Jump to content
Sign in to follow this  
julianh74

Alguien saben cuanto es el consumo de un ocd? (en ma)

Recommended Posts

buenas, como les va, acabo de adquirir una voodoo labs pedal power plus, y trae unos dios, para pasar de 9 a 12 v. y me gustaría trabajar el ocd en 12v, pero, la capacidad en ma, cuando cambio el dip en 9v da, 100 ma, y en 12 pasa a dar 60ma, entonces me gustaría saber cual es el consumo máximo para saber si la pedal power se la banca.

les agradezco su ayuda

Hola! tengo entendido que no utiliza mas de 20 ma, que es para cuando se usa en 18v. En 12v no gasta mas de 14ma , y en 9v no gasta mas de 8ma. Los overs y distorsiones analógicasas no son de consumir mucho. Espero que sirva! saludos!

Hola! tengo entendido que no utiliza mas de 20 ma, que es para cuando se usa en 18v. En 12v no gasta mas de 14ma , y en 9v no gasta mas de 8ma. Los overs y distorsiones analógicasas no son de consumir mucho. Espero que sirva! saludos!

que pena preguntarte, pero no quiero dañar nada, de donde sacaste la info?

gracias

La info la tengo en una tablita que armé hace tiempo para mis autitos, para no hacer cagadas en cuanto consumo, polaridad, etc. Me basé en diferentes post de current draw y estandarisé los números que más se repetían (que de hecho no varían mucho, seran un +/-2 ma en cada medida, dependiendo el setting). no podria pasarte el origen de las diferentes medidas por que estan distribuidas en la web cual esferas del dragón (ñoño), pero te dejo un blog donde salen medidas de primera mano de varias marcas y pedales (a demás de muchas cosas mas que interesantes): http://stinkfoot.se/

En algunos casos como no tngo tester llevé a medir algunos consumos de algunos pedales, pero no me pareción necesario para el OCD. Si no confias en esta info y no tenes tester, llevalo a alguna electrónica cercana y que te hagan el favor. Saludos!

Julián, no te preocupes que con 20 mA, 30, 50 o lo que sea en mA no vas a quemar nada, a lo sumo no funciona (poco probable), realmente dudo que un pedal sencillo como el OCD pueda consumir mas de 20 mA

Julián, probé el OCD en todas las formas posibles con la Voodoo Lab y anda perfecto en todo. Preocupate por pedales complejos, el OCD es de lo más simple que hay