quote
Pablo Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Hay un VE Brit Road de 30w con llave para pasarlo a 15w, creo que el nombre es "Brit Road EL84" Mira que no es el mismo circuito...ese que mencionas no es tan jcm 800 ni nada.....es una onda Vox AC30. Con 50 w vas a estar bien...recorda que estoy equipos tienen master. O sea...suena muy fuerte? le bajas el volumen. Obvio que a volumen mas alto en gral rinden mejor, pero tampoco es inusable 50 watts. Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Bueno se supone entonces que el Brit Road jubilee si esta basado en el marshall silver jubilee tiene que ser ese para la onda guns, para que rinda como dijeron antes tiene que ser cabezal mas caja, ahora en cuanto a la caja que es lo mejor que puedo pedir en cuanto a tamaño y componente, xxx como les dije es para casa entonces la onda seria algo bien chico, que recomendarian. Quote
Elkingcyto Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Gente dada las opiniones de todos ustedes que ya saben que viola tengo y pedales, boss super overdirve y distorsion, cuales de estos amplis me recomiendan dada su experiencia, saben que busco sonido bien Guns. VE Super Lead VE Brit Road Jubilee Cream Bs 800 Cream Bs 800-6550 Todos combo, nada de cabezal y caja, algo tranqui de 50W, ya me ascesore que los 4 vienen en 50W, y segun lei eran socios y ahora son marcas separadas, saludos a todos y gracias como siempre :mrgreen: 50W es mucho power! que te hace pensar que es algo tranqui? A ver, 50W son 50W. No es ni mucho ni poco a mi entender, si el equipo cuenta con master. Y en cuanto a la pregunta del tópico yo creo que los VE son una muy buena opción, muy valida tanto por construcción y robustez como en el audio que pretendes. Saludos. Quote
pablor Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Bueno se supone entonces que el Brit Road jubilee si esta basado en el marshall silver jubilee tiene que ser ese para la onda guns, para que rinda como dijeron antes tiene que ser cabezal mas caja, ahora en cuanto a la caja que es lo mejor que puedo pedir en cuanto a tamaño y componente, xxx como les dije es para casa entonces la onda seria algo bien chico, que recomendarian. Lo mas chico que vas a poder conseguir de VE es un combo de 50w 1x12 (Brit Road, Brit Road Jubilee, Super Lead), no hay combos 2x12. Si vas a ir por cabezal y caja, lo mas chico que venden son los mini stack, con caja 1x12, si no, cabezal y caja 2x12. Con unos Celestion Vintage 30 estarias bien. Igual, como te dije antes, todo va a depender de lo que a vos te guste. Saludos. Pablo. Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Recien termino de hablar y el VE Jubilee nuevo de 50W con caja 2x12 casi u$s 1500 me parece que con 200 u$s o 300 u$s más y buscando algun lugar donde me tomen el AVT sale un JCM 800. Que opinan ?. Quote
Pablo Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Recien termino de hablar y el VE Jubilee nuevo de 50W con caja 2x12 casi u$s 1500 me parece que con 200 u$s o 300 u$s más y buscando algun lugar donde me tomen el AVT sale un JCM 800. Que opinan ?. UN cabezal jcm 800 sale 2500 dolares nuevo. y hablo del cabezal..... Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Recien termino de hablar y el VE Jubilee nuevo de 50W con caja 2x12 casi u$s 1500 me parece que con 200 u$s o 300 u$s más y buscando algun lugar donde me tomen el AVT sale un JCM 800. Que opinan ?. UN cabezal jcm 800 sale 2500 dolares nuevo. y hablo del cabezal..... No si obvio obvio me refiero al mio me lotam en 450 u$s mas o menos un par de u$s mas y digo por la diferencia no es tanta ! pense que los brit road jubi estaban un toque mas accesibles, va mejor dicho creo que hasta la semana pasada o el lunes estaba el jubilee algo de 3900. Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Recien termino de hablar y el VE Jubilee nuevo de 50W con caja 2x12 casi u$s 1500 me parece que con 200 u$s o 300 u$s más y buscando algun lugar donde me tomen el AVT sale un JCM 800. Que opinan ?. Y porque no vas directo a un cabezal Marshall AFD100? si tanto queres el tono de Slash que mejor que eso? esta u$s 2000 aca en Argentina, xxx no estas tan lejos vendiendo tu ampli, lo unico que te estaria faltando una cajita en donde enchufarlo. Quote
PatienCe Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Ahora una consulta y listo termine ya y mas o menos tengo decidido que pego la semana que viene, que tal responde por ejemplo un ampli hibrido como el que tengo con un pedal 6 line HD300??? Quote
Recommended Posts