maxirnr Posted October 6, 2011 Posted October 6, 2011 Hola gente linda!. miren mi incognita es la siguiente, yo hace unos meses adquirí una kramer focus 1000, mi duda es. si la misma cuenta con el mastil de banana como la baretta o si esta hecha de algun otro tipo de madera.. Quote
MartinB Posted October 6, 2011 Posted October 6, 2011 Probablemente te referís al "Banana Headstock" ( y no, no tiene ese headstock ) que es la pala EN FORMA de banana, y no el mango hecho de Banana. Hasta donde yo se la banana no es una madera... y queda bárbara con dulce de leche. Saludos. Quote
Dinosaurio Viviente Posted October 6, 2011 Posted October 6, 2011 Probablemente te referís al "Banana Headstock" ( y no, no tiene ese headstock ) que es la pala EN FORMA de banana, y no el mango hecho de Banana. Hasta donde yo se la banana no es una madera... y queda bárbara con dulce de leche. Saludos. Jo jooooooo..... Buenísimo! Quote
Recommended Posts