Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como vá gente? Bueno, la pregunta es esa. Tengo que conseguir un ampli porque la idea es ponerme a tocar lo antes posible (con la banda que tengo, estamos sin tocar hace meses y ya me rompe). En fin. La idea es tener un equipo de batalla, que tenga un clean aceptable, y transistorizado. Lo usaria con pedales arriba del clean, el canal drive no lo usaria. Presupuesto? la verdad, lo menos posible... es complicado, pero lo ideal seria $1500 máximo, $2000 como exagerado, pero repito, lo ideal seria lo menos posible.

Escuché buenas opiniones de estos dos equipos del título del post. El Kustom está algo de $1600 usado, y el Nativo $1440 nuevo, ambos con Celestion. Uso? Para tocar en casa poco (aunque si lo usaria), y para tocar en lugares chicos.

Sólo pido un favor... podemos evitar el tema "valvular"? Me gustaria, pero la verdad que un monocanal con buen headroom para usar con pedales sale bastante dinero... Además, la idea es ir de a poco, tener algo para zafar y si sale algo para tocar, y luego ir por un buen valvular.

Saludos y gracias!!

-- Jue Oct 06, 2011 12:45 am --

Podriamos sumar algún Peavey Bandit 112...

Posted

Mi compañero de banda tiene un quad y la verdad que se la re banca!

Aparte esta bien hecho, ya salio a tocar todo el año y ni un problema.

El lo usa en el clean y con pedales arriba y camina!

No te puedo decir del ntv porque no lo probe, asi que no sabria decirte.

Saludos

Nahuel

Posted

Hola!

Justo iba a opinar sobre el Bandit

Tengo el Peavey bandit Solo series 112, con parlante Scorpion...

El sucio es divino, perilleando se llega a roma!

Pero solo vas a usar el Clean, y te digo que es precioso...

Tiene un limpio maravilloso, y con reverb resortera, precioso.

Creo que la ultima vez que vi uno, estaba $1800 en ML... Por ahí debe andar...

Disculpas por no poder opinar sobre las dos opciones iniciales, ya que desconozco.

Suerte!:)

Posted

(No te estoy persiguiendo rafarufian para que compres el Kustom jajaja) Pero yo tengo los dos, bah el Nativo de 45. La calidad del Kustom es por lejos superior, el Nativo con el paso del tiempo se rompe, al mío le tuve que cambiar el transistor de la potencia a los 3 años que lo compré (lo compré en 2003), hoy sigue sonando, pero complicado, la disto fuzzea desde el 1 al 10 de la perilla de gain jajaja. Aparte el Nativo se convierte en ese ampli que no vendés jamás porque es preferible que se prenda fuego en tus manos a que largarlo por dos mangos. El Kustom mantiene mejor el valor de reventa porque no se rompe, lo tengo desde 2007, lo usamos los tres hermanos para tocar en vivo, viaja mucho, y nunca un problema aún. Aparte de que suena mejor, es otra cosa posta, los potes son mejores y si el usado está no cagado a palos tenés ampli para rato, aparte es hermoso ja. Saludos y éxitos.

Si andas por el interior de Bs As. y pasas por Azul, te venís a casa y los probás ja.

Posted
(No te estoy persiguiendo rafarufian para que compres el Kustom jajaja) Pero yo tengo los dos, bah el Nativo de 45. La calidad del Kustom es por lejos superior, el Nativo con el paso del tiempo se rompe, al mío le tuve que cambiar el transistor de la potencia a los 3 años que lo compré (lo compré en 2003), hoy sigue sonando, pero complicado, la disto fuzzea desde el 1 al 10 de la perilla de gain jajaja. Aparte el Nativo se convierte en ese ampli que no vendés jamás porque es preferible que se prenda fuego en tus manos a que largarlo por dos mangos. El Kustom mantiene mejor el valor de reventa porque no se rompe, lo tengo desde 2007, lo usamos los tres hermanos para tocar en vivo, viaja mucho, y nunca un problema aún. Aparte de que suena mejor, es otra cosa posta, los potes son mejores y si el usado está no cagado a palos tenés ampli para rato, aparte es hermoso ja. Saludos y éxitos.

Si andas por el interior de Bs As. y pasas por Azul, te venís a casa y los probás ja.

Ah! alguno de los ML es tuyo? Cual tenés? Me encantaria... pero ultimamente me dí cuenta que cada cosa que compro, y me queda un poquito lejos (yo vivo en zona norte y te hablo de capital), se me recontra complica para buscar... Es un bajón, pero mis horarios son un desastre y me cuesta un huevo. Asi que estoy buscando todo lo más cerca posible. Jejejeje. Suerte con la venta che!!

Posted

Tengo este mismo Kustom hace un par de años...uno de los primeros que tuve. Practicamente no lo uso, pero me dio muchas alegrías. El clean es de lo mejorcito que le escuché a cualquier otro transitorizado, la verdad se la re banca y para el uso que vos le querés llegar a dar va como piña.

Si tenés la posibilidad de probarlo, te va a gustar.

Lástima que sos de capital...si estuvieras por La Plata te digo que lo vengas a probar a casa.

Cualquier duda, chiflá.

Un saludo.

Posted
Tengo este mismo Kustom hace un par de años...uno de los primeros que tuve. Practicamente no lo uso, pero me dio muchas alegrías. El clean es de lo mejorcito que le escuché a cualquier otro transitorizado, la verdad se la re banca y para el uso que vos le querés llegar a dar va como piña.

Si tenés la posibilidad de probarlo, te va a gustar.

Lástima que sos de capital...si estuvieras por La Plata te digo que lo vengas a probar a casa.

Cualquier duda, chiflá.

Un saludo.

Gracias por la buena onda Mariano! Me parece que voy por el Kustom. Sí me decido a gastar, cosa que no debería. Jajajajaja.

-- Vie Oct 07, 2011 2:26 am --

A Lechex también!

Posted

Capo el Kustom se la re banca. Lo tuve cerca de dos años y nunca me dejo a gamba aparte creo que viene con Celestion, un par de efectos que safan bastante, el clean la rompe la distor no tanto pero va. Asi que anda por el Kustom que no te deja tirado ni ahi. Abrazo y suerte con la compra

Posted

Hola. El bandit lo probé, a mi gusto está más arriba que el Nativo (que también anda muy bien)...

Mirá el sonido que le saca al bandit este loco!

Saludos!

PD: El Kustom no lo probé, prefiero no hablar gansadas del Kustom, que dicen que tiene un buen clean.