DAMO Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Buenas, mi consulta es la siguiente: Me prestaron un Tiny Terror (cabezal) y la verdad que me parecio increible, lo que si, para ensayar lo tuve que poner en volumen 7(con disto, porque con mi banda no uso limpios) ahora, mi pregunta es, esta bien darle tanta rosca o seria sobreexigirlo? Bueno espero me sepan ayudar, saludos! Quote
Pablo Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Estabien darle rosca...los amp valvulares de ese estilo son para eso..para rosquealos.. Quote
Ruben42 Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Justamente, los valvulares a un buen volumen es cuando muestran su caracter. Tampoco es que a 10 suenan mejor que nunca, sino que siempre hay un volumen en el que están como a "punto caramelo", que no necesariamente es en 10, pero siempre es promediando un seis - ocho de volumen. Y generalmente los valvulares con volumen master es donde más se nota esto. Quote
DAMO Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Muchas gracias por las respuestas, creo que respondieron lo que tenia ganas de escuchar porque posta me encanto el Tiny, y por ahora no me da el cuero para el Dual Terror Quote
pabloguitar Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Dale con todo nomas!!! los Orange son lo mas!! :mrgreen: Quote
alexis_slash Posted October 20, 2011 Posted October 20, 2011 Pregunta: ¿Como anda el equipo en cuanto a volumen? Vi que lo pusiste a 7, el batero el pega fuerte o despacio? Quote
Recommended Posts