bettencourt Posted October 5, 2011 Posted October 5, 2011 Hola a todos definitivamente mi idea no es clonar uno si no mas bien comprar uno usado y quiero tomar precauciones, que opinan? se podra hacer por ejemplo: que un mic chino y de baja calidad tenga la apariencia de uno original de (duncan, dimarzio, emg etc..)x marca? es posible? hay mics pirata :| ? saludos Quote
Stratboy Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Ya hiciste esta pregunta en otro foro y se te respondió, no entiendo lo que buscas. Quote
Unicordio Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 Hola a todos definitivamente mi idea no es clonar uno si no mas bien comprar uno usado y quiero tomar precauciones, que opinan? se podra hacer por ejemplo: que un mic chino y de baja calidad tenga la apariencia de uno original de (duncan, dimarzio, emg etc..)x marca? es posible? hay mics pirata :| ? saludos Un mic, consta de materiales. Si queres hacer un mic pirata de uno bueno, tenes que conseguir los materiales del bueno. En definitiva, te sale más caro. Quote
bettencourt Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 Unicordio gracias por contestar eres la unica respuesta coherente, no se si a nadie le a pasado pero o soy muy quisquilloso o me han tocado varias experiencias malas con vendedores que no tienen escrupulos, creo que en este foro hay pura gente que no ha vivido malas experiencias!!!! Stratboy :Que que busco 8) : que no sabes leer? y si publique en "otro foro" por falta de respuestas en este, y si no tienes nada bueno que decir mejor no opines! Javidav:??????=esto es una respuesta? Quote
Savage Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 me parece que quiere saber si puede haber micrófonos falsificados, yo pienso que poder haber, puede, pero no nunca eh visto casos, tendría que ver el micrófono alguna persona que conozco mucho de estos. Quote
bettencourt Posted October 7, 2011 Author Posted October 7, 2011 me parece que quiere saber si puede haber micrófonos falsificados, yo pienso que poder haber, puede, pero no nunca eh visto casos, tendría que ver el micrófono alguna persona que conozco mucho de estos. :) :) ............. Quote
Recommended Posts