chulados Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Guitarra Trabajo echo Martin Lopez Luthier (de mazzarino pickups) Guitarra Aria modificada tipo fender stratocaster sunburst Yo le agrege el decal al agua tipo fender Mueble diapason de Rosewood cuerpo de Alder (conocido tambien como aliso) mango de arce (conocido tambien como maple) atornillado Escale: 648mm Trastes: 22 laca ultrafina tipo mate 3 mics simples genericos chinos pero muy limpios y brillantes 0 ruidos todos los cables son mallados para no meter ruidos clavijas tipo gotoh potes alpha jack neutrik puente gotoh cejuela de bronce calibracion ultra baja muy comoda (no trastea) Pedalboard Es un pedalboard con bolso mochila economico conocido por todos que fue modificado totalmente por mi -Le cambie las manijas de lugar para tener mas espacio -Le di mas del doble en altura inclinación (altura de frente nada mas) le coloque regatones mas altos -Le hice varios aujeros de distintos tamaños (para cables fuente-para cables audio plug-para cable matchless 220) -Le coloque abajo precintos-pasacables-cinta-aujeros-etc para poder tener todos los cables y fuente por abajo -Le coloque abajo una tira de led de color azul de 15cm (tipo leds autos) son 10 leds chiquitos le hice la conexión como si fuese un pedal de efectos asi que va a la fuente pero si llego a precisar esa salida para otro pedal o la uso directo o coloco un bifurcador de salidas por ejemplo. -Le coloqué una madera (fibrofacil) en el frente colocada con dos bisagritas (xxx se mueve) de esta manera queda todo cubierto y no se ve nada desde el frente. La madera esta pintada como si fuese una chapa vieja y a simple vista parece bastante. -Abajo tambien hay un tomacorriente que viene de la fuente pero va directo a 220 no pasa por la fuente esto es para el matchless -Tambien abajo tiene una especie de estuche en goma que va agarrado con velcro donde guardo cuerdas -Arriba tiene dos cables (guitarra y amli) agarrados con velcro -Todos los cables son coolsound y hay una ficha plug a plug neutrik (entre dynacomp y el cluster) -El pedalboard queda siempre armado con un cable a ampli de 3mts y un cable a guitarra de 3mts y el cable a 220 de 4mts Fuente Es una fuente que mande hacer especial. La hiceron la gente de myltrafos (excelentes muy buena gente) Es de 3amperes con cables a pedales de 1mts con cabezas intercambiables (tipo fuente notebook universal) (a demas se pude invertir la polaridad) Con un cable a 220 de 4mts y con un tomacorriente que va directo a 220 (es como una especie de alargue) para conectar el matchless headblaster directo a 220 y no usar zapatillas Tiene un led azul de encendido Con tierra y varistor Para 6 pedales Vox v-847 wah wah (solo la carcaza) modificado por shenier (suena de 10 como los viejos) -Cambio de placa por circuito original del VOX Clyde McCoy 1969 en placa epoxi FR4 con componentes de primera calidad -Cambio de inductor por inductor HALO replica -Cambio de potenciometro por ICAR - Recambio jacks de alimentacion y jacks de entrada/salida NEUTRIK - Control del punto "Q" variable (Control de Intensidad del efecto) -True bypass, con agregado de LED indicador lado derecho al costado color azul MXr Dyna-comp (original) Ithaca 26 cluster (excelente distor) Matchbox (simulación de matchless dc30) Echo por cajitastompboxes (suena genial. Ideal para usar sobre transistores dejarlo prendido da sensación de valvula. Es una distor suave blusera es muy linda para “limpios†xxx poquita distor para acompañamientos por ejemplo) Matchless hot box Clon del Matchless hot box Pre amplificador (queda siempre prendido se puede alternar entre clean y distor es como un ampli, tiene 2 valvulas) Pre amp ( headblaster blue tornado ) 2 valvulas 12AX7 Echo por Carlos de Headblaster ( headblaster live del barrio de boedo almagro hace clones orange) Suena muy bien por el costo suena muy similar al original. Esta echo en acero inoxidable y las medidas son muy parecidas al original es mas alto este. Es muy fachero y como el original va derecho a 220. la persona que los hace Trabaja muy bien, y no