Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos definitivamente mi idea no es clonar uno si no mas bien comprar uno usado y quiero tomar precauciones, que opinan? se podra hacer por ejemplo: que un mic chino y de baja calidad tenga la apariencia de uno original de (duncan, dimarzio, emg etc..)x marca? es posible? hay mics pirata :| ? saludos

Posted
Hola a todos definitivamente mi idea no es clonar uno si no mas bien comprar uno usado y quiero tomar precauciones, que opinan? se podra hacer por ejemplo: que un mic chino y de baja calidad tenga la apariencia de uno original de (duncan, dimarzio, emg etc..)x marca? es posible? hay mics pirata :| ? saludos

Un mic, consta de materiales.

Si queres hacer un mic pirata de uno bueno, tenes que conseguir los materiales del bueno.

En definitiva, te sale más caro.

Posted

Unicordio gracias por contestar eres la unica respuesta coherente, no se si a nadie le a pasado pero o soy muy quisquilloso o me han tocado varias experiencias malas con vendedores que no tienen escrupulos, creo que en este foro hay pura gente que no ha vivido malas experiencias!!!!

Stratboy :Que que busco 8) : que no sabes leer? y si publique en "otro foro" por falta de respuestas en este, y si no tienes nada bueno que decir mejor no opines!

Javidav:??????=esto es una respuesta?

Posted

me parece que quiere saber si puede haber micrófonos falsificados, yo pienso que poder haber, puede, pero no nunca eh visto casos, tendría que ver el micrófono alguna persona que conozco mucho de estos.

Posted
me parece que quiere saber si puede haber micrófonos falsificados, yo pienso que poder haber, puede, pero no nunca eh visto casos, tendría que ver el micrófono alguna persona que conozco mucho de estos.

:) :) .............