se olvida de lo estetico lo que te da un pedal buenisimo y fachero. Tipo muy copado Me dijeron (un usuario que lo hiso) que este con valvulas Mullard vuela y es igual al original Canal Clean Solo volumen (cuanto mas volumen le des mas rompe la valvula) Canal Distor (va desde una distor de rock hasta una saturacion muy muy fuerte) este canal tiene Volumen-Gain-Bass-Treble Delay Line 6 Dl-4 dl4 (nuevo original) Funda pedalboard, echa por la gente de Argon excelente calidad muy bajo precio Esta es mi funda de guitarra, echa tambien por la gente de Argon con medidas que yo les pase, es semirigida, conserva la forma, al igual que la del pedalboard las dos tienen una plancha de alto impacto, costuras reforzadas buenas manijas y exclentes cierres el pedalboard pesa entre 10 y 15 kilos por ejemplo Dentro de el llevo dependiendo la ocasión un mini set-up cuando ensayo en lugares muy chicos o a veces para mi casa lo mejor es que tiene mi sonido al igual que el grande y entra dentro de la funda de la guitarra el pedalboard esta íntegramente echo por mi Pra amp Matchless hot box canal 1 clean echo por Carlos de Headblaster (es el canal 1 del grande) el sonido es el mismo va directo a 220 tiene una valvula dentro la estetica-caja la pedi yo asi, los calcos son echos por mi Super duper de peter effects funciona muy bien y es un pedal muy versatil Ampli actual (usado como combo y como cabezal dependiendo la ocación) cabezal echo por eze de cajitastomboxes de 30wts (28 pa ser mas exacto) a transistores pero muy lindo clean que es lo que busco esta basado en el vox pathfinder con algunas mod muy chiquito de tamaño pero muy fuerte parlante fahey 12 de 4omhs (antes tenia un jorgeson) bastante bueno Caja 2x12 vintage electric con un parlante jorgeson 12 y uno de 12 nacional xonox (bastante zafable) cada uno de 8ohms esta puesta en 4ohms Estos son unos cables que hago yo usando cable plugtech the silent esta es una potencia que hicimos con un amigo de 100 wts (en una caja hiper chica) (sacada de arma tu video-rockola) Cabezal 100wts reales potencia sonido ultra cristalino con el pre valvular matchless hotbox transistorizada mueve cajas de 4 y 8 ohms 4kilos en 23cmx15x12 de alto 1 pote de volumen 1 led azul de alto brillo 1 switch pote y jacks alpha / amphenol Caja de madera reforzada con aluminio para evitar interferencias y todo ensamblado a mano para ahorrar espacio guitarra telecaster china marca parquer con mejoras dejo el post donde explico todo viewtopic.php?f=14&t=71241 Nuevos pedales un clon matchless hot box canal 1 clean (al final de la cadena) este lo uso despues del line 6 y lo prendo dependiendo el ampli con la potencia lo uso prendido (y el otro matchless tambien ese se prende si o si) y un polytune (despues del vox- lo mejor es que este al principio pero no me entraba) Quote
Seis cuerdas Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Me mató lo de decal "tipo fender" :lol: Quote
Ad_fuzz Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Estoy seguro que Mollo no te gusta. :mrgreen: Quote
dubigol Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Che me da curiosidad los pedales de "cajita"... No me gusta para nada lo del decal Fender en esa viola Quote
chulados Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Che me da curiosidad los pedales de "cajita"... No me gusta para nada lo del decal Fender en esa viola Pregúntame tranquilo...Ezequiel de cajita es un capo y muy bueno yo le tire un montón de proyectos locos y jamás me dijo que no Particularmente el pedal simulador de matchless dc-30 es increíble (no es valvular) suena como un valvular es muy bueno, mucha variante de sonido El decal es una cuestión que no me gustaba para nada el logo de Aria ajajaj Saludos Quote
Mauricio Cordoba Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Me saco el sombrero, genial che. Cuanto te cobraron por la modificación del V847? Quote
dubigol Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Me gustaria escuchar unos audios si tenes, tanto del simulador como del clon del hotbox. Respecto al decal no es nada en contra tuyo, el tema es que esa viola por ahi entra en el circuito comercial y ahi se transforma en un problema... Si te la vas a quedar vos toda la vida por mi escribile Gibson con un marcador en el clavijero Quote
chulados Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Me saco el sombrero, genial che. Cuanto te cobraron por la modificación del V847? La modificación la hizo shenier (Liniers) muy buena persona y labura de 10 Esta haciendo muy buenos amplis valvulares y unos excelentes wah, con muy buena estética. Mira la mod. la hice hace un tiempo no recuerdo exacto cuanto me cobro, mándale un mail que te responde al toque, calcula cuatrocientos aprox. Saludos -- Mie Oct 05, 2011 12:33 am -- Me gustaria escuchar unos audios si tenes, tanto del simulador como del clon del hotbox. Respecto al decal no es nada en contra tuyo, el tema es que esa viola por ahi entra en el circuito comercial y ahi se transforma en un problema... Si te la vas a quedar vos toda la vida por mi escribile Gibson con un marcador en el clavijero Con lo del decal, capaz que en la foto no se ve, pero de un metro te das cuenta que es un decal colocado asi nomás ya que no despinte todo el mango solo ese lugar, y por otro lado esta me la quedo a full, tengo un post que acabo de hacer con audios del matchless Holbox (video) cuando tenga tiempo prometo hacer unos audios prolijos de esos pedales ya que no son muy conocidos y a mi me gustan mucho Saludos Quote
Axisblod Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Muy buenos los autitos! Cuanto te salio el clon del Matchless hot box? Me podrias pasar la info por mp? Con que programa haces esos dibujos de tu set up? Los veo siempre pero no se con que programa los hacen! :mrgreen: Saludos! Quote
chulados Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Muy buenos los autitos! Cuanto te salio el clon del Matchless hot box? Me podrias pasar la info por mp? Con que programa haces esos dibujos de tu set up? Los veo siempre pero no se con que programa los hacen! :mrgreen: Saludos! Hola Acabo de hacer un post con la info del matchless http://www.elmusiquiatra.com.ar/ viewtopic.php?f=5&t=44131&p=861955#p861955 Los dibujos no los hago el vox es una foto (los cables los hice con el paint) los matchless y el ithaca son fotos achicadas las demas las saco de aca guitargeek . com alli tenes setups de muchisimos violeros todos en dibujos y tenes muchsimos pedales en dibujos Saludos Quote
rafarufian Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Que onda el clon del Matchless? Hice un post hace un tiempito porque lo ví en ML, pero sólo contestó Ariel (y no fué muy auspicioso, jejeje): http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=39964&p=802234&hilit=matchless#p802234 Lo venden en ML a $1500. Quote
Lopez Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Muchas veces chusmeo por el musiquiatra y mira donde te vengo a encontrar. ¿Cómo anda Maestro? recuerdo esa viola muleto. Te estas equipando por lo que veo. Ahora, ese decal yo no lo puese, he. No hice, no hago, hare esas cositas. Por las dudas la tiro.Te mando un abrazo. Quote
chulados Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 Muchas veces chusmeo por el musiquiatra y mira donde te vengo a encontrar. ¿Cómo anda Maestro? recuerdo esa viola muleto. Te estas equipando por lo que veo. Ahora, ese decal yo no lo puese, he. No hice, no hago, hare esas cositas. Por las dudas la tiro.Te mando un abrazo. Querido un gusto encontrarte, no sabes que bien quedo la viola, es una seda. Un dia de estos paso a ver como andas Quedate tranquilo que por el decal esta aclarado (pego la parte para que se vea) Trabajo echo Martin Lopez Luthier (de mazzarino pickups) Guitarra Aria modificada tipo fender stratocaster sunburst Yo le agrege el decal al agua tipo fender Un abrazo grande Quote
guillermoblues Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Buenismo el detalle con que contas todo. Hace unos días tuve la suerte de probar el Bluetornado hecho por Charly, es hermoso, toqué todo el ensayo con el pedal prendido y los ensayos siguientes no sabes como lo extrañé. Te felicito por el setup. Quote
Nicolas Aicrag Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Felicitaciones!! Por el equipamiento y por el laburo sobre el mismo !! Y gracias por el trabajo de detallarnos todo! :) Lo quiero escuchar :twisted: Quote
eche Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 hola chulados!!! una consultita, por lo que veo estamos en el mismo camino sonoro... jjajaaj me podes decir que uso le das al dynacomp, si lo usas en los limpios, en las disto, como boost,si sirve para realzar los solos con disto.... en definitiva como rinde por delante del itaka. yo tengo el vox y el crunchbox y queria mandarle un dynacomp en el medio... a eso venia la pregunta. Quote
teke_sds Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Me gusto tu set up che, felicitaciones! Que facha tiene el Hotbox, me podes pasar el precio por PM? Quote
chulados Posted October 5, 2011 Author Posted October 5, 2011 hola chulados!!! una consultita, por lo que veo estamos en el mismo camino sonoro... jjajaajme podes decir que uso le das al dynacomp, si lo usas en los limpios, en las disto, como boost,si sirve para realzar los solos con disto.... en definitiva como rinde por delante del itaka. yo tengo el vox y el crunchbox y queria mandarle un dynacomp en el medio... a eso venia la pregunta. Buenisimo, te cuento yo el dyna lo uso como booster para los solos con el ithaca vuela, tenes que encontrarle el punto justo ya que se te puede descontrolar y en vez de facilitarte los solos te puede generar bola de ruido, por lo que me contas, te va andar barbaro (en los solos) ya sea un sonido mas clean o con una buena distor despues del dyna. Saludos -- Mie Oct 05, 2011 12:20 pm -- Felicitaciones!! Por el equipamiento y por el laburo sobre el mismo !! Y gracias por el trabajo de detallarnos todo! :) Lo quiero escuchar :twisted: Muchas gracias, en poco hare unos buenos audios de cada pedal Saludos Quote
rafarufian Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Me gusto tu set up che, felicitaciones! Que facha tiene el Hotbox, me podes pasar el precio por PM? El clon del Matchless lo venden en ML a $1500 (como dije antes). Quote
nacho-alt Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Altísimo set! queremos escuchar eso! :D Quote
maurocaster Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Estoy seguro que Mollo no te gusta. :mrgreen: pensé exactamente lo mismo!!!! Quote
Styler Posted November 16, 2011 Posted November 16, 2011 Lindo setup, te queria preguntar que tal reacciona el vox a los pedales por que hay comentarios de que suenan mal los pedales arriba... Quote
chulados Posted November 30, 2011 Author Posted November 30, 2011 Lindo setup, te queria preguntar que tal reacciona el vox a los pedales por que hay comentarios de que suenan mal los pedales arriba... El vox anda muy bien con los otros pedales con respecto a que suenan mal los pedales de arriba no se a cual te referis, ni vi esos comentarios y te aseguro que todos suenan muy bien Por ultimo el vox es todo mod Saludos cualquier cosa preguntame Aca te dejo que tiene: Vox v-847 wah wah (solo la carcaza) modificado por shenier (suena de 10 como los viejos) -Cambio de placa por circuito original del VOX Clyde McCoy 1969 en placa epoxi FR4 con componentes de primera calidad -Cambio de inductor por inductor HALO replica -Cambio de potenciometro por ICAR - Recambio jacks de alimentacion y jacks de entrada/salida NEUTRIK - Control del punto "q" variable (Control de Intensidad del efecto) -True bypass, con agregado de LED indicador lado derecho al costado color azul Quote
ninotano73 Posted November 30, 2011 Posted November 30, 2011 Hola como estas? me interesaria saber donde conseguiste la ficha plug-plug con la que conectas el Dynacomp con el ithaca. ¿Te la armaste vos o la compraste así? Quote
Styler Posted December 1, 2011 Posted December 1, 2011 Gracias por la respuesta, la pregunta la dirigi hacia el amplificador, disculpa si me exprese mal... xxx la reformulo ¿Que tal suena el vox vt con pedales arriba? ... Quote
Recommended Posts